Muchas conoceréis a Choco, el cocker color chocolate que tiene Catalonia en acogida. Pues necesita urgentemente encontrarle una casa, le traen ya a su perra recién operada a casa y no puede tener tantos bichis . Está desesperada. Ella está en Barcelona Este es su post en el foro perros:
Está en un pueblo de Barcelona. NO sé el tiempo que tiene. Fué con él a la quedada en Barcelona http://www.facilisimo.com/foro/perros/lo-prometido -es-deuda-cocker_43037.html?textoabuscar=catalonia
Se ve ahora el link??? Está en foro perros, lo escribe Catalonia y el último se titula Choco necesita ayuda. Si no encuentra dueño lo tendrá que llevar a la prote....
Gracias a todas de corazon y de parte de Choco, mil lametones! si se encuentra casa de acogida, intentare ayudar en los gastos y me comprometo a seguir difundiendo! otra vez gracias
acabo de mandar el mail a mi compi le voy a dar unos 15 minutos para empezar a acosarle ( en el buen sentido) OJALA HAYA SUERTE pero no las tengo todas conmigo cruzar los dedos
NECESITO SABER QUE TIEMPO TIENE por si me lo pregunta