ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

hornilbe

» Karma: 0

» Fecha: 25/02/2005 21:15

CARTA 25/02/05 EN EL 20 MINUTOS

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 197

Copio una carta q ha salido en el periodico 20 minutos de Madrid:
"Eran entre las 18.00 y las 19.00h, sábado 19, estación de cercanías Getafe Industrial. de Pinto a Atocha (...) Despues de un buen rato un agente de seguridad joven se aleja de los otros, recoge una piedra grandota y la tira contra un par de gatitos que están medio escondidos y aguardandose del frio debajo de otro andén. Le miro mal, le hago mis cumplidos en tono irónico para que se de cuenta del maltrato, y aquel señor me mira de reojo y se ríe en plan provocativo.
No añado comentarios. Sólo una sensación: no me siento protegida por personas que llevan uniforme y se portan así".
Elena.
Cambiar orden de respuestas

mayte

» Karma: 3.692

» Fecha: 25/02/2005 21:23:41
WOW QUE MACHO ! se atreve a meterse con dos gatitos indefensos. pfff, sipor mi fuera, le meteria su porra de segurata por el pu.. culo.

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 25/02/2005 21:28:56
K chulito, no? Pues la pedrada se la podria haber dado el en los webs... Ke gentuza... yo kreo ke la gente aun no se conciencia en ke "los asesinos comienzan asesinando animales". Esto esta mas ke asegurado por los psikolog y psikiatras, y si un guardia de "seguridad" hace eso, pues estamos en buenas manos...

chocolate

» Karma: 2.272

» Fecha: 26/02/2005 14:45:53
Ultimamente,en seguridad se mete cada anormal que muchos conpañeros,sienten verguenza ajena de los personajes que meten en este gremio.SOY LA MUJER DE UN vigilante.

diana

» Karma: 1.230

» Fecha: 26/02/2005 21:14:07
hornible si vuelves a ver esa situacion ,pide al agente su identificacion y el nombre de su empresa para denunciarle, tambien informa a los responsables de la estacion. desde octubre de 2004 el codigo penal tipifica como delito el maltrato a los animales

hornilbe

» Karma: 1.180

» Fecha: 28/02/2005 22:50:14
Yo no lo presencié sólo he copiado una carta q apareció en el 20 minutos contando el caso. Si llego a estar yo alli cruzo el andén y le pego 3 rodillazos y 5 patadas de muay thai q se caga el tipejo ese...

calpe

» Karma: 60

» Fecha: 28/02/2005 22:53:54
MENUDO HIJO DE PUTA, SE METE CON 1 GATITO Y LUEGO NO TIENEN HUEVOS DE ATRAPAR A LOS TRAFICANTES DE DROGA, SON 1 COBARDES, QUE SEGURIDAD ME DAN...ME SIENTO TAN "PROTEGIDO" ESPAÑA "VA BIEN"

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 60 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones