ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Amelie04

» Karma: 36.793

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 14/05/2008 19:03

Acabo de ponerle el arenero cerrado, que hacer???

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 304

pues nada que despues de un tiempo pensandolo ya le he comprado la caja cerrada, se la he puesto sin puerta, la olisqueado y poco mas, espero q no meee en algun lugar de la casa, que mas me aconsejais??
Cambiar orden de respuestas

luna&mini

» Karma: 9.791

» Fecha: 14/05/2008 21:45:58

yo tambien les quité la puerta.

No se que decirte las mias entraban sin problemas.

Han Hecho algo ya?

Montse6

» Karma: 29.739

» Fecha: 14/05/2008 22:00:10
Se me ocurre que puedes de momento quitarle la parte entera de arriba y solo que se apoye en la parte de abajo para que entre con toda facilidad, mee y tenga su olor,pero que lo vaya viendo hay casi encima de su cabeza, no se si me he explicado bien??, como cuando a*** una tapadera en una olla!!, asi a medias!!

Fenix_Nuka

» Karma: 491.020

» Fecha: 14/05/2008 22:11:02
No te puedo ayudar,, chuches solo ha tenido un arenero cubierto por consejo de la chica de la tienda de animales, me dijo primero vas a empezar con este, despues te pasaras a este y finalmente llegaras al cubierto,,, Pues nada compre el cubierto, lo puse y chuches se metio de cabeza,, aunque despues le costo salir :)

ti-ka

» Karma: 45.564

» Fecha: 15/05/2008 14:01:06
La semana pasada les puse yo una,´se la puse sin la puerta y aun no les he puesto la puerta....... porque la Kika sin problema pero Tino...... tenía miedo y se pego la primera noche aguantando el pis , hasta que ya no pudo más y finalmente se atrevió a entrar ya por la mañana........aunuqe con medio cuelte fuera.....así que a ver si lo veo mas suelto y le pongo la puertezuela?????

estherycurrito

» Karma: 174.310

» Fecha: 15/05/2008 14:34:04

pues yo como soy muyyyy borricacuando se lo compre dije nada de quitar puertas ale pa dentro y les empuje el culo pero mi isis se me resistia porque es una *** na asi que cogi a currito quite la tapa de arriba del arenero lo llene de arena le meti dentro y le volvia a poner la tapa yyyyyyyyyyyyy

ME SENTE A SU LADO Y ESPERE ESPERE ESPERE Y ESPERE a ver que hacia y nada que no saliaingenua de mi que pense ESTE SE HA ACO JO NA O Y NO SABE SALIR

PERO NOOOOOOOOOOOOOOOO sabes que estaba haciendo ??? levante de nuevo la tapa de arriba y cual es mi sorpresa cuando me lo encuentro DURMIENDO ENCIMA DE TIERRAAAAAAAAAAAA

VAYA MARMOTA EL TIO j a ja ja ja asi que nada colo la isis es CULO VEO CULO QUIERO pues como vio que elotro estaba dentro se metio y asi hasta ahora

Amelie04

» Karma: 36.793

» Fecha: 23/05/2008 00:08:35

he estado todos estos dias sin poder conectarme

le quité la puerta y no quería entrar, al final lo metí a la fuerza hasta se resistía poniendo las patas jajaja, pero claro una vez dentro no podia estar sin usar la arena nueva a si q hizo pis nada mas estar dentro¡¡¡ a si q lo logré muy facil, pero ahora sigo teniendo el mismo problema, le puse el arenero cerrado para q no rayase el mueble, ahora araña dentro del arenero y despues se sale y le da a la puerta del baño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q hago???

si le pongo la puerta entrara?? ademas he visto q hace sus necesidades con la cabeza fuera

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 51 votos)
 No (30 % - 22 votos)
Ver opiniones