Estoy preocupada. Esta mañana he ido como todos los días a llevarle el desayuno y no estaba. He pensado que estaría por ahí dormido o escondido (me ha extrañado, la verdad pero...) a media mañana he vuelto y seguía sin estar y ahora me he vuelto a escapar y sigue sin aparecer...
Ayer cuando fui por la tarde a darle latita estaba tan contento. Tiene también el cacharrito del agua medio lleno, así que...
Estoy preocupada por si ayer por la noche hubo celebración por las calles y tiraron petardos y se asustó o algo - el mío estaba a c o j o nado!!
Llissy, lo malo es que al vigilante no creo que lo vea hasta el lunes. Me dijo que se iba a casa porque había estado toda la noche trabajando. No sé si tendrán turnos rotativos o lo tendrán fijo...
Me voy a volver a escapar ahora, con la excusa de todos los días... me voy a comprar el pan y como la panadería está a 3 días de teléfono.....
ShoRa no ha habido suerte. El viernes fui a ver si estaba y nada y esta mañana también y tampoco. El cacharrito del agua sigue igual al igual que la comida seca. Se ha ido, no sé si alguien lo habrá cogido, si se habrá ido ya con su mamá- tenía ya los ojitos mejor, así que lo mismo su madre ya quiso juntarle con su hermanito- me dijo el vigilante que la misma madre los tenía separados para que no le pegara la conjuntivitis o lo que tuviera en los ojitos o lo peor (que no quiero ni pensar..)
No he visto al vigilante para preguntarle, pero no sé siento un vacío... mi ritual de todas las mañanas se ha cortado de repente y toy triste y preocupada porque no sé dónde podrá estar...