Bueno, con el anterior post hubo un problema, no sé qué le pasaba
No sé si puedo poner este post aqui en vez de en adopciones,pero es que esa mirada me mata por dentro,la pobre no sabe que sus dueños están maquinando deshacerse de ella
Esta gatita tiene 2,5 años, no está esterilizada, tiene chip y está vacunada. Su dueña no puede tenerla más. Es una gata muy cariñosa y buena. Por favor ayudémosla, tanto si le buscamos adoptante o casa de acogida, si no, la llevarán a la perrera
Si queréis compartir vuestra vida con esta preciosidad, poneros en contacto con:
es guapisima, la gente no tiene verguenza, sino puede tenerla mas ¿porque la tuvieron y le quitaron la oportunidad de estar con alguien que la quisiera para siempre?? lei en el otro post que ya estaba en la perrera ¿es cierto? NO CERREIS ESTE POST por favor, el tiempo corre en su contra
Joer que penita, es monisima, se parece a Skar, aun no me entra en la cabeza que la gente se deshaga de un animal que ha estado en casa tanto tiempo y forma parte de la familia (bueno yo los considero de la familia), esta gente se ve que no!!