Es muy fuerte...sorpresa al llegar a casa...
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 575
Hola chicas, yo es que no se si estoy alucinando pepinillos o qué..
Resulta que hoy llegué del vete porque llevé al grisin para que me lo viera y pesara. Lo ha visto muy bien, el viernes termino con el augmentine y el lunes-martes lo vacunamos ![]()
El joío pesa nada mas y nada menos que...550 gramos!!!Ha engordado 150 gramos en una semana, está bien a que sí?Le he comprado más latitas, y un juguetito, ahora os pongo una fotillo jeje, lo vi en el vete y me gustó para el grisin...
Bueno el caso es que llegando del vete toda contenta, estamos aparcando el coche cuando enfrente de mi puerta veo otra caja sospechosa...yo miré a mi madre como diciendo verás tu como sea otro gato...oño pa que lo digo...me acerqué y dentro había un gatito gris!!!!Pero lo más fuerte de todo, es que creo que son hermanos, ya que es una hembra y tiene en el ojoderecho una ulcera!!Mi grisin la tiene en el izquierdo..
Pero bueno la gente que se cree que soy Maria Teresa de Calcuta o que??Vale que me dejes un gato para que lo cuide y le busque un hogar, lo prefiero a que lo maten un millon de veces, pero por favor es que hay que ser mas responsables!![]()
![]()
Pues nada, cómo no, lo he cogido, es un tanto arisca, tendrá el mes y medio, es que se parecen tela marinera, seguramente me la habrá dejado el mismo que me dejó al grisin..
La he metido en otro cuarto para vigilarla porque no puedo arriesgarme a que le pegue algo a mi grisin. En apariencia está bien, está gordita y come. Veremos a ver las cacas...
Y yo me pregunto...que pasa si no encuentro un hogar para ellos?Es lo que más temo ![]()
Siento daros la noche chicas, de veras que estoy con un bajón...Y encima en el vete había un tipo con dos bull-dog, una hembra y un macho, diciendo que la perra ya había tenido muchas crías, que la llevaba para inseminar que si tal que si cual...me entraron ganas de pegarle una hos tia...sé que tiene todo el derecho del mundo a que su perra tenga crías, pero no de manera indiscriminada jo der.
Bueno que no me enrollo más, os dejo una foto del juguete que le he comprado al menda jeje, parece que le ha gustado
, perdonad que estén tan oscuras, es que ya era de noche ![]()
Un beso a todas!