ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

mirka

» Karma: 81.050

» Vivo en Barcelona y tengo 36 años

» Fecha: 11/05/2008 10:32

CACHORROS, CACHORROS Y MÁS CACHORROS...

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 550

Ayer comenté en el post de Makoni que mi protectora está a rebosar de cachorros, algunos con madre, otros sin. Ahora os quiero poner foticos, no muy buenas porque la mayoría están metidos en unas casitas alrededor de sus mamis.
Hace un par de semanitas o así, había una mami lactante con 5 bebés, unos dias más tarde aparecieron 4 cachorros más grandes sin madre, luego 2 o 3 cachorros sueltos de diferentes colores, y ayer cuando fuimos a limpiar etc., vimos que hay otra mami, tricolor, con 3 bebés.
Bueno, deciros que los cachorros están juntos y revueltos, van de madre en madre (también los que no tienen madre!) y buscan calor donde lo haya... Es increible! Mami 1 estaba ayer con 10 bebés en su casita, sólo 5 de ellos son suyos. Aquí las fotos:

Mirad, en esta foto, en la casita de Mami1, hay bebés de Mami1 (los más blanquitos), bebés de la otra camada sin madre (los vaquitas), 1 bebés atigrado (la Mami2, la triki) y 2 bebés sueltos (el gris detrás y el negro más grande delante)

Lo mismo, más de cerca

Mientras tanto, en la parte alta de la casita, Mami 1 con 2 bebés mamando: 2 suyos y el atigrado del medio, hijo de la Mami 2 (triki)

Y aquí la triki, Mami 2, con el resto de sus cachorros:

Es muy tierno ver como los bebés se arrejuntan a la Mami 1 y ella se lo permite y les da calor y alimento..

No son preciosos? Por cierto, los 5 bebés de Mami 1 están todos adoptados /reservados, pero quedan los atrigrados (posibles tricolores?) de Mami 2, y los 4 vaquitas de la camada sin madre, y la panterita negra bebé también. En la página
pulsa_aquí salen algunos de ellos y hay más información.

Cambiar orden de respuestas

azulruso

» Karma: 44.198

» Fecha: 11/05/2008 12:07:51

joba pobre madre,tiene qeu tener las tetillas reventadas.......pero que bonito es ver como acepta a todos........

por cierto, el gris parece un bosque?? son preciosos todos, ojala se adopten todos!

azulruso

» Karma: 44.198

» Fecha: 11/05/2008 12:07:52

joba pobre madre,tiene qeu tener las tetillas reventadas.......pero que bonito es ver como acepta a todos........

por cierto, el gris parece un bosque?? son preciosos todos, ojala se adopten todos!

ice_pinxo

» Karma: 8.042

» Fecha: 11/05/2008 13:12:32
k bebes tan guapos!! y las mamis, alucinantes, criando a todos los cachorritos, k pasada, no deja de sorprenderme la bondad innata de los animales! (buaj, como la de los humanos....)

yo estoy intentando convencer a mis padres d k adopten otro gatín, tenemos un familiar que vive en la montaña de barcelona, y se acercan muchas veces a parir gatas que están en la montaña, y mi madre alimenta a todos los que van por ahí, mi Pinxo es hijo de una de esas gatas, y ahora intento "presionarles" para que se queden con otro bebecín... a ver

un besote y muchos achuchones y mimitos para todos esos bebés y esas mamis tan increibles!!

Blum

» Karma: 10.083

» Fecha: 11/05/2008 13:43:55
Y los enviais con un padrino de vuelo a Alemania?

rapgato

» Karma: 5.912

» Fecha: 11/05/2008 14:02:18
el gris me ha flipao la verdad, esta guapisimo

makoni

» Karma: 30.606

» Fecha: 11/05/2008 16:49:38
ayy mirka..... estamos todas igual ..... menos mal que se han podido salvar a muchos pekes..... pero esque todos estamos repletos de pekeñines..en todas las asociaciones..... ojala tengan prontito adoptantes para esas preciosidades

sissicat

» Karma: 4.244

» Fecha: 11/05/2008 17:59:18
Hola ! he estado mirando tu blog! k preciosidades ! me los kedaba a todos ! ojalá encuentren pronto casita , el persa rubio es igualito k mi pichú ! k tb es mezcla, y el siames semilargo. waoh ! k wapo ! seguramente se habra perdido aunke me extraña k los dueños no lo hayan buskado, el mio se me perdio una vez y llame enseguida y el mismo dia ya lo recuperé....en fin ! me apunto tu blog xk a veces me escribe gente aun de los anuncios k puse para regalarunos cachorritos k me nacieron por accidente, que ya estan mas o menos colocados en buenas manos, tampoco los regalo a cualkiera,y siempre les digo k en las protes hay preciosidades a la espera tb ..AH mi pichú tiene 9 meses ...se puede ya castrar o tengo k esperarme mas tiempo? gracias.

mirka

» Fecha: 11/05/2008 18:51:59
Muchas gracias a todas! Sissicat guapa, el blog no es mío, es de una amiga mía de la misma protectora. Blum, no tengo ni idea si se envían a Alemania, esto tendría que preguntarlo, si alguien se interesara por alguno de estos cachorros, ya lo preguntaría, claro está.
El que dicen siamés o cruce de siamés de pelo largo, es el gato por cuya raza estuve preguntando aquí en el foro hace unos dias, y yo sigo pensando que, más que siamés, es un cruce de ragdoll o algo por el estilo. Ya es más confiado y se deja tocar, hasta lo disfruta. Todavía no está en adopción porque se sigue buscando su dueño.
Si el gris es un bosque... ni idea, habrá que ver cómo es cuando crezca, pero vamos, no lo creo... Guapo sí que es, lo son todos, y las dos mamis me encantan, las dos son buenísimas, se dejan tocar a ellas y a los bebés también.
Gracias por vuestros comentarios, si alguien quiere uno, ya sabéis... Sonrisa

mirka

» Fecha: 12/05/2008 14:51:35
Subo estos cachorritos...

senala

» Karma: 84.764

» Fecha: 12/05/2008 15:25:38
Ains que penita!! Son todos preciosísimos!!
Crucemos los dedos para que encuentren casita todos!!
Y lo de las mamis pues es genial, para que luego digan que los gatos son independientes, ariscos, poco cariñosos....

Mucha suerte para todos ellos!!

mirka

» Fecha: 12/05/2008 17:12:16
´Muchas gracias :-)

bigotesdegato

» Karma: 112.558

» Fecha: 12/05/2008 20:45:52
Preciosos!!!!

ARRIBAAAA, venga, gente, que estas bellezas necesitan hogar!

Blum

» Karma: 10.083

» Fecha: 13/05/2008 10:13:08
Hola!
Si permitis la Adopción en Alemania os busco adoptante con cuestionario previo, y contrato de adopción, el que me digais vosotras.
Sólo necesito alguna foto más y saber si están sanos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 71 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones