ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Rociera

» Karma: 0

» Fecha: 19/07/2005 07:29

Charlie se he caido desde un 2º

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 201

Bueno, como lla comente Charlie se empezaba a subir a lo alto de la barandillla y esta noche oimos que algo agarra el hierro . Cuando salimos a ver que habia pasado Charlie esdtaba en la calle. Bajamos todos deprisa y corriendo (tan deprisa que ni me puse las zapatillas). Conforme ibamos asliendo dejabamos a algun miembro de la familia sujetando las puertas. Yo fui a por el todos los vecinos me decian que no me alarmase . Como no iba a alarmarme si mi gato se habia caido por el balcon. Cuando subimos a casa vimos que tenia una uñita rota y no hacia mas que sangrarLuego como cojeaba creiamos que podria estar cojo. Pero para nuestra sorpresa Charlie esta mañaana se la esta pasando persiguiendo a Mika No se yo si parece muy grave pero ya no cojea, aunque igual deberia llevarlo por lo de la uña. Podemos volver al pasado?? Menos mal que habia vecinos porque el gato aunque tubiera eso en la patita se iba a escapar hacia el rio. Yo me tranquilice + cuando me dejiron que una gata a esa misma hora se callo desde un 5º no tenia muxo solo una fractura y magulladuras en las 2 patas de alante y en la pata de atras derecha.
Cambiar orden de respuestas

mirka

» Karma: 78.560

» Fecha: 19/07/2005 08:21:16
Dios mío, Rociiiito. Esto es una epidemia, ¿¿o qué??!!!! Jolines, ahora sólo falta que todos los gatos empiecen a tirarse (o caer) de las ventanas y balcones. Me da pánico que un día Vincent haga lo mismo... Pero es que el calor aprieta demasiado como para dejarlo todo cerrado, inclusive el balcón.... Por cierto, ¿no sabéis si había algún motivo especial para que se tirase Charlie? Un parajito que quería cazar, una gata en celo...yo que sé..??? Menos mal que lo cogisteis y menos mal que no se hizo nada, a parte de la uña. Pero vaya susto.

luzdeamor

» Karma: 1.750

» Fecha: 19/07/2005 08:43:10
Por desgracia Mirka ( vecinaaaa) habeces ni siquiera hay motibo, no siempre se lanzan sino que se duermen y caen.Tube un siames que sí se subia a la barandilla y casi se cayó por eso, por suerte (benditos reflejos gatunos) se pudo ir al lado correcto. Espero que Charlie haya escarmentado, pobrecito, y no se suba mas.

rociera

» Fecha: 19/07/2005 08:44:01
Esto (mi calle) por la noche se llena de murcielagos, pero creo que lo + probable es que halla resvalado por el aluminio.

rociera

» Fecha: 19/07/2005 09:18:55
Mi madre dice que Charlie esta bien pero yo digo que x precaucion lo llevemos al vete. ¿Que debo hacer? Yo creo que llevarlo por si las apariencias engañan pero ni mi madre ni yo tenemois tiempo encima mi madre dice que ya esta perfecto que le sangra un poco la uña pero que no es nada y por lo que he visto esta mañana diria que si no fuera por que se intento agarrar con la spatas de atras Charlie estaria perfecto. Lo he averiguado porque habia sangre en el ladrillo de debajo de la barandilla.Ademas cuando Mika le a lamido la patita mala se a quejado y le ha mordido. Adios espero que se recupere pronto ...Me acaba de decir mi madre que ya esta otra vez en la barandilla y en la misma posicion JONPLAS ES VERDAD como se vueva a caer...

rociera

» Fecha: 19/07/2005 09:23:36
Menos mal a caido en el lado correcto (en el lado de casa) No se como puede tener ganas de subirse a la barandilla despues de lo de aller.... Valla gato raro

crisala

» Fecha: 19/07/2005 11:20:07
Jo Rociera siento lo de Charlie, aunque mneos mal que no le ha pasado nada. Yo de todos modos sí que lo llevaría al veterinario y así de paso que le cure la uñita. Los balcones y los gatos son un problemón. Yo esta semana me voy a Valencia, y allí hace un calor espantoso, voy a comprar unas mosquiteras para las ventanas pues es un 5º piso y no me fío un pelo del chiquitín.

rociera

» Fecha: 22/07/2005 08:38:56
Al final solo se astillo 2 uñas pero de romper... na de na y ni se muestra inmutacion alguna al tocarle la patita. En resumen, esta mejor

mirka

» Karma: 78.560

» Fecha: 22/07/2005 09:10:34
Me alegro. Besoletones al guapetón en esmoquín Charlie, de parte de su hermano gemelo Vincent, y de parte de su hermanita Thea.

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 22/07/2005 10:04:02
Vaya susto! Vigílalo estos días por si le inflama algo.. pero por lo que dices no creo que sea grave...seguro que ya está jugando igual que siempre..aunque ahora se lo pensará dos veces antes de subirse a la barandilla... un besote Rociera!!!

rociito

» Fecha: 22/07/2005 14:32:09
NO te creas Ozzi, Charlie sigue en las mismas, ve la terraza abierta y alli esta el queriendo conquistar a su vecina un persa muy guapa. Este chico no tiene remedio. Solo espero que no se arriesgue tanto.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones