Pos si... parece ser que simulo el robo del anterior post, y el juez lo condenó a una jornada de reclusión menor.... os enseño el reportaje fotográfico de su detención....
"Si es que mi abogado no valia pa na... no alego maullicidio involuntario ni na de na..."
"Igual puedo escaparme de semejante infierno por abajo..."
"no pues por abajo no puedo.... quiza por arriba..."
"No.... por arriba tampoco.... ¡¡a ver!! ¡¡un poco dde intimidad!! ¡¡apaga esa camara paparazzi!!"
"Halaaaa vengaaaa señor jueeezz.... ¿es que no le dioy penita?.."
Bueno, al menos me han traido flores pa superar mi condena..."
"pero que conste que sigo siendo Anarka...¡¡señor juez!! ¡¡Pa usted esta sacada de lengua!!"
Finalmente fue indultado tras esta sesion fotografica... actualmente corre libre los fines de semana por la Villa Alba del rio perejil.... Si lo ve tenga cuidqdo con el
Pero que guapisisisisismo que esta. Cada dia se supera, la mancha de su nariz me encantaaaaa. Guapoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!11
que cosita mas linda es este bequer..... pobrecito nos lo tienes condenao...... menos mal que surgio la sesion fotografica y el indulto que si no...recogemos firmas para el juez pero ya!!!! jajajaj
jajaja pobriño se le ve cara de arrepentido..... yo creo que nunca lo volvera a hacer..... aunque con esa carita de wapote que lo haga mil veces quie yo lo perdono