ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

inu

» Karma: 25.587

» Vivo en Valencia y tengo 32 años

» Fecha: 02/07/2008 14:12

duda con el Feliway difusor

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 212

Buenas, os cuento a ver si alguien me puede echar un cable.

El próximo viernes me voy a recoger a mi perro (Inú) a casa de mi madre, pues se va a quedar con nosotros definitivamente. El problema es que Jota sólo me marca el piso cuando el perro ha estado temporalmente aquí. He comprado el feliway difusor a ver si tengo suerte pero mi duda es la siguiente. Si yo me voy el viernes y el domingo vuelvo con el perro, ¿cuando debo enchufarlo?? ¿Lo pongo el viernes y que vaya haciendo efecto para el domingo? ¿O me espero al domingo cuando lleguemos Inú y yo???
Es que pone que hay que enchufarlo una hora antes de que se de el cambio pero no sé yo... O mejor que lo ponga mi novio horas antes de llegar el perro y yo??

Es que como nunca he usado el difusor no sé como va el tema.

Gracias!!!
Cambiar orden de respuestas

evakiak

» Karma: 4.981

» Fecha: 02/07/2008 14:38:20
Yo lo dejaba ya el viernes puesto.. ten en cuenta que el gato debe de apaciguarse antes de que el nuevo animal entre, y como no es nocivo para él, dejalo ya puesto.Guiño

horsie

» Karma: 171.637

» Fecha: 02/07/2008 14:50:21
El feliway tiene que estar conectado por lo menos una semana o dos antes de que comience a hacer efecto. O sea, que ya debería estar enchufado.
Suerte

inu

» Fecha: 02/07/2008 16:24:44
HOla! Gracias a las dos por contestar. Lo tenía que haber preguntado antes.

Acqabo de enchufarlo. Muchas gracias!!

coloma

» Karma: 38.284

» Fecha: 03/07/2008 08:31:30
no,no,ponlo antes,que no es la purga de benito,je je,que haya suerte

inu

» Fecha: 03/07/2008 10:31:55
Jeje, coloma, ya veo que esto va lento...Tengo otra duda. Ahora aquí hace mucho calor y pusimos mosquiteras para abrir ventanas. ¿Funcionará igual el feliway aún teniendo corriente de aire??? Es que se queda Jota dia y medio solo y quería dejarle un pelín abierta alguna ventana para que no se me cueza....

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 53 votos)
 No (30 % - 23 votos)
Ver opiniones