ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

lauritastar

» Karma: 2.861

» Vivo en Coruña (A) y tengo 21 años

» Fecha: 23/05/2008 23:32

Ayuda!! Gatito de dos meses!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 170

hola, entro en este foro de gatos por primera vez, pero ocasionalmente entro en el de perros y decoracion, pero necesito vuestra ayuda, una amiga mia tiene un gatito de dos meses, y el gatito no hace más que dormir, no bebe casi y come pienso!! esto es normal?? no deberia jugar, beber algo de agua o leche.

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

Santasangre

» Karma: 4.538

» Fecha: 24/05/2008 00:06:40
Dices que come pienso?? Sabes si es pienso para cachorritos?? Por que si es pienso de mayores quizas lo dijiera mal y dile a tu amiga que no le de leche de vaca por que les sienta mal, si quiere darle leche que compre leche para gatos, no sale demasiado cara, hay una en polvo de marca San Dimas, que sale muy bien de precio,y que lo lleve al veterinario, puede que sea algo malo, mas vale prevenir, desde luego no es normal que con dos meses sea tan poco activo! Suerte!

lauritastar

» Fecha: 24/05/2008 00:10:40

no se si es pienso para pekes o grandes, yo lo vi en el cacharro de la comida y eran cositas pequeñitas, yo el que le daba a los mios (ahora no tengo) pues eran de colores y mas grande. y agua puede beber??

gracias

ShoRa

» Karma: 26.562

» Fecha: 24/05/2008 06:33:44

hola guapa! mira yo tengo a Max,tiene 5 semanas y ya come pienso de bebé (que son como lentejitas) y y bebe agua.El gatito de tu amiga debería beber auga con normalidad.Tal vez lo hace y tu amiga no lo ha visto,además el pienso ya les empieza a dar sed y son ellos los que buscan el agüita así que tranquila :)

Max se pasa casi todo el día durmiendo menos las 3 o 4 horas al día que no para quieto y está más activo el resto se lo apsa heco una bolita en cualquier parte,es perfectamente normal.para despertar su interes por los juegos debe atraerlo con sonidos y juguetes llamativos (ratoncitos con cascabel,pelotitas...una varita con algo atado en la punta...) verás como se lo pasa,el mío es super bebé todaví y aunque casi no puede ni correr porque se espatarra todo le vuelve loco que le piques para jugar.

Después cada gatito desarrolla su personalidad unos son tranquilisimos y otros unos diabletes así que dile a tu amiga que es normal,y que si le preocupa lo del agua lo ideal es un comedero doble donde el pienso esté pegado al agua y que después de verlo cmer,le ponga delante del agua y le moje el morrito ,para que sepa donde lo tiene y que es algo fresquito que alivia la sed.

Y nada de leche!!! solo la especial de gatito ¿ok?

suerte para tu amiga,que disfrute muchisimo de él ahora que es chikitín porque se va a reir muchisimo con él y lo van a apsar genial juntos ya veras :)

un besote!

lauritastar

» Fecha: 24/05/2008 09:42:54
Hola Shora, el comedero que tiene ya es doble, y lo de mojarle el morrito ya se lo dije y cuando estuve alli se lo estuve mojando yo un pokito porque estuviera comiendo algo y luego de mojarselopasaba la lenguita por el morro pero luego no lo vimos nada ir el solo a beber. y juguetes tendra que ponerle algo, yo le recomendé que pusiera un peluchito en la cuna ademas de la manta para que se acurrucara en el, porque otra cosa.. esta maullando seguido cuando esta solo, pero se tendrá que acostumbrar digo yo a estar solo y dormir solo. Un beso shora y gracias!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 34 votos)
Ver opiniones