alguien me puede ayudar??
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 213
bueno pues el pasado domingo, hace 4 dias, llego a mi casa mi cachorrito de husky de casi 2 meses, el problema esk tengo un gato de 2 años, (criado a biberon desde k era un bebe, asi k no esta sociabilzado correctamente) y desde k llego se ha metido en un cuarto donde siempre duerme y le hemos metido la comida y el agua alli xk no kiere salir, solo sale a la caja de arena cuando el perro esta conmigo, he probado a ponerle al perro el cojin donde duerme el gato (aunk mi cachorro no hace mas k morderlo xD) para k tome olor al perro y luego se lo pongo al gato, cuando lo acero mi gato se pone a gruñir y a bufar y hoy casi le araña xk estabamos encima la cama y he subido al perrito y se le ha acercado a oler
me da miedo xk si el gato no se acostumbra, supongo k el cachorro tampoco y los huskys de mayor si no se acostumbran al gato de la casa, podria matarlo![]()
a ver si alguien me ayuda y me da alguna idea, o cree k va a ser pasajero, otra cosa, mi perro no le ladra ni nada, simplemente kiere olerlo...