Bueno, ahí va mi click diario, y de paso, plantéo una reflexión que me parece muy interesante:
Me imagino que esta página (theanimalrescuesite) funcionará con ingresos de publicidad, ¿no?. Bien, es una página en inglés, así que supongo que cuando clickeamos estamos dando de comer a animales de fuera de nuestras fronteras (OJO, ME PARECE MUY BIEN. A LA HORA DE AYUDAR A LOS ANIMALES, ME DA IGUAL DE QUE PAIS SEAN).
Lo que estoy preguntándome es: ¿Por qué asociaciones como "CARACTER FELINO" o "MADRID FELINA", que están tan necesitadas de donativos, ayudas e ingresos,no hacen una página igual?
Clickear no cuesta nada, y estoy seguro de que en este foro, dispondrían de clicks ilimitados y a diario.
Hablo sin tener un conocimiento de causa profundo, y sólo plantéo algo que podría (quizá) suponer una ayuda importante y extra para la existencia de estas organizaciones. Con mi click continuo, desde luego, podrían contar. :D :D
Hecho!me salio you have given 6 bowls of food to animals rescue.
Me siento feliz de poder hacer algo por estas criaturas.
Muy buena idea y ya sabeis cualquier cosa que salga colgarla,entre todos seguro que podemos hacerlo.
Por cierto!me ha pasado algo curioso,acabo de darle al link y de pronto mi Lunita se me ha puesto como loca a darme besitos en la mano,y eso que no es besucona,parece como si entendiera que linda jejeje