ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

fitoyatila

» Karma: 831

» Vivo en Cáceres y tengo 33 años

» Fecha: 21/04/2006 22:53

comida para gatos castrados

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 663

hola, tengo un gato castrado desde que tenia un año aproximadamente, ahora tiene 2 años,desde que le castré le doy comida especial para gatos castrados, en concreto la de royal cannin, quisiera saber si es necesario darle este pienso o es suficiente darle un pienso light para que no engorde

un saludo

Cambiar orden de respuestas

gatas

» Karma: 55.500

» Fecha: 22/04/2006 00:51:10
yo a mis gatas tambien las tengo operadas pero no les doy comida especial para eso, sino la misma que tenian y no han engordado, no creo que sea malo pero puedes probar a darle la que le dabas antes de castrarle y si ves que engorda pues le pasas a la especial, esque depende del metabolismo del gato.

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 22/04/2006 01:15:23

A ver... la comida para gatos castrados no es lo mismo que comida light...

Se supone que la comida light se le da a un animal junto con una dieta para que baje de peso.

La comida para gatos castrados, evita que el gato padezca sobrepeso.

Esa es la teoria, al menos que yo sepa. Si piensas cambiarle el pienso, ten en cuenta que hay que hacerlo progresivamente si no queremos que el gato sufra algun episodio de diarreas y/o vomitos.

A mi me gusta mucho el silhouette 37 de Royal Canin... yo no lo cambio por otro.

carmi.s

» Karma: 0

» Fecha: 22/04/2006 01:23:18
Furia Negra, ¿y si te cambio 1 Silhouette 37 de Royal Canin por 2 paquetes de Friskies?  La verdad que a mis peques les estoy dando el Babycat 34 de Royal Canin, y se lo están comiendo a gustito. Espero que siga así  

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 22/04/2006 01:30:21
Va a ser que no Carmi.s

blitz/miu

» Karma: 24.352

» Fecha: 22/04/2006 16:27:46
nosotros les damos royalcannin para gatos castrados y nos va bien.

rojas

» Karma: 67.800

» Fecha: 22/04/2006 16:52:03

Yo no les doy a los mios nada especial, pienso normal, el de siempre y Flor lleva castrado más de 2 años.Yo no le veo gordo, no llega a los 5 kg. y tiene 3 años

orutra69

» Karma: 8.070

» Fecha: 22/04/2006 23:28:33

hola hola

el pienso para gatos castrados controla el peso y los cristales en la orina pero no hace que bajen de peso..... y la verdad es que el light tampoco ayudad mucho.

el silhouette tb controla el peso entre otras cosas pero si lo que se quiere es que un gato adelgace yo recomiendo pasar a la gama de dieta al feline obesity.

la verdad es que un gato despues de castrado no siempre engorda, pq como en las personas no todos tienen el mimo metabolismo y además la vida de cada gato es totamente diferente.

si en casa hay dos, se entiende que gastan mas calorías pq juegan entre ellos, lo mismo pasa si viven en el exterior.

lo que si, y se que soy una pesada pero lo vivo diariamente, no recomiendo para nada las gamas bajas de pienso como el friskies, brekkies etc... pq a la larga traen problemas pq no estan bien balanceados.

alexa_12

» Karma: 0

» Fecha: 30/06/2008 01:18:50
OLA Y K COMIDA LE DAIS PARA GATOS CASTRADOS PASA ALGO SI NO SE LE DA

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 193 votos)
 No (15 % - 35 votos)
Ver opiniones