Yo no soy experta pero estoy con esther, creo que es una mezcla de persa por la cara y el pelo, con gato europeo común, mi lolo es así, y simba el pequeñín tb, porque es hermano de Lolo....
no se,,, mirar a Lolo es cruce de angora (andes dije persa y quería decir angora) y gato común y tb me dijeron que tenía cara de Bosque, me lo dice mucha gente, pero es un cruce. Lo que si te puedo decir es que Hugo es un gato precioso de verdad, una pasada de guapo!!!!
ainssss muchas gracias por los piropos, menos mal q hugo no sabe leer que sino se iba a poner mas ancho que largo....jajajaja y mira que largo es un rato..
Silvia, Tallin es preciosoooo
sendy, tu gatita es preciosa y muy parecida a mi shaki q es hermana d hugo, aqui te pongo una foto
ahora tienen un añito y un mes escaso y es lo mejor que he hecho en la vida....me dan tanto a cambio de tan poco....yo se lo cuento a la gente y me miran con cara extraña...jejeje.....me siento muy comprendida en este foro...
Los tengo a los dos en casa de mi suegra hace ya una semana pq tuve q salir de viaje...y estoy más depre....de vez en cuando miro sus fotos en el movil para que se me pase la morriña...
Aqui te entendemos perfectamente por que a mi me pasaba lo mismo y aqui la gente es divina con los animales yo pensaba que era una enferma pero veo que solo es amor por esas preciosas griaturas que como bien tu dices te dan tanto por tan poco.
la verdad que si, hace dos semanas shaki se tiró al bajo del vecino de abajo y me contó una vecina que el tio la echó de mala manera de su patio y la gata salió corriendo asustada sin saber a donde ir, yo salí corriendo a buscarla y los 40 minutos que tardé en encontrarla (y suerte que tuve) fueron horribles, cuando la encontré debajo del coche me faltó poco para ponerme a llorar en medio de la calle, ahí estaba la pobre negra de suciedad y que no le salia la voz del cuerpo del susto que tenia y además temblaba. Tuve mucha suerte,porque lo más fácil hubiera sido que la hubieran atropellado pq ella no está acostumbrada a salir a la calle sola o que alguien la hubiera cogido, gracias a dios me encontré a una chica que me ayudó a sacarla del coche porque yo sola no podia. Cuando me entere de quien fue el *** que le hizo eso le voy a decir dos cosas
tengo que hablar con la vecina, pq yo con los nervios no me enteré ni quien era el hombre ni que es lo que le hizo exactamente (no quiero pensar que le pegara, pq entonces lo denuncio), tengo una sospecha de quien puede ser pero no estoy segura. Lo mínimo que podía haber hecho era tocarme el timbre para que bajara a recogerla...eso es lo MÍNIMO, porque sabe que es mia y sabe perfectamente donde vivo...en fin...hay gente pa tó
shaki no entiendo de razas pero hugo es precioso,y la historia de lo que le paso a tu otra gata,que tio mas ca b ron,mira que echarla en vez de preguntar o llamarte si sabia que era tuya.
Ten cuidado con esos vecinos yo tengo a la vecina de a lado que como mi Amelie se pasaba a su balcon he tenido que cerrar y aislar el balcon con celosias porque esa impresentable me dijo que la proxima vez la tiraria abajo (vivimos en un segundo piso) y casi me da algo y me puse hecha una fiera.Al menos desde entonces no se ha colado mas y estoy mas tranquila.Es que hay cada "animal" humano suelto....
Fenix tu chuches no se de que raza es pero guapa a rabiar ya ves que ha ganado miss baby.Besitos
desde ese dia estan dentro de casa y como m fui de viaje los llevé a casa d mi suegra y hoy hemos terminado de cerrar el balcon con celosias...a ver si hay suerte...