ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Talis

» Karma: 2.229

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 04/08/2008 21:28

Cepillo para el pelo

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 75

Hola, pues nada mi problema es que mi gato pierde mucho pelo, es un europeo de pelo corto de 2 años.

Hace ya un par de meses que le cae mucho el pelo, le he cambiado el pienso por uno de royal canin pero no he notado ninguna mejora. Le cepillo a diario, cada dia me queda el cepillo a rebosar, y antes con que se lo hiciera cada 15 dias era mas que suficiente. Pero me parece que a lo mejor el cepillo que uso no es el adecuado, y se le queda el pelo muerto y no lo saco bien, pq no pierde pelo largo sino que es como pelusilla, alomejor no ha cambiado bien el pelo.

He visto anunciar en la tele un cepillo para animales que quita el pelo muerto, se llama el kit bel pelo pulsa_aquí os dejo el enlace . Esto me podria ir bien? O tendria que mirar otra cosa? Vitaminas?

Cualquier consejo sera bien recibido, muchas gracias!!!

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 42.674

» Fecha: 04/08/2008 21:35:04

pues nunca he porbado ese turbocepillo,jajaja... si te sirve de consuelo los mios son también de pelo largo y no hacen más que soltar pelo... pero es que está haciendo mucho calor, no me extraña.

A part del cepillado acuerdate de darles malta cada dos o tres dias y ponles hierba de gato. No creo que sea falta de vitaminas sino el calorazo tan enorme!!!

salemimma

» Karma: 41.207

» Fecha: 04/08/2008 22:58:33
jajajaj si lo encontrais me pegais un toke xq vams con los dichosos pelos, a todas horas con aspirador en mano.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 57 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones