hola,ya llevo meses que me ronda por la cabeza,pues salen come muy poquito como un puñadito de pienso las latas ni las prueva,pero esque si lo comparo con los otros 2 pues es como si no comiera un saco de 2 kilos me cuesta que se lo coma pues 1 mes y medio pero con los otros dos a las 2 semana ya tengo que comprar otro comen como limas,lo que me preocupa es que coma tan poco.
Hola soni. ¿Lo ha hecho desde siempre eso??? QUé edad tiene y cuanto pesa. Igual por su constitución no necesita comer más. El mio tiene año y dos meses y pesa 4kg y también come poquito pero me dice el vete que delgado no está y que si come poco es porque no necesita más......AH, las latas no le gusta ninguna marca de ningun sabor (he probado con todas ), eso no es preocupante.
es un siames y tiene un añito lo hizo el pasado dia 29 pesa 3 kilos y medio pero dice que ese peso esta bien lo que me preocupa es que los otros pesasan 5 kilos y este no
Lo que te dice Inu, si está bien, en su peso y tal, pues es que no necesita comer más. Ahora mismo estoy viendo, Cora lleva con una bolsa de pienso de 2k , un mes y una semana y aun tiene para dos o tres dias más, osea que no te preocupes. Cora tampoco prueba las latas ni las golosinas y apenas york o pavo, sólo muy esporádicamente, no te digo más que desde hace lo menos un mes, se lo ofrezco y no lo quiere.
Esa misma preocupacion tuve siempre yo con mi gata,la mayor,siempre fue de comer muy poco,pero la vet me dijo que no me preocupara,ella pesa 4.500 kilos,asi que come lo que necesita.
Y ahora la enana de 5 meses,tambien come poco,nunca llega a la racion diaria que dice el paquete,a duras penas llega a tocar lo minimo que ponen,pero esta muy bien de salud,es un terremoto,asi que yo creo que cada animal come lo que necesita y nada mas.
Como nosotros,hay personas que comen muchisimo y otras que con muy poco estan satisfechas,si ves a tus gatitos bien,no hay de que preocuparse.