ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

acuarina

» Karma: 7.696

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 27/06/2008 13:50

Campeón ha desaparecido !!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 143

Estoy preocupada. Esta mañana he ido como todos los días a llevarle el desayuno y no estaba. He pensado que estaría por ahí dormido o escondido (me ha extrañado, la verdad pero...) a media mañana he vuelto y seguía sin estar y ahora me he vuelto a escapar y sigue sin aparecer...

Ayer cuando fui por la tarde a darle latita estaba tan contento. Tiene también el cacharrito del agua medio lleno, así que...

Estoy preocupada por si ayer por la noche hubo celebración por las calles y tiraron petardos y se asustó o algo - el mío estaba a c o j o nado!!

No sé quería decírselo a alguien...

gracias por leerme

Cambiar orden de respuestas

acuarina

» Fecha: 27/06/2008 13:55:06

Perdonad, habréis pensado: quién es campeón????

Es el gatito ese que estaba en la casa inhabitada en Montecarmelo al que los vecinos no querían que se le diera de comer...

Y si las brujas han llamado a la policía para que se lo llevara?

Llissy

» Karma: 43.699

» Fecha: 27/06/2008 13:55:37
vay, acuarina, qué disgusto!!! a ver si le puedes preguntar al vigilante que también le daba de comer a ver si lo ha visto.

Llissy

» Fecha: 27/06/2008 13:56:52

lo más seguro es que sea por el ruido de ayer y ha buscado donde esconderse... pero si está bien, volverá pq sabe que ahí tu le pones comida

acuarina

» Fecha: 27/06/2008 14:06:41

Llissy, lo malo es que al vigilante no creo que lo vea hasta el lunes. Me dijo que se iba a casa porque había estado toda la noche trabajando. No sé si tendrán turnos rotativos o lo tendrán fijo...

Me voy a volver a escapar ahora, con la excusa de todos los días... me voy a comprar el pan y como la panadería está a 3 días de teléfono.....

Llissy

» Fecha: 27/06/2008 14:14:41
pues a ver si hay suerte y le encuentras!!!!

ShoRa

» Karma: 26.365

» Fecha: 29/06/2008 06:34:46
ha habido suerte con éste peluchito???

acuarina

» Fecha: 30/06/2008 09:37:02

Hola a todas/os

ShoRa no ha habido suerte. El viernes fui a ver si estaba y nada y esta mañana también y tampoco. El cacharrito del agua sigue igual al igual que la comida seca. Se ha ido, no sé si alguien lo habrá cogido, si se habrá ido ya con su mamá- tenía ya los ojitos mejor, así que lo mismo su madre ya quiso juntarle con su hermanito- me dijo el vigilante que la misma madre los tenía separados para que no le pegara la conjuntivitis o lo que tuviera en los ojitos o lo peor (que no quiero ni pensar..)

No he visto al vigilante para preguntarle, pero no sé siento un vacío... mi ritual de todas las mañanas se ha cortado de repente y toy triste Llorandoy preocupada porque no sé dónde podrá estar...

azulruso

» Karma: 41.526

» Fecha: 30/06/2008 09:40:49

Lo siento muchisimo....cruzemos dedos para que aparezca...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 160 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones