ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

coloma

» Karma: 36.970

» Vivo en Valencia y tengo 40 años

» Fecha: 10/07/2008 18:52

a vueltas con el perro

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 98

chicas,hoy voy a hacer las fotos de rocky,me pilla trabajando de noche,llego a las 7,30,ala,2 horas paseando al trasto,luego resulta que se va por el rio y se pierde persiguiendo patos,por lanoche, 1 hora,eso si ,medio kg he perdido en 4 dias,tres horas de paseo!!y el tio que no quiere entrar en la parcela,el muy j.....mañana pongo sus fotos,hoy estoy feliz,he dormido 5 horitas abradazadita a mi blanca,llevaba dias sin hacerlo,estoy a la espera de recoger su orina para llevarla al vete
Cambiar orden de respuestas

inu

» Karma: 22.436

» Fecha: 11/07/2008 21:04:51
Perdona guapi, no había leido el post. Si quieres truquitos para recogerle la orina, ya sabes!!!!!!!!!! No tienes más que preguntar o mirar el post que puso Galle hace poquito, que tiene muchas respuestas. Besitos

coloma

» Fecha: 11/07/2008 21:08:22
hola!he comprado las perlas esas,y encerrado en distintas habitaciaciones a las petardas,resultado,se mea en cualquier sitio,menos en las perlas,y no puedo recoger na de na,su vete insiste,pero que hago si no mea donde debe,y donde lo hace no recojo casi nada?

inu

» Fecha: 11/07/2008 21:11:16
Yo mi remedio fue ponerle una bandeja transparente (un pongo todo de esos de la ropa) las perlas dentro y debajo un trapo con arena encima. Así, él lo que veía en la bandeja era la arena de fondo y de esa forma fue como pude cogerla. El trapo de color similar a la arena para que no se dé cuenta de que eso está por fuera.....

inu

» Fecha: 11/07/2008 21:12:30
Bueno y te vienes mañana a tomar algo a una terracita con Mirka y conmigo o qué? Vamos por la ciutat de les ciències

coloma

» Fecha: 11/07/2008 21:22:31
es buena idea,lo voy a intentar,es que los gatos son jodios,muy maniaticos,y claro,la encierras en un sitio,con un arenero distinto,y zas,se mea en todo menos donde debe,no se si fue mirka quien me invito,yo vivo a 1 hora y cuarto de valencia,en valle de ayora,pero vamos,lo peor,que trabajo,soy auxiliar de una residencia de ancianos,y claro,se curra sabados,domingos,puentes,etc,pasarlo bien,y besazos

Montse6

» Karma: 26.275

» Fecha: 11/07/2008 21:44:19
Jajaja, eso es lo que tiene tener perro, paseas, conoces gente, ves cosas que antes no te habias dado cuenta de que estaban ahi y bajas quilos, esperamos las fotitos de este ser adelgazante, jejeje, Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 191 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones