ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

anna

» Karma: 17.649

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 04/07/2008 10:57

A veces los hijos te dan cada susto!!!! (no gatos)

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 153

A mí me ha hecho gracia. Os lo pongo

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

cosita2

» Karma: 26.662

» Fecha: 04/07/2008 11:00:47
jajajaaajjajaa k bueno!!!!

Sion-Akeita

» Karma: 15.634

» Fecha: 04/07/2008 12:00:46
jajajaja ya lo había visto! pero tengo que reconocer que cada vez que lo veo me vuelvo a reir! jajaja Pobre mamá osa panda! un poco más y le da un soponcio!!!!! jijijij

Llissy

» Karma: 44.131

» Fecha: 04/07/2008 12:15:15
jajaaj, como se las gasta el pequeñajo!!! este es de los que muerden como Sion ,jajaja... que hacía mucho que no me metía contigo,jajaja

baikal

» Karma: 208.724

» Fecha: 04/07/2008 12:26:34
Me he reido mucho jeje.

Sion-Akeita

» Fecha: 04/07/2008 12:30:22

ya decía yo que estaba muy tranquila ultimamente Llissy....^

Pues sabes que ayer Akeita me metió un collejón? así, por las buenas, estaba yo durmiendo, y la tia estaba con el plumero que quería jugar, y como no me desperé, me viene, se me tumba encima de la espalda (pa ver si así con el peso me despierto) y como no me moví, pues ala, me viene y collejón al tanto! y luego se va corriendo con su plumero! sera hija de... porque no la pillé, porque si no le meto un mordisco que le arranco la oreja!!!!!! jiijijiji

Llissy

» Fecha: 04/07/2008 13:03:19

jajaja, sion, si no sé como se atreven... como osan a perturbar tus sueños,jajaja si es que sois tal para cual,jajaja...ahora que está dormida, la vengaza,jajaja!!!

Pues ayer tuve una nochecita que no veas... El gato con ganas de juerga se llevó un alambrito y por casualidad siempre acababa en mi barriga y claro había que saltar encima para cazarlo,jajaj y cuando se calmó se me ocurrio beber agua del grifo y me sentó fatal (marquesa que es una, o mineral o ná) y cuando volví me encontré a la gata durmiendo en mi sitio.. en tooodo el medio..¿y yo?BostezandoBostezandoasi que intenté quitarla y no veas como se resitía la jodía!!! jaja ja.. pero lo conseguí, más que nada pq yo en su cama no quepo,jajaja

Sion-Akeita

» Fecha: 04/07/2008 13:11:07

Por eso se atreven, porque somos tal para cual... Ella ya sabe, que hoy a la que la pille durmiendo placidamente, la iré a burxar, a tocarle las narices un poco... jejeje siempre le meto el dedo en la oreja, que les jode mucho, así no la dejo dormir... jajaja (que mala soy...) no pero, ya lo sabe, y me busca precisamente por eso, porque le encanta, es una forma como otra de iniciar el juego salvaje que a ella le encanta....

Lo de quitarte el sitio... ahora que hace calor no, pero en invierno, las mias también, a la que te despistas, te quitan el sitio! o te despiertas y te encuentras "falcada" completamente, con gatos por todos los lados, que no te puedes mover ni un milímetro! jjijijiji Pero y lo bonico que es? que el dia que duermes toda ancha sin que te molesten te preguntas: y porque no vienen a hacerme compañía?

Llissy

» Fecha: 04/07/2008 13:16:21
bueno, yo me levanto a por ellos y les llevo a la cama,jajaja

Sion-Akeita

» Fecha: 04/07/2008 13:19:12
(yo también, pero que no se entere mi novio... jijijiji)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones