ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 18/07/2005 08:49

consulta gatuna ayuda por favor!!!

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 278

hola: La semana pasada puse el micro chip a mi gata, ayer le estaba acariciando la cabeza y noté que lo tenía ahí. Se lo pusieron en el lado Izdo del cuello ¿es normal que se le desplace hasta la cabeza? Por favor si lo sabeis os agradecería infinitamente que me contestaseis porque estoy muy preocupada. Gracias!!!
Cambiar orden de respuestas

checlarita

» Fecha: 18/07/2005 09:37:16
No es normal. El chip queda instalado en la capa más exterior de la piel y no debería moverse. Quizás lo que le notaste fuera un grano ciego o una verruga. Revísala bien y si tines dudas, acude al veterinario.

lusi

» Fecha: 18/07/2005 10:48:02
C

lusi

» Fecha: 18/07/2005 11:15:11
GRACIAS CHE CLARITA ESTOY PRACTICAMENTE SEGURA DE QUE ES EL CHIP PORQUE TIENE LA FORMA Y VEO QUE SE DESPLAZA FACILMENTE . HE LLAMADO AL VETE Y ME HA DICHO QUE EL CHIP SE TIENE QUE ENQUISTAR PERO QUE PUEDE SER QUE LOS PRIMEROS DIAS TARDE UN POCO, NO SE, COMO QUE NO ME FÍO MUCHO, LA VERDAD ES QUE LA GATITA ESTA COMO SIEMPRE Y NO PARECE QUE LE DUELA O MOLESTE. PERO TENGO MIEDO DE QUE ESTO LE PUEDA DAR PROBLEMAS A MEDIO PLAZO. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SU OPINION... UNA MADRE EN APUROS:(

pepita

» Karma: 4.575

» Fecha: 18/07/2005 12:25:12
Yo pediria una segunda opinión. Porque si sigue desplazandosele por la cabeza cuando se enquiste quizás se le queda en cualquier sitio (cerca del ojo, mejilla) y le moleste. No sé. Saludos.

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 18/07/2005 13:04:08
POBRECITA, YO LA LLEVARÍA A REVISAR Y LE DIRIA AL VETE QUE ME EXPLICARA LOS RIESGOS DE QUE SE LE ENQUISTE EN LA CABEZA! SALUDOS

blitz/miu

» Karma: 24.352

» Fecha: 18/07/2005 15:01:54
ante todo sabes seguro que es el chip.....??? se lo suelen poner no en el cuello si no donde empieza la patita en el lomo... normalmente son como si fuera un granito de arroz asi alargadito...puede ser que si el gato crece se desplace un poco... pero si no estás segur(@), consultalo con tu vete...y que el te diga.,... BESOLETONES

blitz/miu

» Karma: 24.352

» Fecha: 18/07/2005 15:03:07
LA MIA ME DIJO QUE CUANDO EL GATO CRECE SE PUEDE DESPLAZAR UN POCO...SI O TE FIAS CONSULTA A OTRO VETE...QUE LO VEA Y TE DIGA SI LO ES.....NOSOTROS COMO NO LE VEMOS CREO QUE MAS NO PODEMOS DECIRTE LO DICHO BESOLETONES

lusi

» Fecha: 19/07/2005 12:30:59
.

lusi

» Fecha: 19/07/2005 12:36:08
LO PRIMERO DE TODO, GRACIAS A TODOS POR RESPONDERME LA ESTOY OBSERVANDO Y LO TIENE JUSTO DEBAJO DE LA OREJA AHORA LO TIENE FIJO TODO EL RATO CON LO CUAL ME HE QUEDADO MAS TRANQUILA DE TODAS FORMAS MAÑABA VA A IR MI MADRE A SU VETE (QUE ESA CHICA ES SUPER PROFESIONAL Y CONTROLA MUCHISIMO, YO NO LLEVO ALLI A MI NIÑA PORQUE ESTÁN A 30 KM DE MI CASA, SOLO LA LLEVÉ PARA VACIARLA Y UNA VEZ PARA HACER ANALISIS, PERO PARA VACUNAS Y COSAS DE POCO LA LLEVO A ÉSTA QUE ME PILLA A LADO DE CASA) DIOS, QUE ROLLO OS ESTOY CONTANDO... YA OS CONTARÉ. UN BESO PARA TODOS

lusi

» Fecha: 21/07/2005 13:43:50
FUE MI MADRE A LA VETE Y LE DIJO LO MISMO, DE TODAS FORMAS ESTOY TODO EL DIA TOCANDOSELO Y LO TIENE EN EL MISMO SITIO TODO EL TIEMPO (DEBAJO DE LA OREJA IZQUIERDA) GRACIAS A TODOS POR HABERME RESPONDIDO UN SALUDO

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 21/07/2005 15:33:40
El chip se puede colocar en varios sitios, no solo donde Blitz/Miu. Mi gato, lo tiene en el cuello, en la parte izkierda. Mi perra tambien en el cuello. Cuando se lo ponen, y te dan los papeles, te pone el sitio donde se le ha puesto, kreo ke incluso se puede poner en la parte de las patas traseras, pero no estoy segura. Mira el papel ke te dieron del chip, y mira donde se supone ke lo debe tener, porke tiene ke poner donde esta para en kaso necesario ke lo sepa el veterinario o kien sea. Si lo tiene bajo la oreja, y en el papel pone otra cosa, diselo al veterinario porke igual hay que cambiarlo... Yo recuerdo ke a mi perra kuando se lo pusieron se le notaba mucho al tokar, pero ya no, y a mi gato tampoko. Osea que no sé si está desplazado o no... pero bueno, si te han dicho ke es normal... pues no te preokupes :D

fausto

» Fecha: 21/07/2005 15:40:17
Hola: Nosotros llevamos poniendo microchip desde el año ochenta y tantos y hemols tenido casos, especialmente en gatos que si se ha movido. Tuvimos un perro que lo paro la policia local para comprobar el microchip y casi le ponene una multa por no detectarlo, la dueña aseguro que lo tenia puesto y tenia los papeles en regla. El cliente vino a la consulta a decirnos que habia perdido el micochip y efectivamente parecia que no lo tenia. depues de muchos minutos y sabiendo que se lo habiamos puesto lo encontramos en el pecho entre las manos. LUego si es posible que se desplaze, pero no pasa nada y no le va afectar d eninguna forma. Saludos

lusi

» Fecha: 22/07/2005 08:13:39
A

lusi

» Fecha: 22/07/2005 08:16:22
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HABERME CONTESTADO, LA VERDAD ES QUE YA ESTOY TRANQUILA PORQUE CON FAUSTO SON 3 LOS VETERINARIOS QUE ME HAN DICHO QUE NO HAY PROBLEMA Y SEGUIR DANDOLE VUELTAS SERÍA DE SER UN POCO HISTÉRICA. ADEMAS MI NIÑA ESTÁ ESTUPENDAMENTE Y SIGUE EN SU LINEA VIVIENDO COMO UNA MARQUESA. BUENO, LO DICHO MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN BESO PARA VOSOTROS Y POS SUPUESTO PARA VUESTROS PELUDINES DE CUATRO PATAS

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 153 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones