ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

pelusanala

» Karma: 74.307

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 61 años

» Fecha: 05/08/2008 13:12

¿como es posibleeee?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 115

Si, como puede ser posible que estoy dando a Nala apenas 50 grs. porque tampoco come mucho más, del r/d de Hill`s y había perdido pasados los 200 grs, y hoy la ´he pesado y pesa 100 más otra vez, ¿pude ser que ya el pienso este no le esté haciendo perder peso? ¿igual se ha abituado su organismo a él? llevo 2 meses y poco más dandoselo ¡yse le baja a una la moral!, no le doy nada de picar, no compro latitas Gourmet para Pelusa tampoco para que ella no pase "penitas", lo unico que le doy es un esparrago cada día troceado, ya que la dieta que aunque dice el vete que tiene mucha fibra (el r/d) a ella le ha dado un poco de estreñimiento y por eso le doy el esparrago, (no se come más que uno mediano).

Y luego veo que Pelusa me ha perdido 100grs (se ha quedado en un mes en 2'900 tomando el que me regaló la chica de la tienda vete que tamb. es de Hill's para gatas castradas el NeuteredCat, y es que no se si este sería mejor para Nala pero no creo que sea bueno para Pelusa que lleva años pesando 3 kilos y con un peso inalterable hasta ahora. ¡¡estoy hecha un verdadero lio!!

Cambiar orden de respuestas

Sion-Akeita

» Karma: 15.634

» Fecha: 05/08/2008 13:36:19

A ver... tranquilidad y serenidad!!!! no perdamos la calma!!!!

Tu sabes que como las personas, al empezar una dieta siempre te adelgazas rápido... y luego, aunque la sigas a raja tambla, dejas de adelgazar o incluso engordas... Mira, al principio la niña se adelgazó tanto porque de golpe y porrazo, le cambiaste el pienso, y seguramente comía menos... primero porque este pienso sacia muchísimo, y se debía quedar llena antes... y segundo porque seguramente prefería el antigui, y pensaba, a ver, comeremos este porque es lo que hay, pero mañana seguro que me dan del bueno...ejjeej Entonces, al principio se adelgazó,y ahora, que ha visto que pasan los días, y sigue siendo la misma comida... pues se la debe comer con más gula, y aparte el cuerpo se ha habituado.. pero sigue con el mismo pienso, ya verás como el mes que viene pierde peso...

Sobre la otra gata... porque le has cambiado el pienso??? Es decir, el de castrados se da a gatos que cuando se les castra se engordan de golpe... o a los machos para que no tengan problemas urinarios... pero una gata que lleva toda la vida con el mismo peso??? no se, a esta si que le cambiaría el pienso y le daría uno tipo fit32 de royal canin o alguno de indoor... pero vamos, no de esterilizados ni de régimen...

Cora2005

» Karma: 257.776

» Fecha: 05/08/2008 17:37:44
Y digo yo Eva, que igual con el calor, la has pesado despues de beber un buen poco de agua y mira tú que eso también haya influido... O estoy diciendo una barbaridad??
Y estoy con Sion en lo que te comenta acerca del pienso de Pelusa, para qué darle un pienso que no necesita?? Díselo al vete, porque igual además de que no engorden tras la esterilización, tiene otras peculiaridades que lo hacen aconsejable. Yo no lo sé, la verdad.
Qué te parece mi Cora?? Le he comprado el de esterilizados cuando todavía no había terminado el de hills, el mismo que le das a Nala, que al principio apenas comía, parece que no le gustaba y al darle este ahora, le pongo un bol con un poco de cada uno y resulta que siempre se acaba el de hills antes que el otro!! Se ve que le ha sacado el gustillo, jeje.

pelusanala

» Karma: 74.307

» Fecha: 05/08/2008 18:57:31

Vamos por partes chiquillas (Cora y Sion) Yo estaba muy bien tranquila con la comida de mis gatas Brekel Light y Affinity Bolas de pelo mezclados, Pelusa no cambiaba su peso pero Nala ya pesaba 5´200. Llevé a Nala al vete por el prob. de sus orejitas y el vete me dijo que le importaba más el peso de la gata que sus molestias de orejitas ¡¡un poco borde!! ¿no? pues nada al cambiar a Nalaa unpienso de calidad, me he tomado la obligación de darle mejor pienso tamb a Pelusa, ( con mis corespondientes cortapisas económicas para el futuro, porque el de Pelusa hasta ahora ha sido de prueba). entonces estoy tratando de tener uno que sea acorde a las dos cuando deje el Hill's de Nala, pero... mi gozo en un pozo.

Es que yo no puedo andar un par de veces en la noche, pienso a una, pienso a otra, si huviese algún problema, por supuesto, es que yo pensaba: bueno este lo ha aceptado bien "entre comillas" porque a Pelusa el que le mola es el de adelgazar y tengo que estar ahí vigilando a las dos, y pensaba ponerseo a las dos como pienso de más calidad, pero...

Y es que ellas durante el día a estas horas p. ej. ni se acercan a la comida. están las dos en el sillón "despatarriadas" como se ponen ellas "estresadiiiiiisimas"jaja, pero después de noche y madrugada me saltan por encima de mi unay otra vez para comer con una ganaaaaaaa. ¿y qué hago con estas petardaaaaaas?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 60 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones