ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

baltasar

» Karma: 1.146

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 23/05/2008 21:57

firmad, no cuesta nada y es muy urgente

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 139

Difundo un mensaje de la asociación recogiendo firmas:

(COPIO)

Recogida de firmas para evitar que la UCM sacrifique gatos Necesitan mucha difusión, llevan poquísimas firmas.... os paso la info: Escribo en nombre de un grupo de personas, que desde hace varios años estamos intentando controlar, contando sólo con nuestros medios personales, una colonia de gatos que hay en la Universidad Complutense de Madrid. Hace un año tuvimos la mala suerte de que la UCM decidió ubicar una guardería JUSTO al lado de donde están la mayoría de los gatos, y un trocito de campo lo reservaron como espacio de recreo. La zona está acotada por una valla bastante simplona, y la universidad ha llamado a una perrera para que capture a los gatos (que luego son sacrificados) porque se meten en la zona de recreo. No tiene sentido exterminar a todos los gatos, además de que sería imposible porque es una zona de campo abierta. Esa no es la solución. Así que estamos recogiendo firmas para solicitar a la UCM que pongan una valla nueva, lisa para que los gatos no puedan pasar ni escalar, y así no sea necesario sacrificarlos. Por ahora han capturado a 12 y han sacrificado a 6. Si alguien nos quiere ayudar puede firmar en esta dirección:

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C =1440

Cambiar orden de respuestas

martin-pescador

» Karma: 64.800

» Fecha: 23/05/2008 22:04:44
He puesto yo un post igual!!!!

baltasar

» Karma: 1.146

» Fecha: 23/05/2008 23:13:04

SecretoGlups no lo había visto!!. Bueno el caso es que se difunda.

Bss

Blum

» Karma: 10.236

» Fecha: 24/05/2008 09:02:25
Parece que hay dificultades en firmar, pero aún así ya hay como 250 firmas. Yo ya lo he ehcho, a ver si alguien más se anima.

Blum

» Karma: 10.236

» Fecha: 24/05/2008 09:22:42
EH! Fijaos dice que la campaña ya no existe o se ha eliminado!!! Qué ha ocurrido?
Me gustaría saber si han cambiado al valla o siguen asesinando.

martin-pescador

» Karma: 64.800

» Fecha: 24/05/2008 09:30:29
A mi si me sale la pagina bien. Hay 579 firmas

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones