ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Alfonso

» Karma: 27.136

» Fecha: 05/08/2008 10:09

Conocemos mejor a Montse6

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 94

De vez en cuando, en Mascotasyhogar.com publicamos una entrevista en profundidad con alguna forera que tenga una presencia especial en los foros. En esta ocasión, la elegida ha sido Montse6, que es conocida tanto en Gatos como en Perros por el número de animales que tiene en casa y, sobre todo, por lo bien que se llevan.

Aunque ya se ha abierto algún post comentando la entrevista, quiero aprovechar éste para darle la máxima difusión posible pulsa_aquí .

Desde aquí quiero darle las gracias a Montse por su colaboración, y desearle mucha suerte con uno de sus sueños: convertirse en auxiliar veterinaria.

Cambiar orden de respuestas

Sion-Akeita

» Karma: 15.634

» Fecha: 05/08/2008 10:27:12

Y yo sin enterarme!!!!!

Si es que Montse se merece un pedestal pa ella solita!!!! Y se va a sacar el titulo de auxiliar veterinaria en un pim pam, y con matricula!!!!! que luego me lo tienes que explicar a mi!!! jijiji

coloma

» Karma: 36.970

» Fecha: 05/08/2008 10:40:09
me ha gustado mucho,asi puedo conocer mejor a los foreros y foreras,ademas,montse siempre me da buenos consejos,y estoy loca por skar!Guiño

indiana

» Karma: 213.556

» Fecha: 05/08/2008 10:47:09
si es que vale un monton !!!!!!! yo quiero hablar contigo mandame tu numero por privado !!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 159 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones