Parece que se empieza a hacer justicia en el caso del 'matagatos' de Talavera. Supongo que aquí todos sabréis de quien hablo. Se trata de Jaime Ferrero, ex-miembro de las Nuevas Generaciones del PP, que hace un par de meses aparecía en varias fotos posando orgulloso rodeado de varios gatos muertos.
Pues bien, tanto él como sus amigos han sido llamados a declarar el próximo 14 de octubre tras la denuncia puesta por El Refugio, quienes aportan una gran cantidad de pruebas incriminatorias, como son una serie de fotos con comentarios escritos por los propios imputados, donde se leen frases como "¡Odio a los gatos! ¡Me dan asco! ¡Dos tiros!".
En fin, a ver si cae sobre ellos todo el peso de la ley, aunque en estos casos (maltrato de animales) todavía tenemos que avanzar mucho.
Bueno a ese sinverguenza que me lo dejen en mis manos y de todo lo que le hago ,vamos le da miedo de volver a mirar a un gato.Que me han matado muchos gatos y los he visto morir envenenados con un mes o dos de vida , vomitando y soltando lagrimas a la vez ,eso vamos jamas se me olvidara y yo tenia 11 años entonces.
dejarmele a mi ijijijijijijij ( risa diabloca) q este no va a volver a mear de pie en su vida ni a salir a dar un paseo por la calle ( no va tener piernas ) y menos cojer un vaso de agua ni leer el periodico va estar muerto en vida
asi se pudra entre rejas y para mas inri q sea entre las cacotas y los pises de los misinos de las cercanias