No soy criadora profesional, simplemente me compre un gato, me regalaron una gata, unos amigos cogieron alergia a los pelos y me regalaron su gata, por eso me encuentro con tres maine coon mas las crias que han tenido ultimamente. Viven en casa( no salen) con mi perra y mis loritos. Todos tienen pedigri. Los cedo muy baratos pues mi intencion no es sacaar dinero de esto pero si me reembolso todos gastos.
de donde eres yo soi de cordoba es para saber si esta muy lejos o no y asin echarte una mano para venderlos antes y asin echarte una manilla , si quieres
dianayluna1981, no entiendo bien tu pregunta pero intento responderte. Mis gatos de compañia tuvieron descendencia, y al tener los papis pedigri todos los hijos la tendran.
hola ice_pinxo, no quiero castrar mi macho, por eso tiene descendencia. si veo que me es imposible seguir ya lo pensare pero de momento no lo castro y la gente que desea un maine coon y no puede pagar los precios desorbitados que tienen, lo pueden conseguir con los mios que tambien son hijos de campeones.
Perrosgatosloros... si el tuyo es de compañia no entiendo como crias... ¿y tienes el pedigri? raro es. Ya que muchos ciradores no te dan el pedigri hasta que no lo esterilizas.
Y lo de precios desorbitados no lo comparto para nada. Cuando compras en un criadero "responsable" te entregan los cachorros vacunados, desparasitados, testados y con microchip ¿tu los entregas igual?
De raro nada. Todo depende de quien conoces en la vida. Ejemplo : cuando regalo un gato, lo regalo en condiciones. Entonces tu... me vas a decir que es raro que se regale un maine coon???? con pedigri y entero????? pos ya lo hice, todo depende del grado de amistad o familia.
Tu has escrito "Los cedo muy baratos pues mi intencion no es sacaar dinero de esto ", mi pregunta es, si no quieres sacar dinero por qué haces criar a la gata??? sabes lo perjudicial que es para ella????
A mi esta historia no me cuadra o no me entero. Si es de compañía te lo dan castrado para que no lo hagas criar no?? Si no está castrado y tiene pedigrí entonces es de cría.
Y los argumentos que dais para hacer críar a mi no me convencen.... precisamente por lo que dice Martín-Pescador. Si no lo haces por dinero y la haces criar para vender sus crías.... no lo entiendo, igual soy tonta.
Cada uno tiene sus ideas, estais los que los quereis castrados y estan los otros sea dicho yo.
Me parece mas natural que un animal tenga crias, que prohibirselo.
Olix , que te cuadre o no , asi es, esta la gente interesada y esta la que solo se cubre gastos pertenezco a la ultima, aunque podria hacer como los demas no es dificil, pero no es mi meta.
no vine aqui a vender gatos, solo respondi a alguna pregunta de los foreros
olix,hay gente como nosotros que lo hacemos criar por que no gusta y no pensamos en el dinero porque si fuera asin yo ya estaria vendiendo gatos ya que tengo mas de uno
Esterilizar a su mascota resulta ser muy beneficioso para su
salud. Un animal sin esterilizar corre riesgos de contraer
enfermedades que podrían culminar en su muerte. Está
comprobado que los animales esterilizados viven muchos más
años que los animales sin esterilizar. Los beneficios de la
esterilización son numerosos tanto para la hembra como para
el macho.
Al esterilizar a las hembras, las probabilidades de desarrollar
tumores mamarios y cáncer en la matriz y los ovarios, o contraer
infecciones en el útero disminuye un gran porcentaje y más aún si
son esterilizadas a una temprana edad. En los machos la probabilidad de desarrollar cáncer en los testículos o la próstata también disminuye un gran porcentaje cuando son castrados.