ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Esther

» Karma: 1.943

» Fecha: 30/04/2008 10:08

Escapadas con mascotas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 420

Con le llegada de las altas temperaturas apetece mucho más huir de la gran ciudad los fines de semana. El problema es que muchas personas no tienen donde dejar a sus mascotas o no quieren renunciar a ellas en esos días de relax.

Para poner solución a este problema, en el reportaje de esta semana conocemos tres destinos rurales llenos de encanto, donde nuestros animales serán recibidos con los brazos abiertos.

Echad un vistazo al reportaje: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

audreybcn

» Karma: 25.701

» Fecha: 30/04/2008 15:47:41

ufffffffffff a mi me da miedo que se me escapen, por eso si me voy prefiero dejarlos en casita tranquilos y mis padres ( que viven en el piso de abajo) ya se encargan de darles de comer y subir ratitos para estar con ellos, la verdad es que les tengo mucho que agraceder, pero es bueno saber que hay sitios donde aceptan animales.. nunca se sabe...

besosssssssssssssss

johanna1

» Karma: 7.033

» Fecha: 30/04/2008 23:22:07

que exelente noticia, que ya existan lugares donde podamos ir con nuestras mascotas ya deja mucho que decir de como se esta abriendo el pensamiento de la gente respecto a lo que es tener una mascota, que claro no es una simple mascota si no un miembro mas de la familia,

pero philippe no le gusta salir mucho de casa el prefiere que lo deje durmiendo todo el dia.

pocierto que gato mas guapo el que has puesto esther jejejeje

johanna1

» Karma: 7.033

» Fecha: 01/05/2008 01:40:27

hay pero que digo, yo toda recatada y aca estoy brincado en una pataaaaaaaa

QUE ALEGRIA ME HA DADO VER A MI GATO EN EL REPORTAGEEEEEEEE

que no sera la foto del dia pero me he entuciasmado un montonRisa

yo se que suena tonto pero es que ME PUSE SUPER CONTENTAAAA!!!!!!

QUE LINDO SALIO MI GATINNNNN

JAJAJAJA muchas gracias a esther

mar azul

» Karma: 23.937

» Fecha: 12/05/2008 13:21:44

Esther no se si ha habido un error pero he hechado un vistazo al enlacen y en el de cabarceno lo lees y en un apartado pone prohibido perros, si se supone que las 3 casitas rurales que se anuncian quieren los animales.

Esther

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 13:50:02

Hola Azulruso podrías pasarme el enlace o decirme donde lo pone que no lo encuentro, gracias

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 34 votos)
Ver opiniones