Bueno, se que hace mucho que no pongo fotos de los enanos de mi terraza, que hace ya un tiempo que estan el patio, pero he estado super lida y concentrada en que todo saliera bien con la adopción y no he tenido tiempo. Ya tienen todos casa definitiva en alemania. Blum, que es un sol y el angel de la guarda de mis cuatro pequeños, se queda con Mia, que resultó ser macho y se llama ahora Hammy, y ademas ha hecho lo imposible por encontrar a tres familias encantadoras que se quedan con los otros tres trastillos, Scooby, Travis y Odri, que es macho tambien al final.
Ya tenemos padrino de vuelo para mañana desde tenerife a Alemania, esta noche viajo yo a Tenerife y Pucha se ha ofrecido a irme a buscar (mil besos pa ella tambien). A ver que tal pasan la noche los peques sin su mami..Mañana ya ire al aeropuerto, haremos los tramites y se iran con sus padrinos, todos juntitos, hasta las manos de Blum, al otro lado..que tambien tiene todo organizado para que lleguen bien a casa. No se que habria hecho yo sin ella, que se ha encargado de todo...
Si todo va bien mañana al mediodia estaran en casa de Blum con Fritzi, jugando tan tranquilos...y yo hecha una madalena...jijiji...
Estoy super nerviosa y confusa...los voy a echar muchisimo de menos y me da mucha pena su mama, es pronto para ella aun..pero es lo que hay...seran muy felices en sus nuevas casas, y Riu nos tiene a nosotros para consolarla.
Por cierto la mami dio negativo en las pruebas de inmuno y leucemia y se queda en casa para siempre... ademas se lleva genial con Mushu y con Toki...(Rita es otro mundo)...aun no controla al cien por cien el arenero pero tiempo al tiempo...
Aqui unas fotos de los peques en su ultimo dia en casa...ire poniendo fotitos de todo el proceso...el viaje a Tenerife, los padrinos, y espero que Blum me ponga mil fotos de su llegada a sus hogares definitivos...Deseadnos suerte a todos!!!!
ahiiii yure que ilusion no sabia nada de nada me alegro muchisimo porque ellos de verdad son preciososos van a ser muy felices ya veras como si ademas la pobre blum despues de todo lo que a pasado buscando gatito sera la mejor mami del mundo
Mi niña!! esta noche te veo y veo a esos trastos menudos, que tengo muchas ganas..... Ojalá pudiera hacer más que ir a buscarte al aeropuerto.... pero sabes que mi padre está delicado y no me atrevo a alejarme mucho de la capital. Esta noche te doy por fin otro abrazo y ya veremos si dejo que los gamberros bajen de mi coche jajaja
jejejejejeje...gracias chicas!!!! y mil gracias pucha por irme a buscar!!!! mi niña, no te preocupes que teniendo en cuenta tu situación haces mas de lo que puedes ya!!! mil besos!!! jejejee...y mas vale que bajen de tu coche...que se planta aqui Blum en un plis para asesinarte....jejejejejeeje....jooo.toy nerviosa....espero que todo salga bien...
Yure,se que esta situación es dura para tí,porque estos trastillos te tenian enamorada,pero de verdad que me alegro muchísimo de como ha salido todo....tus pequeños delincuentes de la terraza se van a hacer alemanes y van a casitas donde estarán muy bien...ya lo verás!! Y me alegro que Riu se quede en casa y que se lleve bien con Toki y Mushu...Lo de Rita no es extraño,ya sabes el carácter que nos ha sacado la niña!!!
Espero ver fotitos de su llegada y saber que todo ha salido de maravilla!!!
Ainssssssssss..!!!!! pobretes ya tan pronto se separan de su mami..
Pero bueno viendole el lado positivo es que van a ser muy felices en su nuevo hogar.. y en su nuevo destino..Quien se lo iba a decir a ellos verdad..????? ;-)
Me alegro un montón Yure, tanto por ellos, como por ti, porque han encontrado un muy buen hogar donde van a ser muy queridos, y por la mami tan linda que tienen estos peques, porque ella a su vez tambien ha encontrado un nuevo hogar donde la van a querer mucho...
Asi que todos contentos... Seguro que Blum nos mantedrá bien informad(@)s a todos con fotitos y demás..
bueno dentro de las malas noticias aqui tenemos esta gran noticia yo tampoco sabia nada me alegro muchisimo por esos peques y por blum que al fin a encontrado hermanito para frichy como me alegro por ella tambien
y bueno al final todos con casita incluida la mama que se queda contigo que bien me alegro por todos al principio pasaras mal es normal porque hecharas de menos pero consuelate sabiendo que van a ser muy felices gracias a ti
Por fin una buenísima noticia... ya era hora !!! Me alegro de que los peques sean adoptados en Alemania, allí como nos comentó Blum tienen una cultura más "animalera" y cuidan y respetanmuchísimo más a los animales. Y Riu no ha podido caer en mejores manos.... un buen hogar y buena compañía.
Gracias por los animos chicas..estoy que me va a dar un no se que de un moemnto a otro...la verdad es que aunque este triste se que no pueden haber caido en mejores manos...solo falta que todo vaya bien y no haya ningun imprevisto mas. De moemnto he tenido que cambiar el billete a tenerife porque no me dejaban llevar a los enanos en cabina..pero ya esta arreglado..en dos horas me voy pa aeropuerto..pobre riu..aqui una foto de todo el arsenal que llevo conmigo para pasar esta noche: toallitas para limpiarlos pa que esten guapos pal viaje..pienso..arenero improvisado, toallas absorventes para el transportin..sus comederos y sus papeles ..me falta meter la abeja de Travis y algun juguete mas para que se distraigan esta noche...
jejejeje sharon..ese transportin me da a mi que va ser para Fritzi...hasta que Hammy crezca...o hasta que vaya yo buscarlo a alemania, que tambien puede pasar..jejejeje...son de biopet, aqui tienen esa marca en todas las tiendas de animales y la verdad es que tienen cosas super chulas..transportines, camitas, de todo..te dejo el link...(estoy nerviosa viendo pasar el tiempo...jejejeje)
en mi tienda de animales tienen un catalogo y pueds mandar a pedir lo que quieras...lo unico es que es algo caro, como todas esas cosas en realidad, pero el transportin me salio super barato porque tenia mal la etiqueta...los que estaban al lado costaban unos 50 euros, y eran iguales pero en distinto color,este ponia 24..jejejeje..me lo llevé y el tio dijo...yo creo que eso esta mal..pero ahhh..es lo que marca...
bueno, en media hora voy para el aeropuerto. cruzad los dedos para que mañana esten en Alemania ya..yo mañana escribire contandoles como ha ido todo...que nervios!!!!!
¡Qué buenísima noticia! Es normal que estés apenadita, pero si van a buenas manos como tú dices, eso ya te reconforta mucho, y ya verás como sale todo fenomenal, me alegro muchísimo por la buena noticia, un abrazo y que tengaís buen viaje los nenes y tú, besitos.
Un ¡hurrra! por mis canarionas. Yure me imagino que después de criarlos tiene que ser bastante j****o dejarles ir, pero si sabes quevan a estaren buenas manos pues... todo sea por ellos!! Un beso.
Dale un beso de mi parte a Pucha y achuchame a Chacho de mi parte.
ala, yure!!! qué bien!!! y que nervioooooss. te comprendo yo estaria como tu hecha un flan por el viaje, contenta pq los peques se van con Blum y con amigos suyos que seguro que van a vivir estupendamente como se merecen, peroooo... con una penita por dentro por no verles....
Pero segur que Blum nos va a inundar el foro de fotos de los peques..
Bluuummm!!! que lo has conseguido,jajaja..POR FIN, POR FIN... con lo que te ha costado... ¡qué nervios también!!!!