ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Santasangre

» Karma: 4.529

» Vivo en Melilla y tengo 24 años

» Fecha: 22/05/2008 13:52

Adoptante se echa atras en el ultimo momento!

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 895

Hola a tod(@)s !!

Tengo un problemon encima que espero que me ayudeis a solucionar, como much(@)s sabeis recogi a una gatita de la calle que venia embarazada y di los gatitos en adopcion, al principio todo genial las dos chicas adoptantes muy interesadas y eso, todo bien, pero hoy una de las chicas de Madrid se ha echado atras, el problema es que el gatito que se iba a quedar resulta que tiene displasia de caderas asi que le dije que mejor me lo quedaba yo y ella se quedaba a la hembra pero ahora me ha dicho que no quiere ninguno y ya tengo los billetes sacados para llevarlos a Madrid que me han salido por un ojo de la cara y no tengo donde dejar a la hembrita. A ver si alguien de vosotras puede hacer de casa de acogida un tiempo mientras le busco otro dueño desde aqui o conoceis a alguien de Madrid que pueda hacerse cargo de ella un tiempo o para siempre mejor aun!!! Tambien cabria la posibilidad de que la adoptaran en barcelona, por que la otra chica se lleva a los otros dos a Barcelona y quizas podria llevarselos.

Resumo!! jeje Necesito casa de acogida o adopcion en Madrid o Barcelona para el dia 29 de mayo que estare yo alli con los peques, el dia 30 se llevan a dos para Barcelonay me quedo con la hembra, asi que si es para Barcelona seria antes del 30 para que la otra chica pueda llevarlos.

Buff no se que hacer por favor echadme una mano, por que es imposible que pueda subir en otra fecha otra vez y aqui no tengo a nadie a quien darsela!!

Aqui os dejo una foto de la peque que es lo mas guapo del mundo!!! Tiene solo mes y medio mas o menos!! Y es hembra!!

Cambiar orden de respuestas

Blum

» Karma: 8.934

» Fecha: 23/05/2008 10:33:42
Hasta hota me he encontrado muchas historias de personas amantesd elos animales con gran corazón pero esta me llama mas la atención por la gratuidad, por el gesto de generosidad tan enorme.
Osea que te sacas un billete de avión que no debe ser nada barato para entregar en adopción a dos gatitos que te has encontrado!
Tu no deberías ser foto del mes sino historia del mes.
Porque hay personas que vuelasn para recoger a sus adoptados pero para llevarlos....
Y luego se echan a trás increible.
Espero de corazón que encuentres adoptante prontisimo y que nos lo cuentes.
Pide ayuda a las protectoras.
Yo voy a intentar que pongan tu caso en un blog de adopciones también.
Un abrazo.

SCHATZI

» Karma: 16.848

» Fecha: 23/05/2008 13:35:54
no hay nadie??????joooooooooooooo

Musgo

» Karma: 3.929

» Fecha: 23/05/2008 18:01:24

Hola, intenta escribir a esta ***(@)t***.esTe aviso, que te andes con ojo vale? Busca gatita naranja con rayas blancas, nosotros ya le hemos enviado varias...pero la tía que no y que no... Yo ya me canso de esto de "gato a la carta", un poquito harta estoy la verdad.

Si necesitas hacer preseguimiento o algo escríbeme vale? airun7ms(@)yahoo.es

Nuky

» Karma: 1.449

» Fecha: 23/05/2008 19:42:50
Hola Santasangre he leido tu problemilla, aunque no me conozcais oficialmente consulto casi a diario vuestro foro pues me parece muy interesante, al grano yo soy de Lerida y si te da igual donde viva la chiquitina y la persona que la lleva a Barcelona estuviera dispuesta a parar aqui yo la recogeria, ya que estoy buscando una compañerita para mi kytty. Te aseguro estaria muy cuidada, tengootra gatita y dos perros , a y una tortuga. Si te parece nos pondriamos de acuerdo

sil_via

» Karma: 138.588

» Fecha: 23/05/2008 20:11:57

Esto tiene que leerlo Santasangre..!!!!!!!

Tienes a una posible adoptanteeeee....!!!!!

Arribaaaaa...!!!!!

cibelina

» Karma: 18.161

» Fecha: 23/05/2008 20:33:27
uppppppppp

Santasangre

» Karma: 4.529

» Fecha: 23/05/2008 22:44:49
JO!!! Pues tengo una buena/mala noticia!!! Buena para mi y mala para los que se han ofrecido a llevarse a la gatita, desde esta tarde la gatita tiene dueñas, resulta que tengo una amiga en Madrid a la que ni habia pensado ofrecersela, la he llamado para decirle que iba a Madrid y sin decirle nada me ha preguntado si me sobraba algun gatito!!!! La verdad es que estoy muy pero que muy contenta, por que se que va a estar bien y podre hacerle un seguimiento!! Bueno muchas gracias a todas, la verdad es que sois geniales, me habeis ayudado mucho!! Ya os contare como ha ido todo!! Besos a tod(@)s!!

johanna1

» Karma: 7.033

» Fecha: 24/05/2008 02:00:30

que alegriaaaaaa!!

si que ha tenido suerte la chiquitina, mucho mejor si es amiga pues nos puedes contar de su crecimiento.

yupiiii que bien!!!!

