ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Santasangre

» Karma: 3.606

» Vivo en Melilla y tengo 24 años

» Fecha: 22/05/2008 13:52

Adoptante se echa atras en el ultimo momento!

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 846

Hola a tod(@)s !!

Tengo un problemon encima que espero que me ayudeis a solucionar, como much(@)s sabeis recogi a una gatita de la calle que venia embarazada y di los gatitos en adopcion, al principio todo genial las dos chicas adoptantes muy interesadas y eso, todo bien, pero hoy una de las chicas de Madrid se ha echado atras, el problema es que el gatito que se iba a quedar resulta que tiene displasia de caderas asi que le dije que mejor me lo quedaba yo y ella se quedaba a la hembra pero ahora me ha dicho que no quiere ninguno y ya tengo los billetes sacados para llevarlos a Madrid que me han salido por un ojo de la cara y no tengo donde dejar a la hembrita. A ver si alguien de vosotras puede hacer de casa de acogida un tiempo mientras le busco otro dueño desde aqui o conoceis a alguien de Madrid que pueda hacerse cargo de ella un tiempo o para siempre mejor aun!!! Tambien cabria la posibilidad de que la adoptaran en barcelona, por que la otra chica se lleva a los otros dos a Barcelona y quizas podria llevarselos.

Resumo!! jeje Necesito casa de acogida o adopcion en Madrid o Barcelona para el dia 29 de mayo que estare yo alli con los peques, el dia 30 se llevan a dos para Barcelonay me quedo con la hembra, asi que si es para Barcelona seria antes del 30 para que la otra chica pueda llevarlos.

Buff no se que hacer por favor echadme una mano, por que es imposible que pueda subir en otra fecha otra vez y aqui no tengo a nadie a quien darsela!!

Aqui os dejo una foto de la peque que es lo mas guapo del mundo!!! Tiene solo mes y medio mas o menos!! Y es hembra!!

Cambiar orden de respuestas

Sion-Akeita

» Karma: 14.936

» Fecha: 22/05/2008 13:55:20
La madre esta testada de leucemia y inmunodeficiencia?

Santasangre

» Fecha: 22/05/2008 14:06:16
La madre no, pero los niños estan sanos, (menos el machito, que solo tiene eso, displasia de caderas) les saque los certificados hace un par de dias. A la madre la llevare en cuanto venga del viaje, por que la he intentado llevar y se pone como una fiera, no deja que la saque ni a la puerta del portal, no quiere ni ver la calle la pobre, se revuelve en el transportin y se pone a pegar chillidos... Compre el otro dia tranquilizantes para gatos para intentar llevarla, pero ni con esas, parece que no le hacen efecto y me da miedo darle mas de la cuenta, asi que tendra que venir el vete a casa... es complicadillo, por que aqui no vienen a casa a no ser que sea una urgencia, pero intentare convencerlo. Gracias por interesarte!

Santasangre

» Fecha: 22/05/2008 14:11:04

Sion!! tiene algo que ver que el chikitin tenga displasia con que la madre pueda tener algo??

Blum

» Karma: 8.634

» Fecha: 22/05/2008 14:18:33
Oh que pena tan grande. A mi me ha pasado justo lo contrario y lo acabo de poner en un post

catalonia

» Karma: 22.512

» Fecha: 22/05/2008 14:24:31
Yo estaria encantada de hacer la acogida si no tubiese a Choco, espero que encuentres a alguien, suerte!

inu

» Karma: 20.732

» Fecha: 22/05/2008 15:24:13
Uffff, pues vaya papelón, con los billetes sacados!!!!!!!!!!!! Pero es que en Madrid están a tope de gatitos, casi todos los anuncios que veo son de allí. A ver si alguien de Barcelona te puede echar un cable:...Suerte!

yure

» Karma: 22.603

» Fecha: 22/05/2008 15:29:24

jo chica..que faena te han hecho..encima con los billetes y todo ya sacado....jolines...espero que tengas suerte. Por cierto, yo es que estoy en una situacion parecida a la tuya, tengo cuatro cachorritos de dos semanas en mi terraza, y quiero darlos a buena gente, ya he dicho que los llevaria a donde sea, pero se puede viajar sin problemas con gatis tan peques???

Gracias, y de verdad que espero que se solucione sy pueda irse a una casita en madrid!!

Sion-Akeita

» Karma: 14.936

» Fecha: 22/05/2008 15:47:22

Hola Santasangre, lo de tenerla testada de inmuno y leucemia era para saberlo, porque si estan sanos te busco a ver si encuentro a alguien... aunque no te aseguro nada, ahora estamos todos a tope...

En principio no tiene nada que ver, lo de la displasia es un problema hereditario recesivo, ha sido una casualidad que lo tenga...

Dices que los cachorros estan testados? En principio eso es complicado... Hasta los 2 meses las analiticas no son concluyentes... vamos, que pueden dar falsos positivos, o falsos negativos... en principio a la que se tiene que testar para asegurarse de que estan sanos es a la madre...

SCHATZI

» Karma: 16.848

» Fecha: 22/05/2008 16:07:51

Hola guapa!!!

Vaya p u t a d a.....que fuerte me parece...

Bueno para las demas yo soy la que se queda los otros bichitos....Estoy dispuesta a quedarme un tiempo el machito si hay alguien interesado en Barcelona..

Arriba que esto tiene que arreglarse en una semana y no puede caer en el olivido...

Espero que los 4 niñitos estes sanos y que el naranjito sea solo cuestion de una operación...

ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que salga la gente de Barcelona!!!!!

ShoRa

» Karma: 25.176

» Fecha: 22/05/2008 16:46:18

hola guapa! no te preocupes que seguro que encuentras un hogar pronto para los peques,en el fondo es mejor que la chica no se lo haya llevado,una persona que se echa para atras no sé si sería una dueña responsable...merece alguien que lo dé todo todo por llevarselo a casa .Rspecto al pequeñín de la displasia...lo siento mucho :( nunca he visto un gatito así ¿a él le duele al caminar? ¿le da problemas de movilidad? a lo mejor si no es un grado muy avanzado en cuanto esté crecidito se le puede operar,ya verás como queda bien Risa¿sabes? en una camada que tuvo mi madre hace 12 años nació un gatito con las patitas torcidas y deformes,por la posicion que tenia en la barriga y el esfuerzo de un parto complicado... tenia dificultades para caminar y arrastrarse para mamar...pero con el paso de los dias fue cogiendo fuerza y rehabilitando las patitas solito,me sentí muy feliz porque mi madre lo daba por perdido y pensó en llevarlo a sacrficar antes de que abriese los ojos...El día que lo adoptaron era el gato más grande de la camada,el mas listo y mas inquieto y el que mas corria porel pasillo y al final encontró un hogar con un matrimonio amante de los gatos.

Deseo lo mismo para tus gatitos,tanto para la gatita que se ha quedado sin adoptante como para el chikitín que tanto me ha recordado a Aris.

Un besote muy fuerte y no te rindas nunca!!

SCHATZI

» Fecha: 22/05/2008 17:29:19

arriba que es una preciosidad esta niña!!!!!!!!!!!!!!!

Santasangre

» Fecha: 22/05/2008 17:52:53
upp!!

Santasangre

» Fecha: 22/05/2008 19:17:16
Ayuda please!!!

sil_via

» Karma: 130.520

» Fecha: 22/05/2008 22:09:49

Pues vaya marronazo..!!!!! desde luego la gente es la pera..!!!!! lo siento en el alma.. y bueno os deseo lo mejor, mejor ahora que dentro de unas semanas y que vuelva a convertirse en un nuevo caso de abandono...

Mucha mucha suerteeeeeee....!!!!!!

Arribaaaaa....!!!!!!

Tabbyta

» Karma: 123.859

» Fecha: 22/05/2008 22:14:01
Te deseo toda la suerte del mundo, yo soy de Madrid, pero claro como para acoger ningún gatín con la dispersadora de herpes virus que tengo en casa, espero de verdad que pronto encuentres a alguien, ya verás que sí, un saludo.

Santasangre

» Fecha: 23/05/2008 01:26:57

Gracias a tod(@)s !! no dejeis que baje el post por favor!! es muy urgente!!

sissicat

» Karma: 4.259

» Fecha: 23/05/2008 03:53:43
hola! te subo! ya veras k en 2 dias encuentras a la persona adecuada, yo estoy en las mismas , le guarde 1 cachorrita a 1 chica y no ha venido...llevo esperandola 2 semanas... en fin , he puesto un anuncio y me ha contestado mucha gente! pero todos estan lejisimos, en galicia, malaga...bcn.. y yo no puedo viajar, asi k como los veo interesados voy a buscarles de los adoptados a ver si coloco alguno de galicia, malaga, ...eske mi peke es muy pekeñita para pegarse un viajazo tan largo, yo soy de alicante!SUERTEEEEEE!!!Guiño

SCHATZI

» Fecha: 23/05/2008 08:04:05

Vamos,...donde esta esta gentilla tanbuenay bondadosa???

Que salga la gente de Barcelona o Madrid(oalrededores: Tarragona, Girona, LLeida....Guadalajara....)ADOPTANTE O CASA DE ACOGIDA!!!!!!!

upp!!!!Sonrisa

SCHATZI

» Fecha: 23/05/2008 09:50:53
up!

Llissy

» Karma: 40.569

» Fecha: 23/05/2008 10:03:21
que bonita!!!

Suerte, chikitina!!!!RisaRisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (95 % - 124 votos)
 No (5 % - 7 votos)
Ver opiniones