Yo no soy experta pero estoy con esther, creo que es una mezcla de persa por la cara y el pelo, con gato europeo común, mi lolo es así, y simba el pequeñín tb, porque es hermano de Lolo....
no se,,, mirar a Lolo es cruce de angora (andes dije persa y quería decir angora) y gato común y tb me dijeron que tenía cara de Bosque, me lo dice mucha gente, pero es un cruce. Lo que si te puedo decir es que Hugo es un gato precioso de verdad, una pasada de guapo!!!!
ainssss muchas gracias por los piropos, menos mal q hugo no sabe leer que sino se iba a poner mas ancho que largo....jajajaja y mira que largo es un rato..
Silvia, Tallin es preciosoooo
sendy, tu gatita es preciosa y muy parecida a mi shaki q es hermana d hugo, aqui te pongo una foto
ahora tienen un añito y un mes escaso y es lo mejor que he hecho en la vida....me dan tanto a cambio de tan poco....yo se lo cuento a la gente y me miran con cara extraña...jejeje.....me siento muy comprendida en este foro...
Los tengo a los dos en casa de mi suegra hace ya una semana pq tuve q salir de viaje...y estoy más depre....de vez en cuando miro sus fotos en el movil para que se me pase la morriña...
Aqui te entendemos perfectamente por que a mi me pasaba lo mismo y aqui la gente es divina con los animales yo pensaba que era una enferma pero veo que solo es amor por esas preciosas griaturas que como bien tu dices te dan tanto por tan poco.