Mi nena wapa cumple hoy 2 añitos. Como la pobre no puede comer otra cosa que no sea su pienso, no habrá tarta, pero le he tirado de las orejillas y ha tenido racción extra de mimos.
También celebramos hoy que mi Nico y yo llevamos 2 años juntos. Parece mentira como pasa el tiempo. Y ahora mirando hacia atrás compruebo con satisfacción lo que ha progresado mi gatito wapo y bueno, aunque no ha sido tarea fácil. El sí tendrá racción extra de latita esta noche.
¿¿¿ Dónde dices que es la fiesta de cumpleaños ????
¡¡¡Y encima tenemos celebración doble!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!! Os deseo que disfrutéis mucho los tres!! Y encima siendo fin de semana celebración y ración de mimos por todo lo alto!! ( Que ya os toca tranquilidad y alegría... a los peludos y a los "menos peludos" jejejejejje)
( ups... lo de los "menos peludos" me ha quedado un poco raro, no? jajajjaja.... )
perdón... era un chiste de felinos-humanos... que no quería yo decir que nuestra Onion tenga problemas con la depilación, eh? que no la conozco personalmente...jajajjaja Bueno, no lo arreglo más... Felicidades que es lo importante hoy!!
gracias Inu, y no te preoupes por Trasto porque no le gustan las latitas, nunca las comió. (la canguro que la crió me dijo que le encantaban los huevos fritos con chorizo......)
Piucan, que foto más graciosa. En cuanto a los "menos peludos"jajajajajajja yo lo he entendido perfectamente, no hay problema (aunque ya que lo mencionas con menos pelos estaría mucho más contentita).
Clemen cariño ¡¡¡muchísimas felicidades para tus dos niños!!!! vaya, vaya que bien se lo habrán pasado, y cuantos recuerdos te habrán venido a la cabeza de cuando tan sólo tenían unos mesecitos y ver lo que han cambiado tanto en el aspecto como en el comportamiento, pero lo importante es que ellos en ese tiempo te han dado mucho cariño y tú a ellos les has colmado de atenciones y amor, y que siga siendo así por muchos, muchos, muchos años, y que las demás lo veamos, je,je, dales unos achuchones enormes de mi parte, que tengo ganas de dárselos yo en persona, aunque yo sé que sólo va a ser posible con Trastín, pero me conformo con ver los lindos ojazos de Nico de cerquita, aunque no le pueda achuchar, y para la pletórica mamá unos besos enormes, muac,muac.
Yo no tengo la suerte de Cris de tenerte cerca y poder daros un abrazo a los tres,pero te envio unos achuchones virtuales cargaditos de cariño para Trasto y Nico y un abrazo muy fuerte para ti!!!
ñam ñam moseguella, menuda tartita más rica. Gracias wapa.
Silvia cielo no importa en qué momento felicitas a mis nenes, lo importante es que lo has hecho. La celebración no fue tan grande como se merecen ( no estoy con ánimo), pero sí le tiré a Trasto de las orejilas.
La churri nunca es tarde para un felicitación. Gracias por tus achuchones. Trasto y Nico le mandan también lametones a tus nenes.
Gracias Gema, aunque no estés al ladito, pero nos llegaron tus achuchones y tu cariño. Ojalá estuviesemos más cerca. Besitos
Cris, mi reina, dicen tus sobris que tienes que venir personalmente a darles los achuchones y a contarles noticias de su prima Corita. Gracias por todo wapa, y por estar ahí. Eres una persona muy importante para mi. Besitos para mi princesa valiente.
Gracias catalonia, seguro que yo estoy más en la parra que tú, porque no me entero de nada. Besitos para ti y tus nenes