despues de daros la superplasta con el tema de las pautas de presentacion y demas tragedias Tina vs Gala... he pensado q no todo van a ser penurias y me apetecia mucho enseñaros algunas de las fotitos de nuestra bebe en sus mejores momentos de los primeros dias con nosotros...
Espero q os gusten... muchos besos y gracias x vuestro gran apoyo!!
Me estoy kedando soooopa ZzZzZzZz
ZzZzZzZzZzZzZ...
Yo q vivia en Pontevedra a la freskita ahora aki en Valencia hace tanto calor q mi amo me refresca la cabecita... q gustito... pero q pelos!!
Pero por dios si tienes una belleza de gatita en potencia, ¡¡¡¡¡es preciosísima!!!! ¡¡¡vaya ojazos lindos!!! y cuanto me ha recordado a mi Cora cuando era peque ya que el color del pelaje es muy parecido a la mía cuando era así de peque, tiene una carita con una dulzura impresionante, supongo que os tendrá todo el día con la baba caída, no es para menos, ¡enhorabuena por una gatita tan magnífica! ésta lindísima en todas las fotos, un beso y achuchones a esa belleza.
jajaj gracias x los piropos!! Gala esta encantada de gustaros jeje la verdad q andamos todo el dia con las babas colgando con ella, le vamos a desgastar la carita de tanto besarla!!
Gracias x todo sois 1 amor nos encanta este foro!!
X cierto esta tarde Gala ha dado su primer paseo x la playa!! pongo fotitos, estan super graciosas!!
Besos y lamentones!!
Hacefresco pa bañarse pero 1 paseito no estaría mal...
jajaja yo cuando la vi tambien pensé q era 1 peluche pero he decudido q no mas q nada xq no se le acaban las pilas y xq los peluches no echan esos "pastelitos" (x llamarlos de alguna manera ejem) q echa mi Gala q comer come gloria pero cag... jajaja
Dime qué dias vais a la Malvarrosa porque voy y te la robo!!!!!!!!!!!!!!! Aunque sea me llevo a Jota para hacer de cebo, que mi niño es mu guapo y seguro que le gustaaaaaaaaaaaa. Por dios, qué peluche madre mía
jajaja creo q le haré 1 seguro antirobo si... xq ya se de bastante gente q nos la kiere robar.... jajaja es q es tan linda...
La verdad es q despues de tanto tiempo, de años de indecision etc no nos podiamos imaginar haber conseguido tener 1 tesoro mejor... y ya no solo x lo guapa q es sino xq tambien es buenisima... pero 1 terremoto de mucho cuidao... la pobre Tina no puede con ella jajaj la verdad es q Tina es 1 super tesoro tambien, somos muy afortunados!!
Pero por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que bolita mas adorable, y yo perdiendome estas fotos de esta cosita, otra que se apunta a robartela, con seguro y sin seguro, jejejejjeje, y que luego me busquen.
jajaja vaya... otra mas q me la kiere robar... bueno va os la prestaré x aki y enseguida pondre algun video del youtube pa q la veais... vosotras si q sois arodables de lo majas q sois... x cierto mi Gala kiere ser foto del dia no creeis q se lo merece?? mi Tina nunca pude serlo y aun le duele jajaj y no será xq no es guapa...
hola! dice Alfonso q este post esta repleto de fotos de Gala jaja es q es tan guapa q no puedo resistirme a q no la veais jajaja bueno voy a poner alguna mas de las ultimas q hice estos dias y tambien el segundo video q he puesto en el youtube esta vez de mi Tina q esta celosilla y ahora le ha dado x estar en la cocina conmigo mientras frego y cocino y me pide agua del grifo! aki lo podeis ver pulsa_aquí
q x cierto nadie me ha dicho si ha visto el video de galita...
Tina vs Gala socorro!!
durmiendo la siesta... no me explico como puede estar comoda asi!!!
en la misma siesta... un rato despues...
y terminamos la siesta encima de la mesa jajaj
y Tina mientras kiere jugar a la consola aprovechando la siesta de Gala jajaj
Vaya una sesión de fotos bonitas de Gala...es una delicia de gatita,la verdad es que parece un peluchín la jodia!!!!
Está preciosa y el video del paseo es muy cortito,pero me ha hecho mucha ilusión verla en "vivo".Y Tina está muy graciosa bebiendo del grifo...mis fierecillas tambien lo hacen y están de lo más graciosas.
¿Que tal los avances con la pareja?En la foto se las ve muy cerquita y parecen tranquilas....¿cómo lo llevan?