ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Elbais

» Karma: 378

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 26 años

» Fecha: 11/05/2008 22:20

¿existe pienso blando para mi gatito que es viejito?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 127

Soy nueva en este foro, la primera vez que participe fue porque mi gatito, calcetines, se me puso muy pero que muy malito y necesita ayuda urgente, gracias a vosotras que me orientasteis mi gatito mejora, el veterinario dice que esta bien y ya hoy tiene mas barriguita.

Ahora me planteo otra cuestion, yo no sabia la edad de mi gato porque lo recogi de la calle hace 3 años, pero por lo que me dijo el veterinario ayer es un gatito ya mayor, por lo que ahora me asalta otra duda. Calcetines siempre ha sido malo para comer y no quiere pienso, solo latitas, he estado pensando que a lo mejor no come pienso porque son muy duros y el esta muy mayor, alguien me podria recomendar algun pienso mas blandito para que mi gatito coma sano y se recupere bien?

Cambiar orden de respuestas

ShoRa

» Karma: 23.413

» Fecha: 11/05/2008 23:13:15

hola Elbais! no sé si existe pienso más blandito,pero sí puedes humedecerselo con agua un raito antes de darselo para que el pienso la absorba y se ablande un poco.Si no le gusta mucho puedes mezclar tambien un par de cucharada de latitas,bien revuelto para que se impregne de sabor y así seguraente lo coma mejor.

suerte con tu peque!

pelusanala

» Karma: 46.475

» Fecha: 11/05/2008 23:40:05
Hola Elbais: Yo también como dice ShoRa se lo hago así a la gatita callejera que es muy mayor, siempre se lo he puesto mezclado con latas, pero aun así me dejaba el pienso suelto, ahoracomo lacarne es más jugosa se la mezclo un rato antes para que se le ablande, y si un día tengo que ponerle solo pienso se lo remojo un poquito antes y se lo come bien, de momento las mías se lo comen bien, saluditos desde Las Palmas.

Elbais

» Karma: 378

» Fecha: 12/05/2008 09:39:27
muchas gracias, se lo mezclare con las latitas mejor porque es que sino ni siquiera se lo quiere comer. Se ve que lo intenta pero es que me da que no puede el pobrecito, ya les ire contanto si lo acepta. Gracias de nuevo

moseguella

» Karma: 19.930

» Fecha: 12/05/2008 16:38:40

Hola! yo a nuestra anterior gatita cuando ya estaba mayor y le costaba comer le dimos EXIGENT de Royal Canin y se lo comía muy bien. De hecho cogió mucha fuerza. Me parece que está pensado precisamente para estos casos, las bolas deben ser más blanditas.

te pongo un enlace.

pulsa_aquí

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (78 % - 35 votos)
 No (22 % - 10 votos)
Ver opiniones