ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

hiribla

» Karma: 6.386

» Vivo en Sevilla y tengo 30 años

» Fecha: 17/07/2008 02:01

alguien kiere a un demonio???

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 335

hoy lo mato!!!!! pero si es ke este gato con cara de angelote es un bichooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! y yo aumentando la familia.... na menos!!!

hoy hemos tenido invitados, pues se ha lucido el angelito, ha maullado todo lo maullable, se ha subido a la mesa tal como he colocado el mantel, se ha subido en la encimera d ela cocina a rebuscar en las sobreas (cosa ke nunca hace, tambien es ke yo no dejo sobras en los platos y lo tiro todo, pero claro, cuando hay invitados ya se sabe) despues me ha llorado durante todo el postre para ke le ponga su tercio de latita blanda (ke si, ke ya lo se, ke esta muy mimado) y para colmo, ahora ke ya se han ido, he recogido, y estoy trankilita con un vaso de agua con hielo leyendo el foro, me giro y me lo veo bebiendose mi agua del vaso!!!!!, y mirandome de reojo el tio!!!, ke hago con el ?? lo tiro por el balcon?? le tiro el agua por la cabeza?? le muerdo una oreja??? (esto ultimo se lo hago a veces) pero ke sigue bebiendoooo, si debe llevar ya un cuarto de litro (el vaso es gigante), Yo creo ke me esta chuleando. La culpa es de su padre, ke le anda comiendo la cabeza con ke lo kiero cambiar por un persa blanco, lo esta malmetiendo....

Ke te vas a ahogaaaarr!!!! Bueno, voy a matar a mi gato un momentito y a lavar el vaso con legia..... menudo peluso traskilao!!!

Cambiar orden de respuestas

inu

» Karma: 22.404

» Fecha: 17/07/2008 08:04:58
Jajja, eso del vaso también lo hace el mío. Es que a ellos les gusta beber agua fresquita y a poder ser corriente o recién servida . Lo de la visita seguramente sería para llamar la atención. El mío cuando viene mi suegra se tumba en la vitrocerámica ni más ni menos (con lo tiquismiquis que es aquella!!!!!!!!!!!!), dejándome en evidencia de que lo dejo subirse a todos sitios....Ya verás como con su hermanita blanca van los dos más a lo suyo.

sil_via

» Karma: 138.588

» Fecha: 17/07/2008 09:24:54

Jajajajaajjj..!!!!! pobrete.. deja al niño en paz pobrecito miooo...!!!!!!Guiño

Robin el peque de mis dos gatis, no nos deja tranquila con el agua.. chorrito que ve, alla que tiene que ir el a meter su cabecita de huevo.. jejejj asi que es del todo normal el comportamiento de gato.. Sonrisa

Galle

» Karma: 22.532

» Fecha: 17/07/2008 09:30:05

que gamberro, me parto, y que aburrida seria tu vida sin el ¿eh? jajajaja, a mi tambien me bebe el agua del vaso, se ve que su bebedero fuente no le parece tan atractivo como los hielitos, que le vamos a hacer.

Lo peor es que hace cosas a veces con los invitados que no hace normalmente y la imagen es lamentable, dira la gente que si tenemos gato subido en la encimera normalmente y tan panchas, QUE NO¡¡¡ que es para llamar la atención, que tios, pero son la sal de la vida ¿verdad?

Paciencia

pucha

» Karma: 42.298

» Fecha: 17/07/2008 10:39:29
jajaja tú que prefieres, agua del bebedero, o agua fresquita de un vaso? lo que le pasa es q es más listo que el hambre....

Piucan

» Karma: 6.378

» Fecha: 17/07/2008 10:51:36

jajjajajaj.. qué gracioso!!! Y qué relato más divertido!!!

Aunque a veces nos cabreen un poquito... qué haríamos sin esas chaladuras...

Lo mejor es ese punto en el que quieres "reñirles" y se te escapa la risilla... jajajajja porque son taaaaaaaaaaan adorables que se les perdona todo...

Benditos peludos y sus trastadas!!

hiribla

» Fecha: 17/07/2008 11:34:04

Al final no lo mate, pero luego me arrepenti, porke durmiendo me mordio un dedo del pie. Esta clarisimo ke me chulea, y luego pone la cara del gato de sreck y claro, a ver kien le pone una mano encima.... yo soy incapaz.

Es un bicho de mucho cuidado, y eso ke se pasa el 70% dl dia durmiendo....

Mi marido a veces le hace como a los niños chicos, cansarlo y no dejarle dormir por las tardes para ke luego no de la lata por la noche, y en cuanto ve ke se tumba se pone a llamarlo para ke no duerma, lo zarandea, lo asusta.... y no veas como se keja, es graciosisimo.

cgil

» Karma: 11.885

» Fecha: 17/07/2008 16:34:05
oye que si quieres un gato hablador y volador te mando unos días a mi Pope que es pura dinamita. Este hasta comiendo está masticando y maullando a la vez, será cabrn... te pone la cabeza como un cesto. Y eso que como dices tú se tira el 70 % dl día durmiendo sino con la hiperactvidad que tiene me las armaria requetebuenas.. ya verás cundo Lolo llegue a casa, la noche va a ser noche y más teniendo Lolo 5 años porque a mi se me ocurrió traer a una pequeñaja y cuando agotaba a uno iba a por el otro y todo el día de persecuciones, las alfombras en filipindú,las colchas con las zarpitas marcadas, derrapes por todos los lados....ya cogeras experiencia...

ValGus

» Karma: 31.257

» Fecha: 17/07/2008 21:45:11
jajajajajajajaja pero que arte tiene tu gato!!

moseguella

» Karma: 25.626

» Fecha: 17/07/2008 22:04:49

que gracioso jejeje, la verdad es que los días son más interesantes con un gato (o más) en la familiajejeGuiño

es una monada, enhorabuena hiribla y un saludo porque me parece que no habíamos hablado antes.Sonrisa

hiribla

» Fecha: 18/07/2008 01:18:34

no moseguella, soy nueva, solo llevo una semana, y ya he adoptado un gato nuevo!!! jejeje, si veis ke desaparezco es ke mi marido me ha censurado meterme en estos foros.

Hoy quyl ha vomitado, una bola de pelo, ya se sabe, persa y en verano... pero es la segunda vez esta semana, y eso ya moskea, asi ke chute doble de malta, y mañana emuliken (parafina) ke le encanta. Pero ni vomitando se vuelve bueno, he estado cortandole nudos porke despues de la infeccion tiene el pelo ams debil y se le han hecho un monton de nudos, y lo estoy traskilando a tijeras, y ma dao un bocao ke para mi keda, ke tio, en vista de lo cual le he metido un cepillado ke lo he dejado tonto, he bajado abajo un rato, y cuando he vuelto me ha echado la zarpa escondido detras de una silla, se lo perdono porke es solo jugando, pero es ke es terribleeeee!!!!

Cora2005

» Karma: 270.845

» Fecha: 18/07/2008 01:52:31
Ya lo creo que debe ser terrible, jajaja, lo que me he reido cuando leía el post, es un diablillo total!! Tienes que poner fotos de esa joya, seguro que tiene una cara de bueno increible, apuesto por ello, a que sí??

rakel25

» Karma: 5.920

» Fecha: 21/07/2008 04:16:44

jajajjaaja q gracia de bichejo...mi Gala tambien es 1 terror, tiene 3 meses y hace x 10 gatos... no para, como te descuides se te ha subido a la mesa a comersete la comida, te muerde, solo kiere jugar., me muerde hasgta el pelo!!.. es terrorifica y eso q tiene 1 cara de buena q parece bajada del cielo jajaja pero bueno creo q todos son diablillos, no se salva ni uno cuando hablamos de trastadas... pero no son adorables?? se puede alguien resistir a esta cara??

???

MundodeWamba

» Karma: 5.718

» Fecha: 21/07/2008 10:25:43
jajaja. qué torbellino!!! a ver si con su nuevo compañero se cansa más y no le da por hacer tantas trastadas. de todos modos, qué divertidos son!!! Si es que en el fondo nos gustan todas esas travesuras, porque así nos reímos de lo lindo....

hiribla

» Fecha: 21/07/2008 10:32:42
si si, pues anoche no me rei tanto cuando llegue de la playa y vi ke habia conseguido meterse en el salon y arañarme el sofa de piel... ke monino..., la cara de pelota ke me ponia....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 170 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones