Un día me registré pedí ayuda que me mandaran fotos de gatos blancos para una esposicion que estoy haciendo y me repondieron más de 20 personas Y ahora tengo mucho material para pintar Y lo voy colgando aqui para mostrarlo y dar las gracias a la dueña y al gato En este caso es LUNa y chata Anteriormente hice a Fritzy de Bloom
eeee!!!! esta genial, ese gato es precioso y la gata que tiene también. Para cuando mi Alex??? que encima gracias a tu post fue portada todo un fin de!!!!!!!
Te dedicas a esto? Lo digo porque, dependiendo del precio, claro, soy capaz de mandarte fotos de mis gatas para que les hagas un cuadro y luego te lo compro... me encantaría tener un cuadro de mis niñas en casa!!!!!!!! No son blancas, pero bueno, tampoco hay que ser racista, no?
Sion... voy a dejar de hablar en el foro y voy a empezar a leer lo que te contesten ati..porque acabo de pensar lo mismo que tuu !!! xD
Cucaracha si le contestas por privado a Sion contestame a mi tb la misma pregunta vale ??? porque realmente me he quedado fascinada con el trabajo que haces !!!! Es bellisimo y super bien echo.
Cielo tienes un don impresionante, tus cuadros son una maravilla, es que tienen vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por mas que los miro es que me parece que van a saltar por la pantalla.
Lo vuelvo a decir ME MUERO DE ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo quiero de mis nenas, joooooooooooooo, asi que ya sabes cuando se te acabe la pintura blanca, coges, la negra y luego la marron.
Me encantaria saber pintar como tu, pero vamos yo para el dibujo negada total.
Y me uno a las preguntar de mis compis, asi que si puedes mandame un privado, siempre y cuando aceptes un encargo que yo tengo dos,
jajajaj Malybean!!!! Si esque siempre nos pasa lo mismo, mira cuando me pase epocas sin entrar en el foro, pues pensaré: que malybean conteste... y así contestas por mi!!!!!! jijijijiji
Cucaracha, te dejo la foto que me gustaría de una de mis nenas:
Yo es que tengo 5 gatas.... Otra que me gustaría que me hicieras es esta:
A ver si se podría aclarar o algo.... Es que en septiembre es el cumple de la gata tricolor de esta foto, hace 15 añitos, y también es el cumpleaños de mi chico, y esta gata es su gata... En fin, que a ver si se podría hacer algo, para poderle regalar el cuadro....
Ayer fui a ver la exposición de los cuadros de Cucucaracha, creo que he reconocido a Fritzi! En fin… todos eran muy muy bonitos, una pena que no sobra ni la pasta grrrrr, ni tampoco sitio en mi pisito para colgar alguno. Ya tengo todas las paredes ocupadas (no es difícil, al ser el piso pequeño) y al menos la mitad de los cuadros o fotos que tengo, son de animales.
Querida Mirka, gracias por acercarte, en la tienda han hinchado los precios para llevarse un tanto claro. Gracias por tu curiosidad y acercarte a verlos,
A syon, churri y Malybean os conteste ya en privado gracias por las felicitaciones
Audrey y LLisy, cuando haga gatitos de otras maneras, os avisare gracias por el ofrecimiento sois muy ambales
Cgil, estoy ya mismo empezando a pintar a alex, le he dibujado en la mañana y ahora estoy dandole color Gracias por tus fotos de nuevo son geniales Seguro mañana o lunes ya lo tengo y te lo muestro
impresionante, es su carita, sin las orejitas pero sus ojitos, nariz ,muy lindo mi gatito en tu cuadro eres toda una artista muchisimas gracias y de nuevo te digo q si quieres tambien a Luna como modelo ji ji pues eso, soy una abusona ¿no?gracias de nuevo guapisima
lo estoy mirando embobada y tiene la misma expresion en los ojos, eres genial chica, mira esta q le hice¿ no es bonita tambien? tranquila q no te estoy dando una indirecta, bastante orgullosa me tienes ya con haberlo pintado y puesto para q lo veamos todos