Hola a todos!!!! Hace muchisimo que no entraba en el foro, llevo todo el curso liadisima, pero ya va llegando el fin!!!! Ya estan cerquita las vacaciones y es cuando puedo dedicar todo el tiempo a disfrutar, a descansar y a las cosas q me gustan, como entrar en el foro, jejeje. He visto muchisima gente nueva, me alegro mucho!!! Mis gatis muy bien, Tatu igual que siempre y Nika enorme enorme, ya os pondre fotitos. Un saludito para todos los peluchitos!!!!
Que alegria verte por aquí de nuevo¡¡¡ ¿que tal los examenes? ya puedes haber aprobado todo porque con lo poco que te dejas ver es que estás todo el dia estudiando, espero que todo bien.
ahhh, que ganas de ver a tus peluditos de nuevo, ponme fotos pronto por favor.
Bueno ya veo que has visto que hemos ampliado la familia, siiiii, este sábado de repente llegó a nuestra vida Olivia la nena guapa que ya has visto, mira que cosita más guapa, aquí estamos las dos contentísimas(bueno yo, porque ella sobadadíiisima)
Ahora estamos con las presentaciones entre los dos, que no van mal pero tampoco me fio porque a Friko le puede la impaciencia y tan pronto vaa morderla como a lamerla y me da un miedo....
Estamos en ello.
Encantada de verte de nuevo, seguimos en contacto.