Pues mira.. el mega paquete de 40L que compre en mayo en zooplus (portal español) me salio a algo más de 20€ pero ya ves que te cunde un montón.. pasó mayo, junio, y te puedo decir que pasare (creo) hasta finales de agosto bien bien.. al ser aglomerante solo retiras lo que usan.. ya sabes.. ademas el poder aglomerante es francamente bueno.. no se deshace pero nada, ni aun acabado de hacer el pis.. no huele, casi no hace polvo, y lo mejor de todo a Tallin no se le engancha en el pelo, cosa que la vitakraft si a medida que se va deshaciendo.. pero tambien te dura bastante.. sobre el mes y medio larguito.. la verdad es que cunde mucho tambien.. y de preico no esta nada mal tampoco.
Entra en zooplus y veras los diferentes formatos, tamaños y precios de esta arena, pero ya ves que la relacion calidad precio es francamente buena...
Ahhhh!!! y algo relativamente importante.. esta arena es biodegradable, con lo cual en lugar de recogerla en bolsitas (eso hago yo) la puedes eliminar via WC porque no contamina el medio ambiente.. eso tambien te lo indican en la descripcion del producto.
Asi que nada.. es cuestion de ir probando..