ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Elena25

» Karma: 27.169

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 25/06/2008 00:34

Es muy fuerte...sorpresa al llegar a casa...

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 575

Hola chicas, yo es que no se si estoy alucinando pepinillos o qué..

Resulta que hoy llegué del vete porque llevé al grisin para que me lo viera y pesara. Lo ha visto muy bien, el viernes termino con el augmentine y el lunes-martes lo vacunamos Risa

El joío pesa nada mas y nada menos que...550 gramos!!!Ha engordado 150 gramos en una semana, está bien a que sí?Le he comprado más latitas, y un juguetito, ahora os pongo una fotillo jeje, lo vi en el vete y me gustó para el grisin...

Bueno el caso es que llegando del vete toda contenta, estamos aparcando el coche cuando enfrente de mi puerta veo otra caja sospechosa...yo miré a mi madre como diciendo verás tu como sea otro gato...oño pa que lo digo...me acerqué y dentro había un gatito gris!!!!Pero lo más fuerte de todo, es que creo que son hermanos, ya que es una hembra y tiene en el ojoderecho una ulcera!!Mi grisin la tiene en el izquierdo..

Pero bueno la gente que se cree que soy Maria Teresa de Calcuta o que??Vale que me dejes un gato para que lo cuide y le busque un hogar, lo prefiero a que lo maten un millon de veces, pero por favor es que hay que ser mas responsables!LlorandoLlorando

Pues nada, cómo no, lo he cogido, es un tanto arisca, tendrá el mes y medio, es que se parecen tela marinera, seguramente me la habrá dejado el mismo que me dejó al grisin..

La he metido en otro cuarto para vigilarla porque no puedo arriesgarme a que le pegue algo a mi grisin. En apariencia está bien, está gordita y come. Veremos a ver las cacas...

Y yo me pregunto...que pasa si no encuentro un hogar para ellos?Es lo que más temo Llorando

Siento daros la noche chicas, de veras que estoy con un bajón...Y encima en el vete había un tipo con dos bull-dog, una hembra y un macho, diciendo que la perra ya había tenido muchas crías, que la llevaba para inseminar que si tal que si cual...me entraron ganas de pegarle una hos tia...sé que tiene todo el derecho del mundo a que su perra tenga crías, pero no de manera indiscriminada jo der.

Bueno que no me enrollo más, os dejo una foto del juguete que le he comprado al menda jeje, parece que le ha gustado Risa, perdonad que estén tan oscuras, es que ya era de noche Sonrisa

Un beso a todas!

Cambiar orden de respuestas

Luna Llena

» Karma: 61.574

» Fecha: 25/06/2008 00:44:38

Buenas noches hermana santa Elena de Sevilla jajaja!!!

Lo siento era por poner un poco de humor a esta situación...hija yo creo que se ha corrido la voz de que recojes gatos y los que se quieren "dehacer" de ellos te los ponen en la puerta como se hacia antes en los conventos con los bebes...así ellos no tienen cargo de conciencia por haberse "deshecho" de los gatos y te pasan la pelota a ti...eso es tener morro y lo demás tonterias!!!

Y por otro lado...es maravilloso lo que ha engordado el peque y el regalito es de lo más mono...anda que no se lo va a pasar bien!!!

Espero que puedas encontrar casita para estos dos enanos y que los dos vayan lo mejor posible!!!

Besos!!!

Elena25

» Fecha: 25/06/2008 01:15:33

Jaja Luna Llena me has hecho reir, muchas gracias lo necesitaba! Santa Elena jajaja aunque como todas ayudamos a los gatines mejor sería santas foreras jaja

El vete se quedó pillao porque no se creia que hubiera engordao tanto el peque, lo tuvimos que pesar de nuevo jaja, se puso contento y todo Risa

Eso espero, encontrar casita pronto para ellos, se lo merecen

Un besazo!

rakel25

» Karma: 5.920

» Fecha: 25/06/2008 01:35:47

Es admirable loq haces!

suerte con todos tus bichos sobre todo con los nuevos y dales mucho cariño q tienes de sobra!!!

Muchos besos!

Elena25

» Fecha: 25/06/2008 02:07:48
Gracias rakel25 guapetona, la verdad es que tengo mucho amor por dar jee muak!!

ShoRa

» Karma: 26.356

» Fecha: 25/06/2008 04:38:06

SoR Elena!!!! pero que barbaridad!!!! no me puedo creer que hayas encontado otra peque!! Me alegro muchisimo,espero que tenga suerte y esté sanita y les puedas encontrar a los dos un buen hogar!!

Estoy ansiosa por saber que esta bien y ver fotos...por cierto tu madre ya tiene que estar flipando...¿qué fuede aquellos hermanitos atigrados de la calle? tienen casa todos? un abrazo guapa!!!!

inu

» Karma: 22.404

» Fecha: 25/06/2008 08:22:40
Hija Elena, es lo que yo te dije, se ha corrido la voz y te los dejan a tí. Qué barbaridad!!!!!!!!!!!!!

Ves como el grisito se ha recuperado de peso enseguida??Ya te dije yo que no te preocuparas. Pues vaya con los grisitos , igual le puedes comentar a azulruso, que si le piden "imitaciones" te avise....

