No soy criadora profesional, simplemente me compre un gato, me regalaron una gata, unos amigos cogieron alergia a los pelos y me regalaron su gata, por eso me encuentro con tres maine coon mas las crias que han tenido ultimamente. Viven en casa( no salen) con mi perra y mis loritos. Todos tienen pedigri. Los cedo muy baratos pues mi intencion no es sacaar dinero de esto pero si me reembolso todos gastos.
de donde eres yo soi de cordoba es para saber si esta muy lejos o no y asin echarte una mano para venderlos antes y asin echarte una manilla , si quieres
dianayluna1981, no entiendo bien tu pregunta pero intento responderte. Mis gatos de compañia tuvieron descendencia, y al tener los papis pedigri todos los hijos la tendran.
hola ice_pinxo, no quiero castrar mi macho, por eso tiene descendencia. si veo que me es imposible seguir ya lo pensare pero de momento no lo castro y la gente que desea un maine coon y no puede pagar los precios desorbitados que tienen, lo pueden conseguir con los mios que tambien son hijos de campeones.
Perrosgatosloros... si el tuyo es de compañia no entiendo como crias... ¿y tienes el pedigri? raro es. Ya que muchos ciradores no te dan el pedigri hasta que no lo esterilizas.
Y lo de precios desorbitados no lo comparto para nada. Cuando compras en un criadero "responsable" te entregan los cachorros vacunados, desparasitados, testados y con microchip ¿tu los entregas igual?
De raro nada. Todo depende de quien conoces en la vida. Ejemplo : cuando regalo un gato, lo regalo en condiciones. Entonces tu... me vas a decir que es raro que se regale un maine coon???? con pedigri y entero????? pos ya lo hice, todo depende del grado de amistad o familia.
Tu has escrito "Los cedo muy baratos pues mi intencion no es sacaar dinero de esto ", mi pregunta es, si no quieres sacar dinero por qué haces criar a la gata??? sabes lo perjudicial que es para ella????