ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

rakel25

» Karma: 5.920

» Vivo en Valencia y tengo 26 años

» Fecha: 30/06/2008 19:25

book de gala (sus primeros dias con nosotros)

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 972

Hola de nuevo!

despues de daros la superplasta con el tema de las pautas de presentacion y demas tragedias Tina vs Gala... he pensado q no todo van a ser penurias y me apetecia mucho enseñaros algunas de las fotitos de nuestra bebe en sus mejores momentos de los primeros dias con nosotros...

Espero q os gusten... muchos besos y gracias x vuestro gran apoyo!!

Me estoy kedando soooopa ZzZzZzZz

ZzZzZzZzZzZzZ...

Yo q vivia en Pontevedra a la freskita ahora aki en Valencia hace tanto calor q mi amo me refresca la cabecita... q gustito... pero q pelos!!

Este sofá es gloria bendita...

Se puede ser mas guapa??

A ver si me paso ya la ultima pantalla leche...

Toy vizkilla...

Dios mio!! estoy engordando!!

Acabaré contigo bicho azul!!

Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 212.370

» Fecha: 30/06/2008 19:33:51
que cosa mas bonita !!!!!!! con la boca abierta me he quedado .

Tabbyta

» Karma: 123.834

» Fecha: 30/06/2008 19:35:03
Pero por dios si tienes una belleza de gatita en potencia, ¡¡¡¡¡es preciosísima!!!! ¡¡¡vaya ojazos lindos!!! y cuanto me ha recordado a mi Cora cuando era peque ya que el color del pelaje es muy parecido a la mía cuando era así de peque, tiene una carita con una dulzura impresionante, supongo que os tendrá todo el día con la baba caída, no es para menos, ¡enhorabuena por una gatita tan magnífica! ésta lindísima en todas las fotos, un beso y achuchones a esa belleza.

coloma

» Karma: 36.862

» Fecha: 30/06/2008 21:43:48
ya te respondo yo,no,no se puede ser mas guapa!!!

Montse6

» Karma: 25.188

» Fecha: 30/06/2008 21:52:53
Aparte de reirme con la fotillos me he quedado emboba con lo guapa que es la niña!!!!!!

aroa_gata

» Karma: 532

» Fecha: 30/06/2008 21:55:52
jajjaja

pero que gatita mas mona que tienes!!!!
y q comentarios mas graciosos!!:)

rosavoz

» Karma: 2.281

» Fecha: 30/06/2008 23:29:17
¡¡¡¡Pero que preciosidad!!!, desde luego hace Gala a su nombre, que elegancia, qué ojos que pelillo, pa comérsela. Os debe tener loquitos....

Cora2005

» Karma: 257.776

» Fecha: 01/07/2008 01:05:32
Qué gatita tan linda!! Es para comérsela enterita toda, qué ojos tan bonitos. Es preciosa!! Lo que vas a disfrutar con ella.

rakel25

» Fecha: 01/07/2008 01:11:26

jajaj gracias x los piropos!! Gala esta encantada de gustaros jeje la verdad q andamos todo el dia con las babas colgando con ella, le vamos a desgastar la carita de tanto besarla!!

Gracias x todo sois 1 amor nos encanta este foro!!

X cierto esta tarde Gala ha dado su primer paseo x la playa!! pongo fotitos, estan super graciosas!!

Besos y lamentones!!

Hacefresco pa bañarse pero 1 paseito no estaría mal...

Pero no me atrevo a bajar...

Uhh q aire, me voy a despeinar jo!

Bueno voy a ver q hay x aki...

Pues se esta mejor aki arriba q andando...

Q susto!! esto es mu grande!!

Este arnes me tiene martirizá!

Nos vemos en la Malvarrosa chic(@)s !!

sia

» Karma: 8.654

» Fecha: 01/07/2008 02:39:31

Pero................tu estas segura de que eso no e un peluche jajajaja¡¡¡¡¡¡¡.