Un besito guapa, que tienes un corazón que no te cabe!

schilvy

» Karma: 5.282

» Fecha: 25/06/2008 08:35:06

Que puedo decirte elena??? no me parece lógico que la gente haga eso, como tu dices, que poca responsabilidad!!!!!!!! pero por otro lado,,,, esa persona sabe que tú te apiadas de los animalitos y los cuidas y bueno, sabe que estará en buenas manos, por eso lo hace, dentro de lo malo,,,, no es tan malo, o al menos como tu dices, no lo ha dejado en la calle o lo ha matado.....

No te preocupes porqeu seguro que le encuentras casa a los enanos,,, si la gatita es tan guapa como el grisito,,, no tendrás problema.

Un beso grande ;)

moseguella

» Karma: 25.509

» Fecha: 25/06/2008 09:11:21
también podrían dejar 50 euros dentro de la caja, hay que ver que morro

estherycurrito

» Karma: 167.373

» Fecha: 25/06/2008 09:34:52

jo der nena vaya plan desde luego la gente tiene muy poca vergueza eso algun vecino que sabe que te compadeces de ellos y por eso te los sueltan ayi para que te busques la vida QUE FUERTE

Muchas gracias por ser tan buena y veras como te salen unos papis para ellos no te agovies

1beso

Elena25

» Fecha: 25/06/2008 13:38:33

Hola guapas!! La peque ha pasado bien la noche, le estoy dando las mismas latitas que al macho jeje, anda que no come ná jaja, y las caquitas son sólidas Sonrisa

Ya te digo moseguella, la próxima vez un billetito dentro no vendría mal jaja

Shora los peques los tiene en acogida una amiga, me los llevé del vete porque ya era abusar demasiado, todavía están en adopción Sonrisa, son dos, un machito y una hembra, a sus otros dos hermanitos les encontré casaRisa, y al naranjita también

Un beso guapas!!!!

Trogen

» Karma: 9

» Fecha: 25/06/2008 13:40:50
Pues a mí me gustaría que me dejaran un bebé gatito en la puerta. Por aquí no es fácil encontrarlos.

Llissy

» Karma: 43.591

» Fecha: 25/06/2008 13:48:24

Pues nada sor elena... que ya tienes un papa para uno de tus grisitos!!!

Elena, ya puedes poner carteles por el barrio diciendo que vas aponer una camar de seguridad y que al proximo que abandone un bichi en tu puesta sin un billetito al lado... le cae una denuncia que va a flipar!!

Es verdad, que moooorrro que tienen!!!

Elena25

» Fecha: 25/06/2008 14:22:06

Eso eso...de donde eres Trogen?jeje

Uy Llissy como diga que voy a poner una cámara de seguridad seguro que en vez de dejármelos a mi les hacen algo malo, aunque si me los dejan es que al menos se preocupan...pondré un cartel diciendo que se aceptan donativos jaja

Un beso

Llissy

» Karma: 43.591

» Fecha: 25/06/2008 14:24:17
jaja, pues mejor todavía pon en la puerta una hucha con un cartel que diga para mantener a los gatitos abandonados o algo así, jajaja

Montse6

» Karma: 26.068

» Fecha: 25/06/2008 14:57:59

Que bien que el grisito haya engordado tanto, enhorabuena!!!!

Y con respecto a las cajitas sorpresa..................vaya tela, menos mal que aun nos lo tomamos con humor y claro que vas hacer???

Y para seguir poniendo el toque de humor, podrias poner camaras de vigilancia como en los cuarteles, jeje, vamos que seria para pillar al o la que deja los gatitos y apaludirle en la cara!!

Ay dios que paciencia tienes que tener!!!, pero veras como saldra alguien que se los quede!!

Luna_22

» Karma: 3.485

» Fecha: 25/06/2008 15:01:19
jajajaja lo tuyo es fuerte jajaja.... me alegro que tu grisito este mejor!!!!
Un beso wapaa!!!

sil_via

» Karma: 138.588

» Fecha: 25/06/2008 16:40:58

Elena.. digamos que lo tuyo es "Atracción Magnetica" para con los peluditos.. jejejejj.. pero bueno oye.. mejor en una caja y la puerta de tu casa que abandonados a su suerte por las calles.. aunque lo deseable justamente seria que las personas fuesen responsables con sus animales.. pero claro eso ya es una utopia en los tiempos que corren, lamentablemente.. asi que mejor contigo, que al menos bien atendidos, y queridos estaran...

Me alegro mucho por la buena evolucion del grisito..

Animo guapetona..!!! Sonrisa

moseguella

» Karma: 25.509

» Fecha: 25/06/2008 16:48:12

ya ya, pero es que Elena no debe ser rica, como la mayoría de los que estamos aquí.

me alegro mucho de que hayan ido a parar a tu casa pero entiendo que ninguna tenemos recursos ilimitados.

ValGus

» Karma: 31.113

» Fecha: 25/06/2008 21:26:05

que buena labor la que haces!!

makoni

» Karma: 29.064

» Fecha: 25/06/2008 22:47:37

tu hija como yo y alguna de las que estan por aqui...... que nos salen enanos de debajo de las piedras!!!!!!!!!!!! joer que pu-tada de verdad...como dice moseguella....co.ño! que dejen pasta tambien!!!! eske de verdad....

Bueno cielo pos nada.....ya sabes... otro mingurrin mas .... espero que este sanote eso si, y que pueda encontrar un hogar . ya sabes donde estoy por si me necesitas vale???? muchos besicos y paciencia corazon!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones