ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

guesi

» Karma: 6.793

» Vivo en Málaga y tengo 26 años

» Fecha: 08/05/2008 09:57

Busco gatita, alguen me ayuda?

Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 1.220

Hola a tod(@)s yo entro más en el foro de perros porque tengo dos perritas pero resulta que ahora necesito una gatita para mi suegra que hace poco se le ha muerto su gatito despés de 11 años con él y está muy deprimida, si me podeis ayudar os lo agradecería mucho a ella le gustaría que fuese siamesa y pequeñita porque su gatito era siamés, si sabeis de alguna protectora en Málaga o Granada o algun particular que me quiera dar una porfavor poneros en contacto conmigo o lo agradecería mucho, gracias.

Cambiar orden de respuestas

mogogo13

» Karma: 18

» Fecha: 12/06/2008 13:20:37
Hola, quiza yo te pueda ayudar si todavia no has encontrado ninguno, yo tengo gatitos hembras y machos de un mes y medio, si quieres hablamos mogogo_13(@)hotmail.com
si ya lo tienes. seguro que es un amor, como todos los animalitos.

moseguella

» Karma: 25.545

» Fecha: 12/05/2008 17:09:06

hola guesi enhorabuena!

es una siamesita? a ver si nos pones fotos, además le habéis hecho un favor Guiño

guesi

» Fecha: 12/05/2008 11:31:19
sissicat muchas gracias tu gatita es preciosa pero ya he conseguido una

guesi

» Fecha: 12/05/2008 08:41:08
martin pescador nosotros no somos, al final nos la ha dado un particular fuimos el sabado por la tarde a por ella y es preciosa, la familia no la podia tener en casa porque tienen un persa y no la dejaba en paz, se llevaban muy mal así que nos la llevamos nosotros.

isj

» Karma: 14.027

» Fecha: 11/05/2008 22:19:48

Preciosa gatita de 2 meses se da en adopción en Málaga.

margarita_ramos1(@)hotmail.com

sissicat

» Karma: 4.269

» Fecha: 11/05/2008 16:08:33
uffff jo!!!!!!! eske cada vez k la miro...me dan ganas de kedarmela yo...jooooo pero no puedo mantener mas gatitos ni gastos veterinarios, k deberian poner una seguridad social de mascotas leñe!

sissicat

» Karma: 4.269

» Fecha: 11/05/2008 15:58:49
Sonrisahola !a mi me queda una gatita blanca cruze persa preciosa ,tengo gente que me escribió por un anuncio pero tengo k ver tb a quien se lo voy a dar..(que lo cuide con mucho cariño). yo lo doy sin vacunar , bueno aun es pequeña , tiene un mes y medio , come ya pienso de bebes royal y latitas, lo que si tiene es revisión y la gata esta perfecta y muy fuerte , menuda es! yo no los puedo dar vacunados simplemente xk estoy en paro y casi notengo ni para sobrevivir yo...y estoy ahorrando para operar a Pichú mi otro gato....te envio una foto , aunke lo de mandar al gatito por seur ect no me parece buena idea...creo k va a sufrir el bebé..lo ideal seria recogerlo pero yo estoy en Alicante,es el unico inconveniente..bueno esta es la princesa...te dejo la foto de todos modos.

martin-pescador

» Karma: 63.528

» Fecha: 11/05/2008 14:41:49
Mini se va mañana a casa de su nueva familia, sois vosotros a final????

martin-pescador

» Karma: 63.528

» Fecha: 09/05/2008 21:01:58
Me alegra haber ayudado!!! Ojala adopteis a mini

moseguella

» Fecha: 09/05/2008 20:56:27

mujer, igual igual va a ser difícil.

tienes un novio muy exigente. la misma gata no será nunca. seguro que a tu suegra le gusta igual.

te deseo suerteGuiño.

guesi

» Fecha: 09/05/2008 18:35:23
Bueno yo no, mi suegra,,,pero que ganitas de verla...a la mini! jajajaGuiño

guesi

» Fecha: 09/05/2008 18:33:58
sabeis que? dice mi novio que a ver la foto que nos manda el particular y si no se parece tampoco nos quedamos con mini Guiño

guesi

» Fecha: 09/05/2008 18:31:33
es el pulsa aqui que me mandó martin-pescador a las 12:10 de los tres que me mandó seguidos el del medio esa es mini, lo que pasa que no es igual que el que tenía antes

moseguella

» Fecha: 09/05/2008 18:25:08

y que pasa con mini? no es siamesa?

me puedes poner el enlace?

guesi

» Fecha: 09/05/2008 18:16:29
shora gracias, a ver si diciendole eso entra en razón, esque ya no es solo su madre ya es él, el que lo quiere igual y son muy cabezones, yo le he dicho hasta de quedarnos con fito para que se le quiten las ganas y asi mini para su madre y fito para nosotros pero no puedo ahora tener un gato con mis dos pequeñajas que no paramos de veterinario y cada vez que vamos son 50 €, pero de verdad que me quedaba con fito, me encanta ese gato.

sharon

» Karma: 47.622

» Fecha: 09/05/2008 18:14:13

he de decirte que fito gracias aa una buena familia esta adoptado me alegro muchisimo por el ya que con la enfermedad es mas dificil que se adopten pero por lo visto hay gente buena en el mundo

que sea feliz y tu suerte con la busqueda

ShoRa

» Karma: 26.365

» Fecha: 09/05/2008 18:07:05

Bueno guesi,yo le diría a tu novio,que no es bueno que sustituya a su gatito fallecido por otro igual,no es justo apra el gatito que vaya a una casa donde van a compararlo con otro gatito que ya no está.Si su madre está triste por su pérdida lo que necesita es otro gatito que no se le parezca,alque pueda arle todo el cariño del mundo y no hacer pasar a su madre por el trago de ver otro siamesito en casa que le recuerde a todas horas al gatito que ya no está.

creo que para tu suegra sería positivo apra superar la pérdida,enfocar el cariño hacia otro minino que necesita una oportunidad.

Mi experiencia es la siguiente.Hace poco adopté a una gatita tricolor durante 20 días,me enconató poruqe me recordaba a Nieva,la gatita que se me murió de cáncer hace 1 año y medio.Dile a tu novio de mi parte que ni un solo día pude dejar de pensar en Nieva mientras miraba a la nueva gatita,que me recordaba a ella en todo y era inevitable recordarla y ponerme triste pensando qu pude hacer mucho más por ella.Por su puestoque la nueva gatita era diferente,con su propia personalidad y encantdora,pero era verla andar por casa y recordaba a mi otra pequeña y pensaba en si podría habe hecho algo más por salvarla y sin querer me sentia algo culpable.La experiencia de acogida fue maravillosa,pero yo que amo a los animales no pude evitar recordar a cada rato a la gatita que murió.

No creo que apra su madre sea bueno identificar al nuevo gatito con el que murió...es mi opinión personal...

suerte para Mini! que la den una oportunidad!!

guesi

» Fecha: 09/05/2008 17:58:38
Bueno pues os cuento...resulta que he llamado a muchos sitios y hay un particular que me vende una gatita siamesa de 6 meses por 50 €, pero no tiene vacunas ni nada y una protectora que por 68 € nos la mandan con el chip, vacunada y desparcitada pero esque a mi novio se le ha metido en la cabeza que quiere una como el gatito siamé que tenía y eso es muy dificil bueno pues resulta que su gatito era igualito que fito el gatito de la foto tan bonito que tiene leucemia, y no lo puede tener porque hay más gatitos, joooooo yo de veras que me quedaba con la de la protectora que se llama mini que tambien me habeis enviado la foto o con fito, porque la del particular le hemos dicho que nos envien fotos y no nos la han enviado y no me huele bien, que me decis? ayudadme a combencer a mi novio para que esvoja a mini!!!

gatass

» Karma: 55.356

» Fecha: 08/05/2008 17:48:53
Mira a ver si te gusta alguna, en Cádiz

www.khatucai.com

moseguella

» Fecha: 08/05/2008 15:15:45

guesi ¿has mirado en las protectoras de tu zona?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 160 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones