No me iba a librar a mi que tengo un iman de encontrarme animales abandonados
ayer paseando a fofi me encontre con una camadita de gatos chiquititosssssss la que creo que es la madre por como bufaba es pequeñisima tambien , y ademas una perrita pequeña , preciosa y super cariñosa no la encontramos ayer y esta mañana es un cielo y voy a intentar ponerla en adopcion , los gatines son arisquillos vereis donde se subio el pequeñico , habia como 6 pero solo fotografie a dos , los otros se escondieron estan en una obra al lado de casa . A ver si me hago con ellos , al menos comeran . que esta mañana deboraban una latica que le he puesto
Eva, entre tu y Elena25, vais a tener que montar una protectora de animales a nivel de Andalucía. Entre que a ella se los dejan en la puerta ya ti que parece que te buscan, ya teneis un punto de partida.
la perrita es una monada, supersimpática. seguro que pronto le encuentras casita.. y mira el que os unierais para montar una asociación y al menos recibir alguna subvención no estaria mal...
Lissy simpatica y cariñosa , mas preciosa , miedo me da porque por aqui hay muchos coches y la tia va super confiada , ojala la pueda sacar antes de que alguien le haga algo
Qué cara más graciosa tiene la perrilla. Y la verdad es que la gata es muy bonita. La perrita no le podía ir bien a Fofi para animarle un poquillo???. Yo también me voy este mediodía a poner latitas a una obra....
Leire , Laura os como , la verdad es que no se que pasa , porque no es normal esto , debe ser eso un angel que me lleva a los sitios adecuados para que al menos sientan el calor humano
Inu la perrita es preciosa y fofi y ella se han echo amigos pero yo no puedo quedarmela , estamos ya que no cojemos y con las gatas pues como que no , ya me encantaria tener sitio porque es una maravilla de bonita y de sala.
Te lo he enviado, no se que compañia tienes pero aunque tenga las llamadas gratis, ten cuidado porque p. ej. en telefonica que es la que tengo yo si hablas mas de una hora seguida sin colgar, te cobran un suplemento, pero cuelgas y vuelves a llamar y solucionado.
Es que mi nene y un amigo se ponian con el telefono, jugaban a un juego de ordenador on-line, y claro no veas las charlas que se daban, y luego vino el susto, jejejejjejeje, asi que ya sabeis,