Madre que cosa mas bonita, como la vea por malvarrosa te la robo.

rakel25

» Fecha: 01/07/2008 03:25:29

jajaja yo cuando la vi tambien pensé q era 1 peluche pero he decudido q no mas q nada xq no se le acaban las pilas y xq los peluches no echan esos "pastelitos" (x llamarlos de alguna manera ejem) q echa mi Gala q comer come gloria pero cag... jajaja

Besos!!

inu

» Karma: 21.957

» Fecha: 01/07/2008 07:57:26

Dime qué dias vais a la Malvarrosa porque voy y te la robo!!!!!!!!!!!!!!! Aunque sea me llevo a Jota para hacer de cebo, que mi niño es mu guapo y seguro que le gustaaaaaaaaaaaa. Por dios, qué peluche madre mía

estherycurrito

» Karma: 167.024

» Fecha: 01/07/2008 09:39:07

pero por favor que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaa ME HE ENAMORADOOOOOOO ME ENCANTA

ENHORABUENA

cgil

» Karma: 11.213

» Fecha: 01/07/2008 10:38:37
esta pequeñaja es una de las joyas del foro, como Cora de Tabbyta, sigo pensando que me las deberíais regalar, que donde caben 3 caben 5....

rakel25

» Fecha: 01/07/2008 13:58:47

jajaja creo q le haré 1 seguro antirobo si... xq ya se de bastante gente q nos la kiere robar.... jajaja es q es tan linda...

La verdad es q despues de tanto tiempo, de años de indecision etc no nos podiamos imaginar haber conseguido tener 1 tesoro mejor... y ya no solo x lo guapa q es sino xq tambien es buenisima... pero 1 terremoto de mucho cuidao... la pobre Tina no puede con ella jajaj la verdad es q Tina es 1 super tesoro tambien, somos muy afortunados!!

Gracias x todo!!

la churri

» Karma: 30.988

» Fecha: 01/07/2008 17:06:55
Pero por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que bolita mas adorable, y yo perdiendome estas fotos de esta cosita, otra que se apunta a robartela, con seguro y sin seguro, jejejejjeje, y que luego me busquen.

rakel25

» Fecha: 01/07/2008 18:23:03

jajaja vaya... otra mas q me la kiere robar... bueno va os la prestaré x aki y enseguida pondre algun video del youtube pa q la veais... vosotras si q sois arodables de lo majas q sois... x cierto mi Gala kiere ser foto del dia no creeis q se lo merece?? mi Tina nunca pude serlo y aun le duele jajaj y no será xq no es guapa...

Muchos besos!!

MundodeWamba

» Karma: 5.526

» Fecha: 01/07/2008 19:15:58
Es preciosiiiiisima!!! Hasta bizquilla esta guapa esta gata!!!!!!!!

rakel25

» Fecha: 01/07/2008 20:07:09

Ya esta disponible en youtube el primer video de Gala!! slo es 1 ensayo pero me hacia mucha ilusion q pudierais verlo!!

Ya me decis si os ha gustado... Besos!!

pulsa_aquí

rakel25

» Fecha: 04/07/2008 20:29:28

hola! dice Alfonso q este post esta repleto de fotos de Gala jaja es q es tan guapa q no puedo resistirme a q no la veais jajaja bueno voy a poner alguna mas de las ultimas q hice estos dias y tambien el segundo video q he puesto en el youtube esta vez de mi Tina q esta celosilla y ahora le ha dado x estar en la cocina conmigo mientras frego y cocino y me pide agua del grifo! aki lo podeis ver pulsa_aquí

q x cierto nadie me ha dicho si ha visto el video de galita...

Tina vs Gala socorro!!

durmiendo la siesta... no me explico como puede estar comoda asi!!!

en la misma siesta... un rato despues...

y terminamos la siesta encima de la mesa jajaj

y Tina mientras kiere jugar a la consola aprovechando la siesta de Gala jajaj

Luna Llena

» Karma: 61.138

» Fecha: 04/07/2008 20:53:58

Vaya una sesión de fotos bonitas de Gala...es una delicia de gatita,la verdad es que parece un peluchín la jodia!!!!

Está preciosa y el video del paseo es muy cortito,pero me ha hecho mucha ilusión verla en "vivo".Y Tina está muy graciosa bebiendo del grifo...mis fierecillas tambien lo hacen y están de lo más graciosas.

¿Que tal los avances con la pareja?En la foto se las ve muy cerquita y parecen tranquilas....¿cómo lo llevan?

Da un achuchón a estas dos preciosidades!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 58 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones