ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

dianayluna1981

» Karma: 122.777

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 26 años

» Fecha: 08/07/2008 00:48

Cary, nuestra acogida

Nº de respuestas: 151 - Nº de lecturas: 4.316

bueno, habro este post para que entre Eva y yo os vayamos informado de la pequeñisima Cary.

Cary la acogimos gracias al aviso de Azulruso. Resulto ser una gatita adulta y no una cachorra. Tiene 3 añitos aprox. pero no ha llevado bueno vida. Esto ultimo lo pensamos por el tamaño que tiene. Para que os hagais una idea es mas pequeña que Selene, parece un cahcorro de 6 meses.

A Cary la atropellaron ya hace tiempo. Su patita estaba muy mal cuando Giselle se la tropezo. La llevaron al veterinario a operar. Todo salio bien y gracias a la generosidad de Giselle esa gatita pudo ser operada. o he asumido los gastosmedicos que vaya generando y Eva ha asumido sus gastos alimenticios y su acogida. Ademas de que esta pendiente de ella 24 horas al dia.

Cary es una gata hiper mimosa. Cuando entras a la habitacion y te sientas ella se te hehca encima para que la mimes. Le encanta que la acaricies y el ronroneo es su mejor arma para hacer que te quedes babeando.

Gracias a dios, dio negativo a leucemia e inmuno. Esta desparasitada externa e internamente. Hoy la hemos tenido que llevar al veterinario donde la operaron porque estabamos preocupadas. Tenia la patita muuy fria y los dedos hinchadisimos. Le han aflojado la venda. Le han hehco una eco para ver si hay cachorros y no se han visto pero deberemos repetir la eco para asegurarnos.

A las 8.30 me llamo Eva para decirme que la gata tenia dos coagulos (o eso nos parece a nosotras en los dedos). Los vetes estan cerrados, asi que mañana a primera hora hablaremos con el vete que la opero.

Esta comiendo y bebiendo bien.

En tres semanas le tienen que sacar una aguja que tiene y aprovecharemos para esterilizarla (si tenemos dinero). He de hablar con los vetes porque no se si esa segunda operacion esta pagada. Espero que si..

Mañana Eva os pondra fotitos recientes.

Gracias a todos por preocuparos y ayudarnos.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

dianayluna1981

» Fecha: 08/07/2008 01:07:48

Nos vamos para urgencias. La gata esta muy mal.

Elena25

» Karma: 25.970

» Fecha: 08/07/2008 01:12:50
Queeeeeeeeeeee????Que está mal como??Ayyy no me asustes jo der!!!! Cuentameeeee qué le pasa?LlorandoLlorando

evakiak

» Karma: 2.978

» Fecha: 08/07/2008 03:16:39

Bueno, pues ya hemos llegado, y lamentablemente hemos tenido que regresar a casa sin ella. Cari se ha tenido que quedar ingresada ésta noche de momento hasta ver si evoluciona correctamente.

Resulta que la venda la tenía tan ajustada, que le estaba oprimiendo los conductos de el riego sanguíneo.

Cuando fuimos ésta tarde, el traumatólogo que la operó le abrió la venda para aflojarle, y le dió dos pellizquitos para comprobar que tenía sensibilidad. Al tener la piel tan tensa, y sin circularle la sangre, esos pellizquitos se convirtieron en accesos, por donde hacomenzado a salir pus.. a parte de.. comentaros, si es que puedo describirlo, la inclazón de esa patita.. era como 5 veces una pata normal. Tenía los deditos completamente separados.. horrible. Por eso hemos decido salir corriendo a urgencias.

Allí, le han tenido que levantar todo el bendaje, dejando a la vista la herida de la cirujía, le han inyectado antiinflamatorios, narcóticos, analgésicos y antibiótico para poderle remitir el estado de su lesión. Le han estado dando masajes durísimos en los deditos y lo que es el pié, para intentar que la sangre circulara con normalidad, y creedme.. ha sido dolorosísimo.. el masaje se lo han dado con la pomada trombocid.

Evidentemente se la han quedado ellos porque ahora tendrán que continuar dandola masajes cada dos horas como mucho, y.. esperemos que llegáramos a tiempo.. porque igual.. el remedio es peor de los que os podeis imaginar.. asiq.. cruzar los dedos, y esperemos que mañana cuando llamemos nos tengan buenas noticias y nos digan que sí, que remite la inchazón y que todo está volviendo a la normalidad.. Menos mal que me dí cuenta a tiempo..

Diana tuvo que pagar 150 euros solo por unas horas ésta noche( y eso, que nos hacen un pequeño descuento, por llevar a los gatos allí..).. mañana continuará el suma y sigue.. y REPITO, ojalá y lo haya pillado a tiempo como dijo el veterinario..

Anotar por último, que estoy muy triste por verla en éste estado, y que hoy, mi casa no será la de siempre sin que ella está durmiendo con Sergio y conmigo en nuesta cama.. Os parecerá mentira, pero llevo con ella solo desde el viernes por la noche, y para mí ya es, como si fuera de toda la vida nuestra. Y, eso que estoy acostumbrada a tener gatos en acogida.. pero es que.. Cari es tan especial, que tengo el alma partida..

Una vez más, gracias a todos por estar a alerta, y por animarnos anímicamente. Gracias Diana, por aguantarme!!!! Gracias Cari por ser como eres.

Elena25

» Karma: 25.970

» Fecha: 08/07/2008 03:34:11

Pufff acabo de entrar para ver si había noticias...pero que fuerte me parece, pobre gata, como es posible que la venda le haya echo eso?Qué pasa que el vete es una fú?Y pagar 150 e por unas horas madre mia!!!A mi me cobra el vete 20 e por día!Creo que os están timando, tal vez me equivoque,no sé..

Y que es lo peor que le podria pasar a Cary?que le amputen la patita?Jo der...rezare esta noche por ella para que la hinchazon remita, pobrecita

Besos

bufo

» Karma: 3.546.429

» Fecha: 08/07/2008 06:49:16
es increible,pobre gatita..desde luego a mi esos veterinarios,era poco matarlos y menos mal que habeis ido..mi vete si es su culpa,no me cobra nada,y estos aparte de la operacion ,ahora cobran por haberla dejado mal...bueno espero que cary se ponga bien,despues entrare para ver como va..mucha suerte y animo

ShoRa

» Karma: 25.675

» Fecha: 08/07/2008 07:06:54
Lo siento mucho por la pequeña Diana Llorandoojalá se reponga del error que cometieron los vetes.No es por anda pero no parecen nada profesionales,me parecen unos peseteros,ojalá Cary no pague por sus errores y salga adelante como una campeona.suerte para ella y gracias a vosotras por darle una oportunidad.

arabia

» Karma: 44.093

» Fecha: 08/07/2008 08:07:17

Qué le pasa?

Pobrecita, ojalá haya suerte y sea un susto.

Esperamos noticias.

azulruso

» Karma: 40.770

» Fecha: 08/07/2008 08:09:44
no me lo puedo creer............pobre pequeña..........joder, y que pasa que la clinica no asume sus errores?? pues de momento hay 100 euros en la cuenta...dios que mal............

ti-ka

» Karma: 43.565

» Fecha: 08/07/2008 08:50:43
Noooooooooooo pobrecita por favor ¿que se sabe? ando un poco perdida ¿alguien me puede mandar un privado o poner el nº de cuenta donde poder ingresar algo de dinero...a ver si me puedo escapar en la hora del almuerzo..... Llorando

zaiker

» Karma: 31.810

» Fecha: 08/07/2008 09:09:38
Como está la pequeña? se sabe algo?

horsie

» Karma: 166.132

» Fecha: 08/07/2008 09:59:08
¿Se sabe algo?

Piucan

» Karma: 6.305

» Fecha: 08/07/2008 10:01:46

Arriba!

En cuanto os sea posible darnos noticias de la pequeña por favor!!

Ánimos y mucha suerte preciosa!

azulruso

» Fecha: 08/07/2008 10:29:02

las personas que quieran ayudar que me envien un mensaje privado o un correo a larrealeire hotmail.com y les mando los datos de la cuenta, animo, necesitan ayuda!

dedos

» Karma: 8.416

» Fecha: 08/07/2008 10:35:36
en su dia yo necesite ayuda y se volcaron conmigo por favor mandame a mi correo el numero de cuenta y el jueves a la mañana ingresare lo k pueda mi correo es dedos72(@)hotmail.com

dianayluna1981

» Fecha: 08/07/2008 10:36:23

Buenos dias:

He llamado al veterinario y me ha dicho que la patita se esta desichando. Cary no ha comido nada pero si ha bebido un poco dGracias ade agua. El vete ha estado haciendole masajillos para que la pata volviese a tener un tamaño normal. Os aseguro que lo de anoche era espantoso. Tenia la pata como Bonbon de grande y todos los dedillos abiertos de la hinchazon.

Aclararos que el vete de urgencias donde fuimos es nuestro veterinario. El vete que la atendio no tiene urgencias y no abre hasta las 9.30. Ahora mismo lo voy a llamar.

Menos mal que Cary se va recuperando.

Gracias por preocuparos.

azulruso

» Fecha: 08/07/2008 10:37:50
Dedos muchas gracias, te acabo de enviar la cuenta.

indiana

» Karma: 212.171

» Fecha: 08/07/2008 10:41:10
puffffffffff me alegro diana !!!!!!!!!! crucemos los dedos y ha seguir ayudando !!!!!!

dianayluna1981

» Fecha: 08/07/2008 10:48:02

He llamado al vete que la opero y ha quedado en llamarme. Desde que sepamos algo os avisaremos.

Gracias

evakiak

» Karma: 2.978

» Fecha: 08/07/2008 10:48:03

Si, eso, jeje, aclarar, que donde la llevamos de urgencias fué otro veterinario que sí que antiende las urgencias. Donde ella fué operada tienen horario comercial, osea, el normal.

En cuanto que la traiga a casa, YO LA LLENO DE BESOS y verás como aquí sí que come. La premiaré con un montón de cosas ricas que ella quiera, lo que ella me cuando le abra la nevera..

TristezaJo, la echo tanto de menos.. ella que le encanta que le estés dando besitos y besitos en el cuello y detrás de las orejitas..

Bueno, lo importante es, de verdad la hinchazón valla remitiendo y que esté de vuelta en casa en unas horas.

Gracias a todos por la preocupación y la colaboración.

Gracias elena25, me ha parecido un gesto precioso el estar a alerta pra ver si poniamos noticias nuevas.. Gracias mi niña.

dedos

» Karma: 8.416

» Fecha: 08/07/2008 10:48:35

azulruso revisa q me hayas enviado bien el mail q no me llega nada

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (79 % - 50 votos)
 No (21 % - 13 votos)
Ver opiniones