ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Galle

» Karma: 25.706

» Vivo en Burgos y tengo 38 años

» Fecha: 12/05/2008 17:32

El gato más mimoso que he conocido¡¡¡¡

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 174

Hola¡ he estado de vacaciones en la Isla de Pascua haciendo realidad uno de mis sueños, espectacular de verdad y de paso he conocido al gato más cariñoso, ronroneador y mimoso que nunca he visto, cada día nos esperaba en la puerta de la cabaña tras nuestras excursiones de cada dia por la isla.

Quiero hacerle un homenaje desde aqui, a miles de kilometros porque le echo de menos, se llama Cuti y es una vaquita guapa.

Lo pero del viaje es ver la poca conciencia que hay en Chile con los perros abandonados, los hay a miles, se me encogia el corazón, los pobres tenian una cara de pena, de llevame contigo, un dolor, en serio forer(@)s chilenas ¿porque se abandonan tantos perros? en concreto en la zona del cajon del maipo era terrible, me he pasado todas las vacaciones guardando el pan del desayuno, comida y cena para darselo a todos los que encontraba......

Cambiar orden de respuestas

ShoRa

» Karma: 28.356

» Fecha: 12/05/2008 17:42:49

ole que vaquitamás guapa!! quien no iba a estar a gusto de vacaciones con un peluche así dandote la bienvenida? espero que lo pasases muy bien :) Sobre lso perritos abandonados...pués no sé.Supono que pasa igal en todo el mndo auqneu en algunas zonas se haga más evidente.Mismamente en Chile ahora están pensando como sacar a todas las mascotas y animales domesticos que han quedado atrapados enChitén ante la inminente erupcion del volcán...y según he leído los voluntarios (a los que no les dejan sacar a las mascotas) han recibido más de 2000 peticiones de dueños qe suplican para que saquen a sus mascotas de ahí,así que puedes ver que hay muchisima gente en chile que sí se preocupa por sus animales.Es muy triste ver que en otras partes no es así,pero también pasa en España y en muchos otros lugares.

Un saludete!!

Cora2005

» Karma: 445.209

» Fecha: 12/05/2008 18:38:48
Es terrible ver cómo las cosas desagradables no conocen fronteras. Demasiado extendido el desaprecio por los animales.
El vaquita es precioso!!

Galle

» Karma: 25.706

» Fecha: 12/05/2008 18:45:09
Si Cora, por desgracia es así, no conocen fronteras pero me consuela lo que me cuenta Shora sobre el intento de rescate de mascotas y animales domesticos que se está tratando de hacer en el terremoto de Chile, todavia hay una esperanza para algunos de esos bichitos.¡¡¡

sil_via

» Karma: 139.396

» Fecha: 12/05/2008 19:37:27

Ooooohhh..!!!!! que vaquita más linda..!!!!! precioso de verdad Galle..

La misma sensación con la que te has quedado tras llegar de tu fantastico viaje a la isla de Pascua, es la misma que tuvimos nosotros en Estambul.. es una ciudad de gatos basicamente los ves a cientos por las calles.. los perros brillan por su ausencia, ves a muy pocos con dueño (francamente unos pocos..) si ,que ves a perros sin dueño..

Al parecer por lo poco que pudimos averiguar, es que la gente no se gasta ni un duro en controles veterinarios de ningun tipo.. no les interesa (lamentablemente) control de poblacion felina nulo.. y logicamente sanitarios "no existen", a todo ello se suman epidemias de rabia y otras patologias.. en fin una pena.. a mi la verdad es que me "chocó" mucho porque claro, mi idea de tener un animal no es esa precisamente, pero en fin, no era cuestión de discutirle a un turco lo que debe de hacer con sus animales, vamos yo al menos ni lo intenté, porque es predicar en el desierto..

Es la "cruda realidad" que vemos al salir fuera de nuestro pais.. aqui tenemos mucho a corregir en tema animal, desde luego que si, pero saliendo fuera te das cuenta.. de que en otros paises (afortunadamente son los menos) ellos tienen menos que nada.. no es que nos reconforte pero es lo que hay.. y pienso en la suerte que tienen nuestros animales por tener todo lo que tienen..

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (76 % - 25 votos)
 No (24 % - 8 votos)
Ver opiniones