ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

coloma

» Karma: 36.862

» Vivo en Valencia y tengo 40 años

» Fecha: 23/06/2008 12:15

estoy preocupada por blanca,os pasa a vosotros?

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 432

el año pasado se le cayo todo el pelo de la tripa,y ahora esta pasando con sus muslos,al principio me dijeron que era del stres por la llegada de perla,luego otro veterinario,que es hormonal,tiene 11 años casi,y que no se puede hacer nada,a alguno os ha pasado esto?ahora la veo muy decaida,y huele muy mal su pis,no se si sera que ha venido otra gata,estamos pintando y hemos quitado la escalera con la que salia al balcon,el caso es que iremos al tercer veterinario,pero mientras,me gustaria que me dieseis una opinion,gracias,como se ve,el resto del pelito es brillante
Cambiar orden de respuestas

rakel25

» Karma: 5.920

» Fecha: 23/06/2008 14:07:44

hola lo mejor sera q se lo comenten al veterinario y que le analice eso del pis, y le doy Tina unas pastillas q fortalece el pelo pero claro a ella no se le caia asi, sino cuando hacen el cambio de pelaje, ahora por ejemplo le cae muchisimo la tocas y te llevas un monton, Gala la nueva bebe es de pelo largo y no le cae y tina es de pelo corto y mira por donde va dejando restos por todos los sitios...

bueno ya nos dices q te ha dicho el vete

saludos y suerte

Llissy

» Karma: 42.674

» Fecha: 23/06/2008 14:10:39

es que lo del pis... si puede ser señal de algo, pero no sabria decirte si está relacionado con la caida del pelo...

Cuentanos que te dice el vete ¿vale?

Un besote para ti y para tu trocito de algodón!!

inu

» Karma: 21.939

» Fecha: 23/06/2008 18:02:59
No te puedo ayudar, no me ha pasado nunca. Dinos qué te dice el vete porfa

Luna Llena

» Karma: 61.138

» Fecha: 23/06/2008 20:20:16

Hola Coloma,a mi nunca me ha pasado nada parecido...y la verdad es que no sé por qué puede pasarla esto a Blanca!!

Lo del olor de la orina..que te lo miren,no sea que esté haciendo un poco de infección!! Ya ves que no puedo ayudarte.

Espero que el vete te deje tranquila y que no sea nada de importancia!!!

Besotes para ti y achuchones para tus tres preciosidades!!!

Muki

» Karma: 5.489

» Fecha: 23/06/2008 20:27:28
a lis lo del pelo de la barriga sí le pasa pero la mia tiene 4 años y a raiz de operarla le volvio a crecer pero luego se le volvio y asi hasta hoy, todo lo que le sale es una pelusa pero nada mas, la mia tiene la falta de pelo en lo que es la zona que le rasuraron para operarla y el veterinario dijo que era eso: al estar operada un problema hormonal, la falta de pelo por donde los muslos y el mal olor de la orina la mia no lo tiene pero tambien es mas joven que la tuya, yo tambien he oido que con los años a los animales en general les huele mas fuerte el pis pero no se.....a la mia de momento no le pasa

Luna_22

» Karma: 3.485

» Fecha: 24/06/2008 02:03:12
qué raroo... lo del pis si es verdad, huele peor ocn los años, a ver que te dice el vete..UN BESOOO

arabia

» Karma: 44.093

» Fecha: 24/06/2008 07:16:51
Está castrada? si es hormonal ....

moseguella

» Karma: 24.618

» Fecha: 24/06/2008 07:31:45

yo tampoco te puedo ayudar coloma, ya nos contarás qué te dice el vete.

por cierto que te quería comentar que las fotos de blanca con el bebé son preciosas. es que los pequeñajos son muy listos y se hacen querer. la mía pequeña hizo igual, se le iba arrimando siempre hasta que la otra ya no pudo decir que no.

bueno, cuéntanos cómo evoluciona lo del pelo. estos gatitos acusan cualquier cambio.

Galle

» Karma: 22.069

» Fecha: 24/06/2008 08:23:44

Pues no se de que puede ser pero yo creo que estamos en momento de cambiar pelo ¿no? con la llegada del calor y eso, al menos es a lo que achaco yo que Friko esté tan despelusón estas ultimas semanas, aunque tambien pienso que puede ser por la llegada de Olivia su nueva hermanita, pero lo del olor del pis puede indicar alguna otra cosa, igual mejor decirselo al vete a ver si opina que un analisis puede ser bueno.

Cuentanos que te dice.

Cora2005

» Karma: 252.682

» Fecha: 24/06/2008 09:22:09
Pues sí que debemos estar en pleno cambio de pelo porque aCora le soplas un poquito y no veas!! A ver qué te dicen de lo del pis, espero que no sea nada guapa.

Adantina

» Karma: 5.953

» Fecha: 24/06/2008 10:42:30
hola en una ocasion lei que la levadura de cerveza era ideal para el pelo de los animales que lo hacia crecer mas fuerte y le daba brillo.

lunaychata

» Karma: 67.177

» Fecha: 24/06/2008 14:14:35
la has llevado ya? q foto mas preciosa y tierna, q buena es blanca

Tabbyta

» Karma: 123.834

» Fecha: 24/06/2008 18:02:46
Siento no poder ayudarte, espero que te pueda ayudar el tercer vete al que vayas, nos cuentas guapa, dale muchos achuchones a tu reina y besitos para tí.

coloma

» Fecha: 24/06/2008 19:41:04
hola chicas,gracias a todas,ayer fui a su vete de antes,estuvo de baja y en su lugar una chica que no me gustaba mucho,pues bien,su vete ha vuelto,y me ha dicho que aparte del verano,las emociones de la nuevaetc,cree que es hormonal,pero SI que tiene solucion!!!!!!tengo que llevarla a que la hagan unos analisis,ya estoy mas contenta,mañana os contare!!ah!!si que esta esterilizada,hace 10 años,gracias de nuevo!!

cucucaracha

» Karma: 20.414

» Fecha: 24/06/2008 21:12:31
A ver si se le soluciona pronto. Suerte

sil_via

» Karma: 134.350

» Fecha: 24/06/2008 21:19:23

Me alegro que el vete te haya dado buenas noticias.. esperemos que breve vaya a mejorcita, pobreta..

La llegada de un nuevo peque a casa, por muy bien que a nosotros nos pueda parecer.. siempre acaba siendo un cierto "trauma" para nuestro peludito.. y cada un(@) lo demuestra a su modo.. en mi caso por ejemplo Tallin de tanto comer acabo padeciendo una enteritis.. y bueno fue todo un rosario de penas.. le costo un tiempito recuperarse.. y bueno gracias al feliway, flores de bach y al tratamiento del vete mi peque fue a mejor,..

Un Aabrazo.

Luna Llena

» Karma: 61.138

» Fecha: 24/06/2008 22:30:22
Bueno Coloma,ya veo que el vete te ha dado buenas noticias y que el problemilla de Blanca se puede solucionar!!!Me alegro...y Perla??

moseguella

» Karma: 24.618

» Fecha: 24/06/2008 22:33:56

eso eso, y perla?

me alegro de que haya solución a lo de blanca, vaya agobio llevarías...

parece mentira estos gatos, con lo fuertes que son para unas cosas y lo delicados para otras, verdad?

coloma

» Fecha: 25/06/2008 13:13:14
mi perlona esta bien,hoy me la he encontrado durmiendo sobre el mueble del comedor!!!!el primer intento de dormirla mal,se dejo todo,y no hubo forma,el tema es que estamos con problemas economicos,y lo he dejado estar un poco,aunque no estoy conforme,la verdad,pero la bateria de pruebas,y esterilizarla salia por un pico,y de momento lo vamos a dejar estar,por que el 2ºin vitro son otros 6000 euros,y todavia debo a la farmacia 1800 eurazos de la medicacion,asi que estamos agobiados,por mi la llevaba,pero mi costilla es de la opinion de ahorrar todo lo que podamos,en fin,es un dilema,verdad?a la pequeña la ignora bastante,pero ni la toca,es una buenaza

Llissy

» Karma: 42.674

» Fecha: 25/06/2008 13:32:23

bueno, coloma, ya la esterilizareis. Lo único tener cuidado y ya está. Ahora también es importante para vosotros ahorrar todo l que podais y la gata está bien, que no es que sea pq está mala... en fin....

Me alegro un montón de que tenga solución lo de balnquita!!Guiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 55 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones