Adoptante se echa atras en el ultimo momento!
Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 905
Hola a tod(@)s !!
Tengo un problemon encima que espero que me ayudeis a solucionar, como much(@)s sabeis recogi a una gatita de la calle que venia embarazada y di los gatitos en adopcion, al principio todo genial las dos chicas adoptantes muy interesadas y eso, todo bien, pero hoy una de las chicas de Madrid se ha echado atras, el problema es que el gatito que se iba a quedar resulta que tiene displasia de caderas asi que le dije que mejor me lo quedaba yo y ella se quedaba a la hembra pero ahora me ha dicho que no quiere ninguno y ya tengo los billetes sacados para llevarlos a Madrid que me han salido por un ojo de la cara y no tengo donde dejar a la hembrita. A ver si alguien de vosotras puede hacer de casa de acogida un tiempo mientras le busco otro dueño desde aqui o conoceis a alguien de Madrid que pueda hacerse cargo de ella un tiempo o para siempre mejor aun!!! Tambien cabria la posibilidad de que la adoptaran en barcelona, por que la otra chica se lleva a los otros dos a Barcelona y quizas podria llevarselos.
Resumo!! jeje Necesito casa de acogida o adopcion en Madrid o Barcelona para el dia 29 de mayo que estare yo alli con los peques, el dia 30 se llevan a dos para Barcelonay me quedo con la hembra, asi que si es para Barcelona seria antes del 30 para que la otra chica pueda llevarlos.
Buff no se que hacer por favor echadme una mano, por que es imposible que pueda subir en otra fecha otra vez y aqui no tengo a nadie a quien darsela!!
Aqui os dejo una foto de la peque que es lo mas guapo del mundo!!! Tiene solo mes y medio mas o menos!! Y es hembra!!