ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

2ª gata

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2005 10:26

¡ALUCINO EN COLORES!

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 345

EN PLENA CIUDAD, UN AVE DE PRESA SE HA "INTERESADO" POR MI HUMILLO ASOMADO A LA VENTANA, os juro que no es broma, alucino en colores, un ave de presa -yo no entiendo, parecia un halconcllo o algo así- se ha acercado a la ventana de la cocina donde mi ñHumillo estaba asomado, se le ha quedado a menos de un metro y ha dado marcha atras cuando yo me he asomado a la ventana, acaba de ocurrir ahra mismo, de verdad no doy credito a mis ojos...
Cambiar orden de respuestas

mirka

» Karma: 78.587

» Fecha: 26/06/2005 12:01:39
:-/////// Quizás no tenía malas intenciones... Quizás se ha enamorado de él...? Con sus encantos expuestos, no me extrañaría... :-PPP

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 26/06/2005 12:45:11
A lo mejor es de algún criadero de por allí...supongo que una cosita peluda e indefensa le habrá llamado la atención...cierra bien las ventanas!!!

conglamour

» Fecha: 26/06/2005 13:10:10
cuidado no se lo lleve, no te fies, humillo es como 1 conejillo aun de peque

nande

» Fecha: 26/06/2005 15:06:38
congramour tiene razón, para un ave de presa, humillo es lo mismo que un conejo. Si se vuelve a acercar intenta echarle agua para que no se vuelva a acercar a la zona. (estímulo negativo durante el comportamiento no deseado...).

crisala

» Fecha: 26/06/2005 17:12:42
Madre mía! ten mucho cuidado, no vaya a ser que le haga algo al pobre Humillo!

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 26/06/2005 21:20:22
esto no es Triana, es un pedazo del parque de yellowstone y solo falta yogui bear, ahora me cuenta mi hermana que algunas noches ha visto lechuzas, yo las vi pero hace montón de años, de dia halcones y de noche lechuzas, y el humillo todo gordito y rollizo paseando sus encantos por los alfeizares de las ventanas en las calurosas noches de verano. Y yo atacá, voy a tener que poner mosquiteras yo también (de paso no se me colarían murciélagos en casa, a mi me da igual pero el cachondeo que me forman los gatos cuando ven la posibilidad de cacería mayor...)

chibita_27

» Karma: 4.300

» Fecha: 27/06/2005 07:34:49
2ªgata: en casa de mis padres hay al lado del balcón de la cocina la junta de dos bloques y hay salen tooodas las noches mogollón de murciélagos. Nunca entraban en casa, hasta que un día descubrimos el motivo. Las carreras que se pegaban las nenas eran para intentar cazarlos, y una mañana nos encontramos uno muerto en el suelo. Por fortuna, nunca saltaron fuera para intentar cazar.

silver

» Karma: 14.642

» Fecha: 27/06/2005 12:52:25
Madre mia, cierra las ventanas pues si ya vió al gatito fijo que volvera a la caza, como ya te han dicho, para ese pajarraco es una presa facil, y mas con lo bonito y gordito que esta. Cuidado por favor.

pelos

» Karma: 5.284

» Fecha: 27/06/2005 13:05:58
¡Que horror! Cuelga algo que le espante. En mi barrio, por las palomas, hay gente que tiene en el balcon cd's que brillan y se mueven con el aire o muchos trozos de cintas de video. ¡Suerte!

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 27/06/2005 14:09:47
Ten mucho cuidado. He leído artículos en que los gatos eran "secuestrados" de balcones o terrazas por esos pajarracos.

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 27/06/2005 21:22:02
Yo tambien estoy alucinando... 2ª gata, tu te fijaste en la cara del pajaro a ver si babeaba a los Homer Simpson?? Porke si babeaba asi, ya tardas en poner la tela metalica... Desde luego... nosotros tenemos palomas, gorriones, vencejos, golondrinas y HALCONES Y LECHUZAS!! Ya solo falta ir por la calle y cruzarse con una gacela... ah si, y cerdos tenemos muchos, pero kreo ke de esos hay muchos en todo el mundo, juaaaaaasjajajajajaj ke mala soy :P

crisala

» Fecha: 28/06/2005 02:09:59
Como va la cosa 2º gata?? los has vuelto a ver?? pobre Humillo con lo bonico que es.....que ni se atreva el halcón ese ha hacerle nada! Sabes que hoy he cogido una revista gratuita que se llama "el gato en casa" y tiene un Humillo en la portada jejeje

conglamour

» Fecha: 28/06/2005 07:47:57
ha vuelto a aparecer el halcon? se que suena raro pero no seria 1 gaviota? o 1 cuervo ? es que 1 halcon es poco frecuente, aqui en bcn han soltado unos cuantos pa que se coman las palomas ya que son 1 plaga de enfermedades y hay superpoblacion, pero me extraña que habiendo tantas palomas por l mun do intente capturar a tu gato, que poder puede hacerlo pero se complicara la vida, en fin cuidado de todos modos

conglamour

» Fecha: 28/06/2005 07:49:34
furia por cierto cerdos si que hay en barcelona, vete al misterguau y veras...wata ma dicho que venden cerdos vietnamitas para compañia y que se sacan a que hagan sus cosas a la calle, pa mi que me toma erl pelo...

2ª gata

» Fecha: 28/06/2005 14:49:44
hasta ahora no he vuelto a ver al pajaro en cuestión, y os aseguro que no era una gaviota, le vi la cabeza y parecia un alcon o algo así, era la cabeza y el pico de un ave de presa del tamaño de una paloma mas o menos. Estoy moviéndome para ver si pongo mosquiteras que en verano no van nada mal. Mientras no tengo más remedio que dormir con las ventanas abiertas porque si no me puede dar algo a mí y a los mios. Entre tanto Bola ha vuelto a atacar a mi niña pero como yo no estaba no le ha lavado la cara nadie, así que estoy vigilante no sea que se le crucen los cables otra vez a la fiera blanca -a esta la podia asustar el halcon, que le iva a dar sopas con ondas...-

furia negra

» Fecha: 28/06/2005 15:14:15
Jajajajaja, gaviotas en sevilla... lo dudo mucho... mas ke nada porke kreo ke ahi se moririan de hambre, a no ser ke vayan a komer cada dia pillando un bus o un tren a cadiz o huelva... jeje. 2ª gata, tu ke tienes confianza con tu veterinario y que sabes cosas de medicina natural, enterate de la neural terapia esa... lo mismo te sirve pa la fiera... aunke mira, igual tiene trastorno de personalidad y es como el Dr Jekil y Mr Hide, pero ella es Dr Bolita y Mrs Avalancha, jajajajajajajaj :P Las moskiteras irian de coña, no solo pa los gatos, sino porke ademas asi no entran bichos, ni moskas ni halcones ni na :P Si tengo un rato miro a ver si hay alguno tipo de ave rapaz que viva cerca de sevilla. Aunke no me extrañaria nada, ke fuera de alguien y se le escapase. El tio de mi ex tenia una lechuza que se escontró, y despues se le escapó, y andaba la lechuza toda la noche por el pueblo... ya ves tu, una lechuza en medio de un pueblo, si hubiera boske alrededor todavia, perooo... va a ser ke no :P

furia negra

» Fecha: 21/07/2005 22:30:14
Ey!!! Rescato esto porke tengo noticias!!! 2ª gata he hablado con un conocido ke trabaja con aves rapaces, y me ha dicho ke en Sevilla capital hay Halcones Peregrinos y Cernícalos, y que lo más seguro es que fuese un Cernícalo ke al verle al Humillo en la ventana, se acercase a asustarlo porque considera que esta invadiendo su territorio. Un halcon no podria ser porque no se enfrentaria nunka a un gato, a no ser, ke el gato fuese un peligro para sus crias, ke no es el caso. Osea, ke dice, k por el comportamiento, es un cernicalo ke keria asustar a Humillo :D Ale, solo keria ke estuvieras un poko mas tranki, jeje.

furia negra

» Fecha: 22/07/2005 22:08:30
Uy 2ª gatano lo has leido?? Pos lo subo pa ver si te keas mas tranki... aunke con el tamaño de tu "bebé" ya cualkiera se mete con el jajajajaja

2ª gata

» Fecha: 22/07/2005 23:09:59
hola furia guapa, mil gracias por tu información, es un consuelo. No he vuelto a ver al halconcillo o lo que fuera pero hace un par de noches ví lo que podría haber sido una lechuza, un pajarote grade de color claro que pasó rápido por la ventana, me levanté de la cama corriendo para verlo pero ya no lo ví. Lo más significativo fue el silencio con el que volaba, no se oia, y sus alas eran grandotas y majestuosas, era un bicho muy lindo pero espero que tampoco sea una amenaza para mis peluditos. Bueno, como se está poniendo el mozo si no lo levanta un pterodáctilo...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 191 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones