ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

arabia

» Karma: 42.600

» Vivo en Madrid y tengo 47 años

» Fecha: 22/05/2008 17:48

esther: qué sabemos del perrito de tu amiga?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 227

Nena, no se me va de la cabeza.
Cambiar orden de respuestas

estherycurrito

» Karma: 151.499

» Fecha: 22/05/2008 17:54:47

hola guapa no se nada he hecho carteles y nada de nada seguimos igual supongo que me tengo que hacer a la idea de que mi truco no me baboseara nunca mas es muy duro pero es que no tengo ninguna esperanza

Gracias por preguntar

Y gracias a todo el mundo que me ha preguntado por el y se preocupa a diario

1beso

arabia

» Karma: 42.600

» Fecha: 22/05/2008 20:18:49

Es que es durísimo.

Lo siento mucho.

Onion

» Karma: 92.748

» Fecha: 22/05/2008 23:09:40

esther, pero no os dan ninguna pista? Cómo es posible que un perro tan grande desaparezca sin dejar rastro? Sin que nadie haya visto nada? No sabes cuanto lo siento. A mi familia además de aquella perra que nos robaron y luego apareció (la que te comenté en el otro post) nos quitaron otras 2 más en diferentes ocasiones y no volvimos a saber de ellas y se hace muy duro. Mi padre las buscó durante mucho tiempo pero no hubo suerte.

Espero que Truco tenga más suerte. Besitos

noita

» Karma: 15.122

» Fecha: 22/05/2008 23:17:43

No me habia enterado de nada, pobre Truco.

Tener mucho animo y las esperanzas no las perdais nunca por muy dificil que lo veais.

Entiendo perfectamente como tiene que estar tu amiga y como estas tu, pero mucho animo y a seguir buscando e investigando.

Mucha suerte!!

la churri

» Karma: 28.184

» Fecha: 23/05/2008 08:15:13

Esther que obsesion tengo con el Truco llevo toda la semana soñando con el que aparece, que es el que esta en el centro donde yo voy, y cosas asi. No se quizas sea una premocion y al final aparezca.

Oye hicisteis lo que os dijeron?, lo de poner los carteles con recompensa, no sea que lo hayan robado por eso a ver si se sacan unas perras, siempre es una opcion,

estherycurrito

» Karma: 151.499

» Fecha: 23/05/2008 10:45:57

hola guapas no se sabe nada la guardia civil dijo que no era normal que desapareciera y que era la primera vez que ocurria mentira ya que tengo un compañero que vive en un pueblo cerca de el de carol y a la veterinaria de ayi le robaron en su casa a un boxer pero bueno sera por no crear alarma social

tambien hable con un amigo que es policia en madrid capital para si el se enteraba de algo estuviera al tanto ademas el a convivido con el truco mucho tiempo y le conoce perfectamente me dijo que se pasaria por losbarrios bajos de madrid donde hay mas robos y trapicheos para ver si encontraba algo pero nada

Y si los carteles estan hechos

No se yo ya no le quiero dar mas vueltas la verdad llevo desde el domingo sin quitarme de la cabeza su cabezota y sus ojos y casi que me hehecho a la idea de jamas lo volvere a ver

Gracias a todas por interesaros

Llissy

» Karma: 33.970

» Fecha: 23/05/2008 10:52:56

no desespereis esther. Mira el otro dia en el vete había una chica que perdio a su perro hace 5 años... pero llevaba chip y reulta que despues de tanto tienpo hab´´ia aparecido!!!

Recuerdo otra historia de una gatita (croe que se llamaba lía) de este foro, que después de darla por muerta apareció casi un año después en la casa de campo...

vete tu a saber!!! Solo os queda seguir buscando y seguir esperando, pero ya verás como aparece, que churri no hace más que llamarle telepaticamente!!! al final, cuando menos os lo espereis Guiño

bufo

» Karma: 2.829.654

» Fecha: 23/05/2008 11:06:54
hola ..se como tiene que sentirse tu amiga,me pasa a mi algo con los mios y me muero y la pena que tiene que tener el..yo espero que lo encuentre,por el bien de todos del perro y de sus amos y amigos..un beso muy grande

audreybcn

» Karma: 23.652

» Fecha: 23/05/2008 17:19:30

jolines se me habia pasado este post... estos dias entro y salgo, no me dejan en paz..argggggggggg... lo siento muchisimo, espero y deseo que aparezca, no quiero ni pensar como estaran.. buffffffffff... un besazo enorme para todos

azulruso

» Karma: 34.452

» Fecha: 23/05/2008 17:30:00
desde luego hay qu ser hijo**** para robar un pobre perro......ojala haya alguna oportunidad de encontrarlo y lo tengais de nuevo, no quiero imaginarme la desolacion de tu amiga, vaya impotencia! pobre truco........

mistico

» Karma: 24.363

» Fecha: 23/05/2008 17:32:30
Lo siento mucho,Esther.Espero que aparezca lo antes posible.
Suerte.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (78 % - 35 votos)
 No (22 % - 10 votos)
Ver opiniones