AYUDA CON MI NUEVA GATA POR FAVOR
Nº de respuestas: 55 - Nº de lecturas: 1.222
Hola tod(@)s !!!
Por fin ha llegado Gala, despues de mucho tiempo pensando si ampliar la familia o no, ya que Tina (nuestra gata de 3 años "la reina de casa") es muy territorial, al fin nos hems decidido y ha llegado el bombon.
El problema (previsible) es que hemos segudo las pautas de presentacion que se citan en este foro, pero tina ya solo de olerla en el transportin que ha venido gala ya le ha bufado mucho.
Despues la ha visto entre rejillas y le ha gritado y bufado, y ahora esta mas enfadada que un pavo en noche buena....
No me gustaria que Tina cambiara, ya que la queremos muchisimo, de echo si hemos cogido otra gatita es para que sea mas feliz, jueguen se hagan compañia etc... no para todo lo contrario
Ahora Tina no quiere cuentos con nosotros, no se comporta normal, no quiere que la toquemos, nos intenta morder y no quiere jugar....en fin un caos
Mi pregunta es: ¿es normal todo esto?¿alquien sabe algunos truquillos aparte de las pautas generales de presentacion?
Ayudarnos por favor porque somos novatos en esto y casi todos vosotros teneis mas de un gatito...
Gracias de antemano
os añadimos una fotito de Gala para que la conozcais