Hola chicosss !!! aprovecho que hemos estrenado camara hoy para traeros unas fotitos de los nenes asi los veis que hace tiempo que no subo fotitos y sobretodo el enano que es el que mas cambia, esta irreconocible... asi que a ver si una salmantina se eestira de una vez y me manda fotos de mi enano Lukas porque sino me da a mi que voy a tener que ir a quitarselo por no cumplir el contrato... te ha quedado claro Tuka ??? xD
Madre mía Maly, con ese pañuelo yo no tengo ni para empezar!! Vaya cosas tan bonitas. El gitanillo está pa comérselo enterito!! Bueno, es que tus gatis son una preciosidad!!
A mí ese pañuelo no me llega pa ná!!Necesito la caja entera!. Tienes unos gatos preciosos nena, me he quedado flipada, menudos ojazos tienen!!Guaaaauuu digo miauuu jaja besitos para todos!
Nenaaaaaaaaaaaaaaaa! Pero que preciosisimooooooos! Y encima tu con cámara nueva, los tienes que tener mareaditos! JAJAJAJA
Ay Tano, que grandote esta, como Lukas que están pa comerselos!!!
Siento no haber puesto ni una fotillo pero esque no tengo cámara!!! Y con el móvil no quedan bien porque no paran ni un momento!!! Pero te prometo que en breve pondré alguna. Mientras, tu sigue poniendo más pa que sigamos babeando!!!!
dile a tano que en vez del pañuelo que me mande una sabana por dios estra requeteguapos todos mi devilidad la negrita (con tanto minino me lio con los nombres) y el peque esta cambiadisimo vaya grisito tan guapisisisimo
si antes hacias fotos de lujo , ahora son de lujazo , preciosas nena , pero claro cuando los modelos son tan hermosos es normal .
Bueno guapa que ya viste que tengo internetes en casa pero mira que risa que la Irene no me dejaba escribir , encima que estaba un amigo mio pues mas graciosa se hacia , espero a partir de ahora poder charlar tranquilamente . jeje
SION... yo no tengo merito eso te lo digo yo pero tb te digo que seguro que la Indi les saca fotos malas !!! jajajajja sino solo tienes que ver las fotos que les hace a su gatis y las que le hemos echo los que hemos ido a su casa jajajajja.
INDIII !!! Mi niña si ya te vi la Ire esta en su pompa la tia y vaya susto que me di con el Chema jajajajja
Pucha... pues anda que el tuyoo..... por cierto a ver si me das unas clases... que es mi primera reflex.. y ando muy perdidaaa !!! ^__^
Sharon no te preocupes por los nombres preciosa.. si es que somos tanto jajajaj mi niñita se llama Naia o Isis 2 como la bautizamos cuando llego al foro :D A ver si mañana esta mas por la labor de dejarse hacer fotos y pongo más de ella.
Tuka no te perdonoooooooo !!!!! pero no le ibas a pedir la camara a tu padre ??? jo robasela dos minutos a un amigo o algo leñeee !! que quiero ver a mi Lukas y al nano que tiene que haber dao un cambio de caerse pa tras... asi que te oy.... dos semanas de plazo sino tengo foto el día 15 de este mes... preparate jajaja. Ah !! y todavia no estan mareados que me la trajeron ayer a medio dia... pero que se preparen jjajaj.
Si susto capulli porque estabais las dos ... yo no esperaba a nadie mas y de pronto veo aparecer algo blanco alli detras... y digo leñeee eso que eh !!! jajajaj
Elena !!! jajja ya supuse que el pañuelo no os iba a llegar pero el pobre no podia con más :P La verdad que no me puedo quejar de ojos :D los tienen preciosos todos...
Santasangre !!! no conocias a mis nenes ??? llevo tiempecillo sin entrar mucho pero es raro con la de fotos que suelo poner jajaja.
Aroa !! Es que mi Tanillo es mucho Tanillo, es para comerseloooo :D
Coraaa !!! gracias la verdad que yo no soy muy neutral para mi son los mas guapos del mundoooo. Y la enana como esta ??? llevo tiempo sin ver fotos de ella.
Maly, yo creo que ninguna somos neutrales con nuestros peludos, pero la verdad es que tienes unos ejemplares de envidia. El Tano tiene una cara de pillín que no puede con ella. ((Entre tu y yo y que la Eva no se entere: A que el Chema ese es mu requetefeo?? Ya vereás cómo salta, que anoche también estaba yo por ahí y ví aparecer la "cosa blanca", jajaja))