¿como es posibleeee?
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 115
Si, como puede ser posible que estoy dando a Nala apenas 50 grs. porque tampoco come mucho más, del r/d de Hill`s y había perdido pasados los 200 grs, y hoy la ´he pesado y pesa 100 más otra vez, ¿pude ser que ya el pienso este no le esté haciendo perder peso? ¿igual se ha abituado su organismo a él? llevo 2 meses y poco más dandoselo ¡yse le baja a una la moral!, no le doy nada de picar, no compro latitas Gourmet para Pelusa tampoco para que ella no pase "penitas", lo unico que le doy es un esparrago cada día troceado, ya que la dieta que aunque dice el vete que tiene mucha fibra (el r/d) a ella le ha dado un poco de estreñimiento y por eso le doy el esparrago, (no se come más que uno mediano).
Y luego veo que Pelusa me ha perdido 100grs (se ha quedado en un mes en 2'900 tomando el que me regaló la chica de la tienda vete que tamb. es de Hill's para gatas castradas el NeuteredCat, y es que no se si este sería mejor para Nala pero no creo que sea bueno para Pelusa que lleva años pesando 3 kilos y con un peso inalterable hasta ahora. ¡¡estoy hecha un verdadero lio!!