Blum

» Karma: 8.934

» Fecha: 24/05/2008 09:28:21
Oh como me alegro como me alegro!!
Estupendo, genial, tendrá un hogar.SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Nuky

» Karma: 1.449

» Fecha: 25/05/2008 21:04:49
enhorabuena, me alegro por ti y por la chiquitina

alodiasg

» Karma: 9

» Fecha: 14/06/2008 23:10:50

Buenas noches Musgo. Soy Alodia, la adoptante del "gato a la carta".

Lo primero, si tienes algo que criticar me lo dices a mí.

Lo segundo, no te he dado permiso para escribir mi e-mail privado en un foro de internet.

Lo tercero, he respondido a todas la personas que me han ofrecido sus gatos enseguida y con mucha educación. Si te he dicho queNoa alguna gatita que me hayas enseñado es porque no era pelirroja o no era hembra. No creo que dos requisitos para un animal que voy a cuidar durante toda su vida en mi hogar sea demasiado. Hay muchos animales que necesitan ser acogidos y cuidados a parte de los tuyos.

Lo cuarto, dudo que hayas enviado muchos mails con gatos porque a las dos semanas o poco más de empezar mi búsqueda ya tenía a mi hijita adoptiva reservada.

Así, que por favor, no vayas diciendo a la gente que tenga OJO conmigo, porque considero que no he hecho nada malo y más aún sin conocerme de nada.

adios,

Elena25

» Karma: 27.169

» Fecha: 14/06/2008 23:47:22
SorpresaSorpresaSorpresaSorpresa

ShoRa

» Karma: 26.356

» Fecha: 15/06/2008 06:18:49

Pues hablando del tema alodia...no veo que tú estés predicando con el ejemplo...y si tienes algo que decirle a Musgo deberías haberlo hecho por privado.

Si ha advertido sobre tí era nada más por tus "gustos especiales" y restrictivos a la hora de elegir el gatito (mucha gente aqui en este foro entra a buscarlos "a la carta" para cruzarlos con sus gatos de gasa y que le salgan unosbebés monísimos) así que est´s perfectamente justificada la desconfianza en cualquiera que nos parezca que no adopta por amor,si no para tener otro "complemento estético" en su casa y cuanto más bonito mejor.

Aunque no me la pidas te voy a dar mi opinión personal "gratis",si hubiera tenido que escogerte para que me adoptases un gato,como mucho te habría pasado que el sexo del animal no fuera el que buscabas,pero una persona que deshecha a un animal necesitado y desvalido por el color de su pelaje quedaría automáticamente en mi lista negra de adoptantes.Lo que se buscan son hogares que den cariño a los gatos,no gente que por el color pase de ellos como si fueran invisibles.

He dicho.

Musgo

» Karma: 3.929

» Fecha: 15/06/2008 11:25:43

Vaya, vaya! Mira tú con quién me encuentro por aquí....

Ante todo dejarte muy claro, que tengo un fuerte compromiso con los animales, con los de la protectora, y por supuesto con cualquier otro, por eso si en este foro, donde me consta de primera mano que participan maravillosas personas, hay una persona con un chiquitín a la que puedo ayudar, lo haré. Y para mi, será siempre secundario el publicar o no un mail, además te recuerdo que lo tienes publicado en páginas de compra-venta, así que...TU MAIL ES PÚBLICO, a ver si así lo entiendes.

En cuanto a lo de advertir, pues mira bonita...no te conozco de nada, y en ningún momento he juzgado tu persona, porque como tu dices no te conozco, pero de nuevo te repito, es mi obligación avisar...digamos....de las "peculiaridades" de cada posible adoptante. Y repito otra vez y me reafirmo, no soporto la gente que quiere adoptar "a la carta", es así y así será, entiendo que miren fotos y lean historias, y se fijen en uno por lo que sea....por guapo, por feo, porque les recuerda a tal o cual gato que tuvieron...todo eso lo entiendo a la perfección. Pero mira aún así, no me pareciste del todo mala adoptante, por eso dejé aquí tu email, por eso seguías recibiendo correos míos, correos que por supuesto eran para difundir,NADA MÁS, pero vamos ya me dejaste muy claro que ni siquiera eso te interesa...con lo facil que es darle al botón de "Eliminar", en lugar de decir que no te mande más correos, que ya tienes a tu gatita apalabrada, y dar a entender que los demás te importan más bien poco...

Pero bueno, mira en el fondo lo único que espero es que tu gatita esté siempre bien atendida, y que estéis muy bien las dos juntas.... y como digo a mucha gente...si tienes algún problema...de adaptación o lo que sea.. sé que no vas a querer, pero si te puedo ayudar, lo haré... por el bien de la pequeña claro está.

JUNI 71

» Karma: 7.744

» Fecha: 15/06/2008 11:41:37
SecretoSecretoSecretoSecreto

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones