ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

jc

» Karma: 0

» Fecha: 03/03/2005 20:31

cementerio mascotas

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.022

ya se q puede parecer descabellado pero mi gata esta en fase terminal y me gustaria darle sepultura para tener un sitio dond llorarle ya q ha estado 14 años dandome lo mejor se merece lo mejor necesito saber en cataluña donde puedo hacerlo y si es cerca de barcelona mejor
gracias por adelantado
alvaro757(@)hotmail.com
por favor decidme algo
Cambiar orden de respuestas

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 03/03/2005 20:36:33
Hola, lo siento mucho por tu gatita :( Hay cerca de barcelona un cementerio, ke no te se decir exactamente donde esta, pero dicen ke es muy caro... porke tiene un mantenimiento, komo el de humanos. La otra opcion, es la incineracion. Podrias esparcir sus cenizas, y donde lo hagas ir a visitarla alli :) K bonita tu consulta, komo se nota ke le kieres mucho...

ana_dobermann

» Fecha: 03/03/2005 20:51:10
jo! lo siento mucho! si te ayuda en algo..Mis perros estan enterrados en la ultima llar. http://www.ultimallar.com/

azpeitia

» Karma: 9.908

» Fecha: 03/03/2005 22:14:49
Un abrazo muy fuerte y mucho animo jc. Yo a mis perros los llevo a incinerar y, aunque sé que suena horrorosamente mal, todavia no he sido capaz de deshacerme de sus cenizas; podeis pensar que estoy de la olla, pero me ayuda un montón tenerles todavia cerca de mi. CUIDATE.

estela

» Fecha: 03/03/2005 23:24:27
vaya, siento muchisimo lo de tu gatita, yo soy de madrid y no conozco casi cataluña, pero nose, nosotros a Atila le hemos incinerado y hemos esparcido sus cenicitas en el Campo de las naciones, en una zona llamada El jardín del edén, qué mejor sitio para que descanse en paz, verdad? ahora vamos todos los findes allí a dar una vuelta y a imaginárnoslo corriendo como loco al vernos...es otra sugerencia, bueno, en Barcelona teneis el precioso parque guels (la verdad es que no se como se escribe) por si te gusta la idea. Pero antes de adelantar acontecimientos, disfruta de tu gata el tiempo que este a tu lado y muchos besos!

wata

» Fecha: 04/03/2005 00:03:51
Hola, yo tb me estoy planteando que hare con mis pequeñines cuando cruzen el arco iris y creo que buscare un sitio bonito para poderlos enterrar y poder ir a visitar a mis ratitas. Cuida mucho de tu gatita hasta que haga ese viaje que nadie quiere hacer.

anónimo

» Fecha: 04/03/2005 10:55:06
en Barcelona hay un cementerio de mascotas, está a las afueras. Exactemente se halla en un pueblo llamado Torrellas y está a unos 20 kms. de Barcelona

jessie

» Karma: 48.810

» Fecha: 04/03/2005 11:11:12
Jo que pena, lo siento muchisimo, pero ahora disfruta de ella. Yo a mi Kira la enterré en mi terreno, cerca de su casita. Cuando me asomo por la terraza me imagino verla por alli corriendo... Buff!!

noa

» Karma: 59

» Fecha: 04/03/2005 13:02:11
hola jc sientomucho lo de tu gatita, donde me casé hay una protectora de animales,es en Sabadell y tienen un cementerio muy bonito, no se, puedes llamar para preguntar, pero no tengo el telefono, pregunta por la protectora de animales y plantas de Sabadell, se que esta en la carretera de Caldes de Montbui, espero haberte servido de ayuda, un beso muy fuerte

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 55 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones