A Poporoca le hizo mal la vacuna :(
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 182
El Miercoles por la tarde le di a Popi las vacunas del año incluida la de la rabia,los dias siguientes estuvo como si nada pero hoy al levantarme la vi muy apagadita,ni se movio para saludarme como todos los dias,le puse la comida y ni se levanto,quise acariciarla y al pasarle la mano por el costado del lomo me bufaba,solo se levanto para ir al arenero,que esta en la planta baja y note que le costaba subir las escaleras,enseguida la lleve al vet y me dijo que seguramente era una reaccion a la vacuna o que se le estaba formando un absceso de lo mismo,le tomo la temperatura y tenia 40.5,la reviso y le noto esa zona muy caliente y le dio la sensacion de que tenia como liquido acumulado donde le dio la vacuna.
Le dio una inyeccion con antibiotico y decadron(creo),una con un analgesico y algo para la fibre,me dijo que eso le iba a hacer efecto enseguida y asi fue,llegamos a casa y se puso a comer enseguida,le cambio la mirada y se la nota mas relajada,ahora esta en el jardin toamndo sol,por la tarde tengo que llamar a la vet y decirle como sigue,que si esta mejor la lleve el lunes para control.
La verdad que es la primera vez que la vi asi,jamas habia tenido nada y esta semana primero la lleve por el ojito que lo tenia raro y era conjuntivitis(que ya esta muchisimo mejor)y ahora esto...hoy era verla y la verdad es que se me partia el alma,en el vet se porto como una reina y se dejo hacer todo sin chistar.
A alguna de ustedes le paso algo asi alguna vez???yo ruego de que con todo lo que le dio sea suficiente asi no tiene que volver a pasar por el estres que le produce salir de casa.
Me tiene muy preocupada,mi reina,que nunca estuvo tan malita...