ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

soni94

» Karma: 7.156

» Vivo en Valencia y tengo 14 años

» Fecha: 28/06/2008 10:10

ayuda, ya han castrado a sam

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 65

hola, ayer castraron a sam, le pusieron un collar de isabelina,pero el problema es que no sabe andar con eso va hacia de tras,y anoche hacia como un perro(eso que hacen con la lengua me parece que se dice jaderar pero nose) buenop y me dijo el vete que le siguiera dando pienso normal y que si no estaba gordo y ni tenia cristales en la orina pues que no le diera el de gatos castrados¿tiene razon? esque a los otros 2 si que les doi el de gatos castrados pero esque estan gorditos.
Cambiar orden de respuestas

Luna Llena

» Karma: 61.138

» Fecha: 28/06/2008 10:50:41

Hola Soni94,el que no sepa caminar con el collar ya pasa a veces,algunos gatos no se acostumbran a llevarlo.De todas formas es muy prunto,puede que hoy ya lo lleve mejor.

A lo del pienso,yo te diria que le des el de castrados,aunque ahora no esté gordo ni tenga cristales,con este pienso no tenderá a engordar tanto.Una de mis gatis después de la operación se ha engordado un poquito ,eso dándola pienso específico y era de lo más delgadita.

Y lo de jadear,¿no podria ser que esté algo estresado por el collar,además de la calor que está haciendo?

soni94

» Karma: 7.156

» Fecha: 28/06/2008 11:04:49
okis, muchas gracias luna llena ahora le pondre de pienso de los demas,lo de jadear pues nose ... creo yo que sera por lo del collar de isabelina pero nunca nos habia pasado eso con los otro dos enfin¿no le pasara nada verdad? ¿latas puede comer? esque a este le encantan a los otros 2 no tanto pero a este buff locura ¿aora con el calor es aconsejado darle latas?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 55 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones