Holaaaa!! alguno de vustros gatines es alérgico a algún componente del pienso? parece ser que Bandido si lo es, ahora come el hipoalergénico de royal canin, el problema es que no hay latitas para él, sabeis si las hay?? me da penita por él que sólo pueda comer el pienso y ya, qué me contais?? saludoooo
mi nena por circunstancias como pienso hipoalergénico de Hill´s el Z/d y de ese sí que hay latitas (aunque a ella las latas nunca le han gustado). No sé si esto te ayudará.
Tabbyta sabe, por desgracia, un montón de alergias, supongo que ella te podrá ayudar más
¡Hola guapa! Ya te he contestado en el otro post donde me has preguntado, espero que tu niño vaya bien, en cuanto a las latitas ya te he puesto en el listado las que le puedes dar, espero que te sirva de ayuda, un abrazo muy fuerte y achuchones a ese bellezón que tienes.
Pues Cora, la gata de Tabbyta tb es alérgica a ciertos alimentos, a ella le hicieron las pruebas de la alergia y sabe exactamente a que componente del pienso es. Pregunta a Tabbyta que ella te puede ayudar. Besos
Vaya con Bandido...bueno pues creo que Currito de estherycurrito tiene la misma alergia. No sé si me equivoco de minino pero seguro que hay una forera cuyo gato tiene esa alergia , a ver si te lee y te echa un cable.
pues siento no poder decirte mucho porque no tengo ni idea del tema....
si lo que te da pena es que solo pueda comer pienso, seguro que a tu gatito le gusta el pavo o jamón de york y muchas otras cosas que puedes darle a modo de premios ;)
Siento no poder ayudarte, por lo menos subimos el post ;)